6

174 18 20
                                    

Creo que debería agradecer que hasta ahora no me hubiera preguntado cosas extrañas, ya que ni siquiera había hojeado y memorizado los papeles que Pain me había entregado, el día de ayer había sido un día de muchas emociones, tanto que al llegar a mi departamento había caído rendido.

Cuando ella terminaba la llamada y se ponía en modo ejecutiva no podía evitar observarla, tenía una piel muy blanca, sus labios rosados se veían muy tentadores y al verla vestida así algunas obscenidades cruzaban por mí mente al ver cómo esa blanca blusa se ajustaba a su cuerpo y al ver como una cadena que ella traía se perdiera entre su abultado pechos -pasaba mi lengua por mis labios- deseando tumbarla sobre ese escritorio, meterme entre sus piernas, saborear su piel y foll..

—¿Todo bien señor Namikaze?

—¡¿Eh?! — Su voz interrumpía mis pensamientos —si perdoné Hyuga-san me distraje, ¿Qué me decía?

—No sé preocupe, le decía que si empezaremos la entrevista..

—Claro..

—Am bien, ¿Puedo ver su hoja de vida?

—Claro— se la entregaba, ella observará lo escrito ahí y...

—Dígame señor Namikaze ¿Cuál es su opinión sobre el proyecto cero? El cual ofrece Byakugan Corp, digamos ¿Cómo lo desarrollaría?

«Joder» —yo... — al querer persuadirla, la puerta se abría y..

«Ahora entendía eso de que era una empresa familiar, esos fríos ojos en verdad daban miedo» y ante la mirada analítica de él y una nerviosa de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Ahora entendía eso de que era una empresa familiar, esos fríos ojos en verdad daban miedo» y ante la mirada analítica de él y una nerviosa de ella..

—Así que aquí esta..

—Tokuma nos observaba analíticamente y cuándo le iba a presentar al señor Namikaze..

—Hinata-sama su padre me mandó buscarla, ya que la está esperando en la sala de juntas..

—Pero, yo..

—Sí me permite caballero, de ante mano le pido una disculpa, pero temo que tendremos que cancelar la entrevista, ya que ha surgido una emergencia, por favor deje su currículum con la secretaria, yo me comunicaré personalmente con usted más tarde, haremos una video llamada y así terminaremos está entrevista y si llega ser él elegido para el puesto se le informará inmediatamente..

«Que rígido parece un soldado» —claro cómo gusten, yo no tengo ningún problema con ello— al levantarme —am fue un placer conocerla señorita Hyuga— y al debatirme si le extendía la mano o no..

—El placer es mío..

—Cof, cof..

—Vamos Tokuma..

Ellos salían y bueno al menos ahora podría memorizar esos papeles y prepararme. Al salir de esa oficina hacía lo que él me decía y al salir de ese imponente lugar, mi celular sonaba y al ver el número, esto no podía ser verdad.

You're My SoulmateWhere stories live. Discover now