16

86 12 8
                                    

Capitulo dedicado a Bombita2809 espero que te guste y muchas gracias por tu apoyo.

Llegaba a la empresa casi a la hora de entrada, hoy se me había hecho un poco tarde, el motivo: me había quedado dormida, es que anoche había pensado mucho en la actitud de Neji, preguntándome ¿Qué es lo que le pasaba? En la empresa todo iba muy bien, nuevos proyectos se acercaban y eso era maravilloso para ellos.

Ayer él había salido en compañía de una chica bastante altanera, no sé quién podría ser, pero ¿Tendrá ella algo que ver con su actitud? ¿Cómo poder saberlo sin que él pensará que era una chismosa?

Tras entrar y dirigirme hacía mi área, al saludar a uno que otro compañero, veía llegar a nuestro distinguido jefe acompañado de Tokuma avanzando hacia presidencia, tenía que llegar antes que él y ver qué todo estuviera limpio y pulcro.

Tras apurarme y ver qué los pisos y ventanas estaban relucientes, entraba a la oficina de presidencia y al ver que todo estaba en orden, cuándo los veía entrar y ambos me observaran, podía respirar tranquila, pero al escuchar que Hiashi Hyuga decía que alguien no le contestaba desde anoche, justo al verme se callaba, yo los saludaba nerviosa y..

—Espero tenga listo lo que le pedí señorita Haruno..

A pesar del tiempo trabajado con él, aún sentía extraño su manera de saludo. 

—Ya mismo se lo traigo Hyuga-sama..

—Ahora no, más tarde lo veré, como sabes tendré una reunión con los Sabaku, asi que necesito que organice todo en la sala de juntas, además de que encuentres a mi sobrino en dónde sea que este y cítelo para ya mismo..

Así que de él era de quién hablaban y cuando su mirada inquisidora me observaba..

 —Ya mismo lo hago señor— tras una reverencia, salía de ahí apresurada, pero pensando que definitivamente sea lo que sea que le estuviera pasando a Neji Hyuga, pero su ausencia no era una buena señal.

Llegaba al escritorio y al querer marcar ese número que conocía a la perfección «yo también tengo trabajo que hacer» sus palabras venían a mi mente, ¿Acaso él seguía en su oficina? Y antes de que Tokuma saliera de presidencia avanzaba hacia allá.

Al llegar agitada por haber corrido y viera a dos mujeres de la limpieza fuera de esta, llegaba hasta ellas y... —¿Qué sucede aquí? — Ambas me veían sorprendidas y..

—Haruno-san, él está..

Y al ver hacía dónde ellas apuntaban veía a un Neji recostado en el suelo, mi corazón latía tan rápido y al avanzar hasta él asustada, ignorando el fuerte olor a alcohol y las botellas vacías a su alrededor —Neji-san— lo llamaba, pero él parecía no escucharme y tras atreverme a moverlo, a pesar de lo desalineado y el fuerte olor a crudo que desprendía, seguía viéndose tan guapo..

—Mi amor viniste por mí..

Mis mejillas se sonrojaban, ya que él abrazaba mis piernas haciéndome salir de mis pensamientos y a pesar de saber que no era a mí a quien se dirigía no podía evitar no sentir algo cálido en mi pecho y ante la risa de las mujeres de limpieza..

—Retírense, yo les diré cuando asear el lugar— ellas salían y tras verme sola con él, al quitar un par de cabellos pegados a sus mejillas, lo volví a llamar, tenía que hacerlo reaccionar ya que, si Tokuma o él mismo Hiashi Hyuga lo veía en este estado, se metería en problemas y tras volverlo a llamar..

You're My SoulmateWhere stories live. Discover now