Capítulo 9

1.4K 212 26
                                    

La tensión se podía sentir en aquella habitación, los ojos no se podían apartar del joven de tan solo quinse años, el cual se contraba con una inexpresiva, nadie sabía como comenzar la conversación, ellos habían escuchado lo que Harry le había dicho a Sirius, habían visto su espalda llena de horribles cicatrices.

Sirius estaba muy mal, pero no lo desmostrba, sus ojos grises miraban al joven que tenía en frente, el niño que había conocido ya no estaba, y ahora veía a un hombre en el cuerpo de un niño.

Su cachorro se había suicidado, y una parte de su alma fue arrabatada por eso, la muerte te cambia.

Harry miraba a la hermosa mujer de piel morena y ojos verdes como los de Cole, y no tuvo que adivinar, que esa mujer se traba de su Tía.

— ¿Hadriel? — pregunto el Rey mirando al ojiverde.

— ¿Si abuelo? — el viejo Rey sintió como su corazón se calentaba, pero volvió a su seriedad inicial.

— Te presento a Hürrem Cole de Martell, Tu tía — presento Viserys a la mujer que estaba sentada al lado del ex capa blanca.

— Mucho gusto Hadriel — Hürrem saluda con una pequeña sonrisa.

— El gusto es mío — dice Harry levantándose, tomo la mano de la mujer dio un pequeño beso y después sonrío — Dime Harry mis amigos me lleman por aquel apodo — dice para volver a sentarse junto a su padrino.

— Me gusta más el Hadriel un nombre digno de un Rey — le dice Hürrem, a su lado Criston se quería morir por lo dicho de su hermana mayor.

Harry soltó una risa, en estos dias por los pasillos escuchaba, que el sería el siguiente Rey, y que el Rey Viserys lo nombraria heredero, pera castigar a su hija.

— ¿Yo como Rey? — su voz sonó divertida y sus ojos brillaron — Soy un bastardo, un sangre sucia, yo como Rey, sin ofender su magestad, pero yo no nací para saber Rey, soy un soldado, fui criado para ser soldado, dar mi vida por los demás, todo por el bien común — lo último lo dijo con tanto odio y asco, qué preocupo a todos.

— Es tu derecho de nacimiento — le dice la Reina de Dorne.

— No se dan cuanta que no importa lo que uno es por nacimiento, sino lo que es uno por si mismo — volvió a repetir las mismas palabras que le había dicho a Jace y a Luke  sus hermanos.

Sirius sonrió orgulloso ante las palabras del menor, al igual que el Rey.

Harry solo miraba a Hürrem y Hürrem solo miraba a Harry, los dos no apartaban la mirada del otro.

— Quiero dejar algo en claro — dijo el joven mago, apartando la mirada, para verlos a todos — Yo no seré Rey, ese puesto se lo merece Jacaerys, por que el se preparo toda su vida para serlo, no yo, yo fui preparado para ser un cerdo para el matadero, mucha gente dependía de mi, yo un maldito niño de tan solo quince años, yo solo una familia, no un reino — fue lo que dijo el ojiverde mientras se colocaba de pie, y salía de su propia habitación.

— Solo denle tiempo — dice Sirius colocándose de pie, dio una pequeña reverencia a los Reyes, y se fue.

Viserys suspiro, su nieto se parecía a su padre.

Soltó todo el aire que no sabía que había retenido, prácticamente había corrido, para salir de aquel lugar de su propia habitación, miró al frente y vio que estaba en uno de los muchos jardines del castillo, camino sin rumbo, con muchas preguntas en su mente.

¿Que se creía aquella mujer en decir que el debía ser Rey?, ¿Su derecho de nacimiento?, no, su único derecho es vivir libre, sin velar el bien de los demás, el derecho de una familia.

Su único sueño, una familia.

Se sento cerca de un arbusto, mientras volvía a soltar un suspiro, entro su rostro en sus manos, se sentía tan frustrado y eso que solo llevaba dos semanas en este mundo.

Un siseo lo saco de su frustración, miró así costado y vio como una serpiente salía del abusto donde el se había sentado.

Un humano inmundo — siseo la serpiente color naranja con negro.

Una serpiente grosera — responde Harry mirándola.

La serpiente lo vio sorprendida, los ojos dorados del reptil miraron a los ojos verdes de joven.

— ¿Tu me entiendes?  — le pregunta aun sorprendida.

Siempre lo he hecho — le responde Harry con una pequeña sonrisa — Como te llama, yo me Hadriel, pero puedes decirme Harry.

— Yo no tengo nombre — dice la serpiente — Te llamaré cría.

El ojiverde soltó una pequeña, extendió una mano, invitando a la serpiente a subir a sus hombros, y eso fue lo que ella hizo.

— Perdón con esta pregunta — le dice — ¿Eres hembra o macho? —

Soy hembra, pequeña cría — le responde mientras lo miraba.

Amphelice — dice Harry después de unos momentos en silencio — Significa "Madre y encantadora" — comento.

La ahora Amphelice siseo contenta y restregó su cabeza en la mejilla bronceada del ojiverde, entre los dos comenzaron una cálida platica.

Sin notar cierta mirada lila de un hombre canalla.

848 palabras

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


848 palabras

Otra vez lamento que sea corto.

Les gusta la nueva portada?, todo gracias a Bing una IA.

Harry y Amphelice

Una foto del Capitulo anterior

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Una foto del Capitulo anterior

Una foto del Capitulo anterior

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
 𝐄𝐋 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝑴𝑬𝑵𝑻𝑰𝑹𝑨Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt