7

116 14 10
                                    

Por fin estaba de vuelta en Tokio, no es que no me gustará viajar, pero al hacerlo solo era muy aburrido.

Digo no es que no sé me presentará la compañía de una bella mujer, pero locamente estaba enamorado de mi prima hermana, así fuera un pecado, una monstruosidad para todo el mundo, pero el corazón no sabía de fronteras, estatus social o lazos de sangre..

Además qué cuando viajaba con Hinata, todo era increíble, pero este asunto lo tenía que tratar yo sólo.

Llegaba ansioso a Byakugan y antes de ir a ver a mi tío, iba a buscar a Hinata y al saber que ella estaba en el área de sistemas iba a buscarla ahí y al verla buscando no sé qué o a quién, aprovechaba su distracción, la tomaba de la cintura metiéndola a una de tantas oficina del lugar y..

—¡Neji!

—Hola mi hermosa muñequita— al verla mirarme sorprendida, la empezaba a besar y al acercarla a mi apretando su cintura..

—No Neji, esper..

Y antes de que ella terminará de hablar al pedirme detenerme, la puerta se abría y frente a mi aparecía un rubio con cara de idiota —y ¿Tú quién demonios eres?

—Yo— «vaya en esta familia sí que eran raros ¿No sé supone que son familiares?»

—Habla estúpido..

—¡¡Neji!!

—Vera, yo..

—Él está bajo mi cargo..

—¡¿Qué?! — Observaba a Hinata confundido tras sus palabras..

—Mi padre ha decidido dejarme a cargo del proyecto cero y Br.. Namikaze-san es un importante ingeniero que colaborará conmigo..

—«Vaya que era orgulloso, sin duda todos lo eran y al ver a quién era mi jefa, definitivamente ella era la excepción»— en verdad lo siento mucho, no quise interrumpir Hyuga-san, eso sólo que..

—Largo de aquí..

—¿Cómo dice?

—¡Fuera!

—Neji ¡Basta!

—No, este asunto lo trataremos tú y yo en privado y usted esperó que sepa por su bien que si quiere trabajar mucho tiempo aquí, borrará lo que vio de esa enorme cabeza, ahora fuera.

~ • ~

Cuándo Banri salía y Neji pusiera seguro, al recomponer mi ropa y encararlo, no tenías por qué tratarlo así, además..

—Olvídate ahora de eso, dime ¿Por qué no me dijiste nada? Te lo pregunté y lo negaste..

—Lo sé, es sólo que no quise preocuparte, además ya es hora de valerme por mí misma, te lo iba a decir, pero llegaste antes de lo esperado y al verme no me diste oportunidad de hacerlo, cuándo me sorprendiste justo había salido a buscar a mí compañero, ya que es nuevo aquí y no conoce la empres... — Neji llegaba hasta mi interrumpiéndome y..

—Shhh no quiero hablar de eso, en cuánto a lo del proyecto cero lo hablamos en el departamento ¿De acuerdo?

—Como digas— y al suspirar molesta y confundida al no entender su actitud..

—Una última cosa Hinata, esperó que ese idiota en verdad sea tan capaz he inteligente y sepa su lugar aquí o si no tendrá muchos problemas..

Neji medio rozaba mis labios y al verlo salir «odiaba que se comportará prepotente, sin duda la sangre Hyuga corría por sus venas» seguía su camino y al hacerlo veía a Banri Namikaze, yo me sonrojaba por la forma en que le encontró y al pasar saliva, Namike..

You're My SoulmateWhere stories live. Discover now