Capítulo 5

2.2K 278 31
                                    


Todos miraban como el ex capa Blanca, abrazaba a su recién revelado hijo, muchas emociones se podían sentir en el aire de aquella sala.

Aegon miraba como su sobrino se aferraba a Cole, como buscando aquél calor paternal que el joven soño, le dio una miraba a su hermano Aemond el cual lo miro, y entre los dos asistieron con la cabeza, protegerían  a Harry.

Bastardo o No, Harry es su sobrino, su sangre.

Después de unos minutos, padre e hijo se separaron del abrazo, para verse, los ojos verdes del mayor, mirando los ojos verdes del menor, los cuales lo miraban con anhelo y con felicidad.

--- Si hubiera sabido de ti, habría renunciado a todo, te hubiera tomado y nos iríamos a Dorne donde te daría una vida modesta, pero sería la mejor --- le dice Criston mirando a Harry mientras tomaba las manos del menor.

Harry lo vio con una pequeña sonrisa, algo dentro de el sabía que el decía la verdad, y que debía creer en el.

Criston sonrió, su hijo, wow tengo un hijo que igual a mi, pensó el Cole sin poder dejar de sonreír, bajo la mirada sin dejar de sonreír, hasta que esa sonrisa se borró al ver la mano de Harry con un cicatriz.

No debo decir mentiras

Eso es lo que estaba escrito en el dorso de  la mano de Harry, el cual al ver eso, apartó rápidamente sus manos, y le daba una sonrisa tensa.

La Diosa Syrax dio un paso a delante llamando la atención de todos.

--- Harry cariño--- le dice mirándolo con una pequeña sonrisa--- Antes de irme, quiero déjate darte algunas cosas  que vas a necesitar mientras estés aquí--- dijo, y en un movimiento de mano, el baúl de Harry apareció en medio del salón--- Dentro de tu baúl, hay libros de magia, pociones, tu varita y más-- le comenta la Diosa --- Ahora mira hacia la ventana --- le pide.

Harry junto a los demás, miraron hacia la ventana del salón, la cual estaba abierta y de ahí entró una hermosa ave de color blanco, pero no era un ave, es una lechuza.

--- Hedwig!!--- el joven mago dijo con una gran sonrisa viendo a su fiel compañera y amiga.

La lechuza soltó un aluleo de felicidad al ver a Harry, y no dudo ni un segundo en color hacia el, el cual la recibió con una sonrisa, Hedwig se posó en el hombro de Harry, y restrego su cabeza sobre la mejilla del Potter.

--- Yo también te extrañe mi dulce amiga --- dice Harry acariciando a la lechuza con cariño.

--- Es una hermosa ave--- dice el Rey mirando a su primer nieto con una sonrisa.

Hedwig aluleo con indignación ante eso, todos la vieron, sus ojos dorados estaban llenas de indignación.

--- Es una lechuza--- dice Harry entre risas--- Odia que la comparen con un ave--- dijo Harry mirando a su ¿Abuelo?, aún no se acostumbraba a todo eso.

--- Se ve tan suave--- dice Helaena , hablando por primera vez en todo lo que llevaba aquello, todos  la miraron.

--- Quieres acariciarla?--- le pregunta Harry mirándola, y por un momento se quedo hipnotizado por su belleza.

La Targaryen asintió ante lo dicho por su sobrino, Harry caminó hacia ella, hasta quedar en una distancia prudente, la princesa estiró con cuidado su mano para poder acariciar a la hermosa lechuza, la cual soltó in chillido sueve para volar a los brazos de la joven Targaryen.

--- Le agradas mucho--- le dice Harry con una pequeña sonrisa viendo como Hedwin se acurucaba en los brazos de la peliblanca.

Todos miraban la los dos jóvenes, vieron como Ellos no necesitaban palabras para comunicarse, además Harry sentía como su magia bailaba al rededor de la que sabía que es su tía, y eso lo estaba confundiendo.

En otro lado la Diosa Syrax miraba aquello con una gran sonrisa en su rostro, dos almas destinadas a estar juntos, por fin lo estarán.

Sin que nadie se diera cuanta, un nuevo individuo apareció en la habitación, La Diosa Syrax en un movimiento de mano, le mostró todo lo que acaba de pasar hasta ahora.

--- Cachorro--- dijo aquél hombre llamado la atención de todos, vieron a un hombre de cabello negro, ojos totalmente grises, estaba vestido de negro, manos su camisa y la capa que lo cubría.

Harry se dio la vuelta al escuchar aquella voz, lo vio, su padrino estaba ahi, mirándolo con lágrimas en los ojos, haciendo que sus ojos también se llenarán de lágrimas.

--- ¡Padrino!--- gritó Harry, para correr hacia el hombre, el cual lo recibió, los dos tenían mirando en soltarse.

Criston Cole, miraba aquello, sintió su pecho apretarse, cuando escucho como su hijo, lloraba desgaradamente entró los brazos de aquél hombre, el cual también lloraban de la misma manera.

--- Estas aquí!--- dijo entre llantos Harry, aferrandose a su padrino.

--- Estoy aquí cachorro--- dijo Sirius Black, soltando un sollozo--- Y ya no voy a irme jamás--- le promete dejando un beso en su cabeza.

Ya no volvería a dejar sólo a su cachorro, ya no más, ahora si serían la familia que el le prometió.





849 palabras

Por que los quiero mucho le voy a dejar tremendo spoiler

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Por que los quiero mucho le voy a dejar tremendo spoiler.

Con ustedes la Familia,
Potter--Targaryen!!!.

 𝐄𝐋 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝑴𝑬𝑵𝑻𝑰𝑹𝑨حيث تعيش القصص. اكتشف الآن