17

88 9 8
                                    

Llegaba hasta esa puerta que para ser sincero me hacía pensar lo curioso que eran las cosas en este lugar, ya que del todo el corredor era la única puerta que era de color blanco y sinceramente no entendía por qué, pero el saber la respuesta a ese pensamiento no era el motivo por el que estaba aquí y tras suspirar, giraba la chapa de esa puerta y al abrirla..

—Mira nada más lo que nos trajo ¿La lluvia?

Y justo al pie de la ventana veía a

Y justo al pie de la ventana veía a

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Y ante sus irónicas palabras..

—No sabía que la distinguida y honorable lady Uzumaki fuera tan irónica..

—Pues déjame decirte que eso no es ironía querido..

Al verla acercarse a mí, justo por eso es por lo que no quería venir a verla, ya que casi estaba seguro lo que me diría y cuando sentía que golpeaba mi frente..

—Al fin llega... Dime algo..

—¿Estas enfermo? Mira que no te ves muy bien que digamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Estas enfermo? Mira que no te ves muy bien que digamos..

Al observar que me veia fijamente... —Hmp tampoco sabía que aparte de todo eras médica..

—Deja las ironías de lado quieres, si te pregunto es por cortesía, ya que yo si se modales..

—Lo sé perfectamente, quien parece que nos los aprendió fue tu vástago sabes..

—Escúchame bien Nagato Uzumaki no voy a permitir que vengas y lo insultes o quieras burlarte de mí, no sé te olvide que yo soy..

—Alguien a quien le estoy haciendo un GRAN favor— ella parecía molestarse por interrumpirla al adelantarme a terminar esa frase, además yo también podía ser irónico —créeme lo tengo muy claro Kushina-san, pero volviendo al tema principal ¿Para qué es que necesitabas verme con tanta urgencia como me dijeron? Mira que tengo asuntos mucho más importantes que..

—Nada— ahora lo interrumpía yo y al sentarme en el pequeño sillón que había en el cuarto —me cansé de estar encerrada, me canse de no saber nada de lo que está pasando en Tokio y me canse de solo entablar conversación con ese hombre grosero que parece más un intento de rama de árbol, dime ¿Qué crees que soy?

You're My SoulmateWhere stories live. Discover now