23

35 7 2
                                    

Las manecillas del reloj seguían avanzando y al haber pasado exactamente una hora, aún no nos decían nada acerca de la salud de Hiashi Hyuga, la ambulancia había llegado muy rápido a la mansión y tras darle los primeros auxilios..

Los para médicos nos decían que lo iban a trasladar, ya que Hiashi estaba en realidad delicado de salud. Habíamos seguido la ambulancia en total silencio, sinceramente eran muchas cosas las que estaban pasando y no sabía por dónde empezar a pensar en una solución para arreglarlas.

Jamás imaginé que la noche fuera a terminar así. Al llegar al hospital Tokio Medical y los para médicos siguieran atendiendo a Hiashi, quien era su mano derecha me indicaba lo iría a registrar.

Me sorprendía que ese tipo siguiera mostrando una actitud firme y fría ante semejante situación, vaya que los Hyugas eran otra cosa comparados con los mortales normales y cuando él volvía, tras ver que Temari se aferraba a ese imbécil oportunista, le pedía a Kankuro se la llevara a casa, ahora no era el lugar ni momento para hablar de la estupidez que mi hermanita había cometido, ademas no iba a permitir hablaran de nosotros..

Ya lo habían hecho suficiente, nos había costado mucho quitarnos todo el lodo que nuestro progenitor nos había dejado encima, como para volver a caer en lo mismo, eso nunca.

Y cuando por fin Temari se marchaba, le advertía a Shikamaru Nara que hablaríamos, pero solos, así que lo que hiciera no me importaba, aunque eso sí a mi casa no volvía a entrar y más le valía a Kankuro cumpliera mi orden de prohibirle la entrada.

—Familiares de Hiashi Hyuga..

La voz de un médico me sacaba de mis pensamientos y tras ver a quien era como su sombra negar con la cabeza, me acercaba al médico, le había pedido a Tokuma localizara a la hija y sobrino de quien era el patriarca de la familia, pero su mano derecha seguía sin localizarlos y aquí era donde me volvía a preguntar ¿Qué había pasado para que Hiashi terminara así? 

Y cuando el médico me veía —disculpé doctor, vera yo fui quien trajo al señor ante su delicado estado de salud, estamos tratando de localizar a sus familiares, pero hasta ahora no hemos podido localizarlos, yo soy un buen amigo, socio y futuro familiar político de su paciente, así que dígame cómo está..

—Me presento soy el doctor Keiyu, encargado del turno, el señor Hyuga presenta signos muy altos de la presión arterial, tras varios estudios y estabilizarlo, se diagnóstico que necesita una cirugía de emergencia, pero para realizarla necesito que un familiar firme el permiso para dicha operación, ya que, por el estado critico del señor durante esta se puede presentar riesgos y..

—Entiendo, yo firmaré esa autorización, lo importante es que le salve la vida doctor Keiyu, además seguiremos intentando localizar a sus familiares..

—Bien, mi asistente lo guiará a firmar el permiso, por mi parte haré todo lo posible por salvarle la vida a Hiashi Hyuga..

Él médico se marchaba y al ver cómo hablaba con una joven enfermera al acercarse a ella..

—No sé qué tengas que hacer Tokuma, pero es urgente que su hija o sobrino estén aquí ¿Entendiste?

—Le doy mi palabra de que así será Sabaku-san..

Al ver a una bonita chica rubia acercarse a mí, definitivamente Hiashi Hyuga no podía morir, ya que si él lo hacía temo que mis planes se complicarían aún más y ante el llamado de esa asistente, solo podía acercarme a ella he ir a firmar ese papel.

[...]

Agradecía enormemente al conductor del taxi que me había ayudado a ingresar con Neji Hyuga al Hospital Heiwa, en verdad me preocupaba mucho su estado de salud y al estar por ir por un café de las máquinas expendedoras..

You're My SoulmateWhere stories live. Discover now