12

102 14 2
                                    

Pero que se estaban creyendo ese par, anoche ambos se habían marchado misteriosamente y al esperar verlos en el desayuno y exigirles una explicación de su comportamiento, ninguno daba señales de vida..

Obviamente no podría dar un espectáculo de ir a buscarlos personalmente cual niños pequeños y tras exhalar el humo del puro que fumaba..

Su hija y sobrino tienen una relación premarital.

Ese anónimo no podía ser verdad, de seguro eran chismes mal intencionados de la gente, pero para evitar sorpresas, tenía que adelantar mis planes. Hinata y Neji no podrían estar juntos, no si esa verdad que me confeso Hana antes de morir es verdad y la cual me torturaba.

Y al ver la puerta de mi oficina abrirse y ver a Neji llegar, tras acomodar mi saco y ver que detrás de él aparecía Temari no Sabaku..

—Me mandó llamar Hiashi-sama..

—Señorita Sabaku que alegría verla, tomen asiento por favor, no sabía que habían llegado juntos..

—En realidad estaba esperando a su bello sobrino en su oficina, espero eso no cause un problema, es que sabe mis hermanos están en la empresa que están instalando aquí y para no aburrirme decidí hacerle una visita a mi prometido, aunque aún no es algo oficial y así acercarnos un poco más, me gustaría recorrer esta bella ciudad en su compañía, digo sí es que usted no lo va a ocupar..

—Para nada, justamente por eso lo mande llamar, ayer despareció misteriosamente y ya no pudimos hablar de su compromiso, pero ahora que lo dice me parece buena idea que vayan a pasear juntos, ambos son jóvenes, además así pueden conocerse mejor aún..

—Tío, si me permite hablar, temo que eso no podría ser, recuerde que tengo una junta en puerta con Takeda-san y..

—Muchacho por favor olvídate de eso, yo mismo hablaré con él y solucionaré ese mal entendido de raíz, ahora puedes ir con la señorita Sabaku a dónde ella quiera..

—Eso es genial— y tras sonreír y ver al castaño menor —¿Nos vamos belleza?

—Yo no quería esto, además mi prioridad era hablar con Hinata y no ceder a un capricho de una niña rica, pero ¿Cómo negarme?— Y al separar mis labios..

—Vamos hijo ve, no hagas esperar a tan bella dama..

—Ella me sonreía triunfante y tras tomarme del brazo, era empujado hacía la salida de la oficina, tras un gracias de ella y ante la mirada de Tokuma y Sakura..

—Señorita Haruno retírese y tú Tokuma prepara el auto, ya que saldremos— y al escuchar su ya mismo. Ese compromiso tenía que darse a conocer lo más pronto posible.

[...]

Tontamente había pensado que Banri Namikaze no iba a venir a trabajar, ya que tras haber pasado la hora de entrada y él no llegará me sentía tranquila, pero al verlo entrar al área de trabajo tras su retrasó, me pondría en plan indiferente..

Lo ignoraría todo lo que pudiera, incluso si tenía que hablar con él usaría intermediarios, ya que sinceramente no sabía ni que decirle, además también estaba el asunto de Neji, quién al pensarlo se llenaban mis ojos de lágrimas.

Sinceramente en este momento mi cabeza era un caos, pero este proyecto también es importante, además no podía fallarle a mi padre nuevamente, ya me había quitado suficiente como para perder está oportunidad.

Pero sinceramente en este momento no tenía cabeza para esto, por más que quería concentrarme, todo lo vivo en los recientes días me tenía muy estresada.

La luz iluminaba nuevamente el amplio lugar que ocupaba para desarrollar el proyecto, trataba de contestar algunas preguntas del equipo de trabajo bajo mi cargo, pero la mirada de Banri no me dejaba tranquila..

You're My SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora