•|♔| Uno |♔| •

2.8K 125 11
                                    

Kim Taehyung solo es un omega hijo de una de las tantas criadas del castillo de los reyes Park, el reino
de oro, como todo el mundo lo conoce.Vivió hasta los trece junto con todos los demás empleados del lugar, ayudando con los quehaceres desde muy temprana edad porque su madre ya estaba algo mayor como para encargarse de ciertas tareas. Al menos la ayudada con esas tareas hasta que se presentó como omega y ya no le permitieron hacer tareas que para ellos eran consideradas "pesadas".

Desde el momento en el que se presentó como omega, comenzó a sentir una profunda admiración y agradecimiento hacia el hijo mayor de los reyes Park Heejin, el alfa rey, y la reina Park Yonhyeon; Park
Jimin, el príncipe omega dos años mayor que él.
No tengan una idea equivocada, no lo admiraba de una forma como para enamorarse o tener un crush
con él. Verán, luego de presentarse como omega, Taehyung enfermó muy gravemente. Al ser hijos de los criados, no podían pagar un buen médico o medicinas, por lo que su madre y demás personas cercanas solo se dedicaron a esperar un milagro o la muerte del joven omega.

Pero el milagro vino en forma de un príncipe omega.
Park Jimin, al enterarse de la condición del pequeño, inmediatamente y en contra de la opinión de su padre, envió a su mejor médico y costeó todos los gastos para poder salvarle la vida. Y lo logró, Taehyung logró recuperarse por completo luego de un par de meses.

Cuando su madre le contó la acción tan generosa de parte del príncipe, el joven omega no tardó en buscar al príncipe para agradecerle de todo corazón que le haya salvado la vida cuando no tenía por qué, cuando solo era el hijo omega de una de sus criadas. Se arrodilló frente a el príncipe omega que se encontraba sentado en el jardín estudiando sentado en una manta sobre el césped, y con toda la sinceridad del mundo le prometió una cosa. -Príncipe Park, jamás olvidaré lo que hizo por mí -el pequeño Taehyung de trece años se llevó una mano a su pecho y levantó la mirada para observarlo fijo-. A partir de ahora, le juro completa lealtad y prometo dar mi vida si en necesario para su bienestar. Por favor, desde este día, confíe en mí y seré
incluso más servidor que sus acompañantes más leales.

El príncipe omega de cabello rosa le sonrió y cerró su libro para dejarlo a un lado y acercarse al omega menor. Llevó una mano al cabello gris del contrario y acarició sus hebras con un cariño que sorprendió al criado. -Eres adorable, Taehyung -halagó con carisma que era propio de él-. Entonces, cuida de mí, por favor.

Los ojos igual de grises que el cabello del omega menor brillaron al escucharlo, y asintió varias veces con la cabeza regalándole la mejor de sus sonrisas. -¡Por supuesto, alteza!

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Seis años después. Actualidad.

Reino de oro, una semana antes de la boda arreglada de Park Jimin con el heredero al trono del reino zafiro, Jeon Jungkook.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Cuando el príncipe Jimin ingresó a su habitación junto con su más querido y leal "dama de compañía", borró por completo la sonrisa que mantuvo durante todo el almuerzo con sus padres, y su inmaculada postura se desmoronó con la rapidez con la que las gotas de lluvia caían al suelo en una tormenta.

Se echó sobre su gran cama de sábanas de seda dorada, y dejó que sus sollozos pudieran ser escuchando en toda la habitación. -Alteza... -Taehyung se acercó a él con un pañuelo para limpiar sus lágrimas-. Es una noticia terrible, lo siento.

Jimin aceptó amablemente el pañuelo, más solo lo apretó fuerte entre sus manos sin detener su llanto. -No quiero...No quiero casarme con alguien que no sea Yoon -dijo entre lágrimas que no dejaban de caer, con dolor en cada una de sus palabras-. No conozco a ese alfa, no quiero conocerlo...

Reino Zafiro Where stories live. Discover now