14

83 15 2
                                    

Temari y su prometido llegaban a un prestigio centro comercial. Tras seguirlos y verlos pasear como dos enamorados por el lugar, sentía coraje..

Yo sabía que Temari es coqueta, que le gusta ser el centro de atención a dónde vaya, además estaba consiente que ellos se iban a comprometer..

Pero al ver qué ellos se besaban, no podía soportarlo, eso me dolía, ya que ella sabía que yo los vigilaba, pero a pesar de lo mal que me sentía, mi terco corazón se rehúsa alejarse de ella..

Ya que a pesar de ser una mujer caprichosa, presumida y coqueta, yo sé que ella siente algo hacía mí y de ahí que aquí estaba sufriendo por ella y añorando ser yo quien la tuviera en sus brazos..

Pero al verlos separarse y en mi opinon ver que él la tomaba de sus hombros bruscamente, al querré a dar un pasó..

- • -

Esos ojos verdes me miraban atentos, admito que no había sido muy caballeroso la forma en que la separé de mí, pero necesito saber que era lo que ella sabía respecto a Hinata y a mí, ya que sus últimas palabras resonaban en mi cabeza.

—Sabaku-san, yo..

—No me digas que te asustan las mujeres belleza..

—Eso no es así, pero necesito saber ¿A qué se refirió con...?

—Vamos Neji Hyuga ¿Acaso dije algo malo? — Y al observarlo inocentemente al interrumpirlo —se dé buena fuente que a ustedes les gustan las mujeres sumisas, pero también las chicas traviesas, así que dije eso solo porque quiero saber tus gustos, así que relájate quieres..

Ella sonreía, sinceramente no la conocía lo suficiente para saber si mentía o no, pero esa sonrisa no me gusta para nada.

—Al verlo confundido y pensativo, sonreía hacía mis adentros, ya que esa actitud confirmaba aun más mis sospechas, pero por ahora no le revelaría que yo sabía la verdad de su relación clandestina, esa información la usaría en el momento correcto— Y bien belleza ¿Me llevarás a comer o te dedicaras a contemplarme?

Por ahor seguiría su juego, pero algo muy en el fondo de mí me decia que ella sabía algo, su actitud me lo confirmaba, aunque lo negara.

[...]

Llegábamos a nuestro destino y tras bajar del auto y entrar a ese establecimiento, al guiarme a la mesa..

—De haber sabido que él mismo presidente de Byakugan Corp vendría a reunirse conmigo, hubiera elegido otro restaurante..

—Takeda eso no es necesario, después de todo vengo a reafirmar nuestra propuesta ¿No es así?

—Pues que te puedo decir Hiashi..

Y tras sentarme y ver qué él sonreía cínicamente. 

—Justo a eso he venido y desde ya te digo que no aceptó un no por respuesta..

—Tras observarlo— está bien, supongo él primer intento de acercamiento en nuestras empresas fallo por faltó de madurez, pero ahora puedo decir, que no tengo quejas de tu sobrino, él es firme y obstinado como tú, supongo lo heredo de ti..

Cuando lo escuchaba decir esas palabras, sentía cierta incomodidad, ya que justo ahora era cuando las palabras de esa mujer se afirmaban más aún en mi cabeza.

Hiashi, él es tu hijo.

—Por cierto, Hiashi dejándonos de lado los negocios, déjame decirte que tu hija es muy hermosa a pesar de su inexperiencia..

You're My SoulmateWhere stories live. Discover now