xxxiv.

779 126 10
                                    

GAUCHE¡capítulo treinta y cuatro!

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

GAUCHE
¡capítulo treinta y cuatro!


Hinata no es una persona paranoica por naturaleza ni tenía fantasías desmesuradas, pero respecto al destino de hoy, podría haber creído que el mundo se iba a acabar

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Hinata no es una persona paranoica por naturaleza ni tenía fantasías desmesuradas, pero respecto al destino de hoy, podría haber creído que el mundo se iba a acabar. No fue alimentado con esos discursos de gente con aspecto de culto que creía en el fin del mundo, ni se tropezó accidentalmente con un largo hilo en Internet con gente discutiendo cómo la Tierra iba a arder en llamas.

La idea surgió con las noticias que Yachi traía. Un buen lunes por la mañana, cuando se dirigía al gimnasio para el entrenamiento matutino, la chica apareció detrás de él con un brillo de estrellas en los ojos mientras le contaba las noticias que había recibido de Mina durante el verano.

Al principio, las noticias no parecían llegar a su mente. Había fragmentos que parecían encajar, como los nombres de Kageyama y Mina, pero el resto parecía salirle por un oído. Yachi esperaba que dijera algo, que reaccionara de algún modo porque la noticia en sí le parecía emocionante, pero el pelirrojo se limitó a parpadear.

—¡Kageyama-kun y Lee-san están saliendo! —Repite, la emoción en su voz permanece inalterable.

La frase resuena en su mente y, poco a poco, se va desvaneciendo cuanto más empezaba a entenderla.

En cuanto Hinata lo comprendió, una explosión nuclear estalló dentro de su cerebro. Dejó de caminar, quedándose rígido como un muñeco de cera mientras se le iba todo el color de la cara. Por supuesto que no tenía sentido para él, ¿por qué iba a tenerlo?

GAUCHE ━━ kageyamaWhere stories live. Discover now