Capítulo 4

2.3K 279 39
                                    

Todos las miradas se posaron en Harry, todos con emociones distintas, todos pudieron notar como el estaba, su postura cansada sus ojos verdes revelaban dolor, tristeza, además que reflejaban como su hubiera visto la muerte en persona.

Daemon a pesar que no le gustaba la idea que aquel hijo bastardo de su esposa estuviera ahi, no puedo evitar analizarlo con atención, mostraba signos de maltrato, también vio que era solamente un niño enterando para dar su vida por las demás personas, un soldado para morir.

--- La princesa heredera de este mundo y su guardia, cuando paso lo de ellos, ella estaba comprometida luego se casó con su esposo, tu padre fue a pasar ser el guardia de la reina y el jamás supo de tí --- comenzó a hablar la Diosa --- La familia de tu madre tienen el cabello casi blanco como los Malfoy y ojos lilas, ella pensó que serías así y así podías pasar como un hijo de su esposo, pero lamentablemente no fue así
--- le dice --- Saliste a la viva imagen de tu padre y ella te abandono, te entrego a una doncella y ella rezo para que tengas una mejor vida, sentí tu magia vine te tome entre mis brazos y te envié con tus padres, los Potter--- le dice, y después miro de reojo a Rhaenyra ---Ella hizo pasarte como un bebé muerto...--- le cuanta la Diosa a Harry.

Harry miro a la Diosa y después vio a la mujer de cabellos blancos y ojos lilas, y después miro al hombre moreno de ojos verdes, pero volvió a mirar a la mujer ahora con odio.

--- Gracias a ti mi vida fue una mierda --- le dijo Harry siseando como cual serpiente, sorprendiendo a todos los presentes.

Rhaenyra frunció el ceño al escucharlo, el no podía juzgar la estaba en pánico y solo era una joven, hizo lo que más rápido se le vino en la mente.

--- Oh Harry --- la diosa agarro su mano y lo acaricio --- se que todo estaba muy mal, pero el rey tu abuelo quiere conocerte y también tu padre --- dijo mientras señalaba a los mencionados.

El Rey Viserys dio unos pasos hacia Harry mientras lo miraba, ver esos ojos verdes que en cierto modo le recordaba a su Aemma, también vio aquella cicatriz en su rostro, aquella que llega hasta debajo de su ojo, es una cicatriz horrible pero eso no evitaba la belleza del joven.

--- Soy el Rey Viserys I Targaryen, tu abuelo--- le dice el hombre de poco cabellos blancos, y ojos lilas.

Harry miraba con atención al hombre que tiene en frente, se sorprendió al saber de quién se trataba, en su vida "pasada" siempre quiso una familia, un abuelo para que lo cubra y lo malcriada, que le cantara historias, anécdotas, tíos a los cuales recurrir en sus travesuras, hermanos y padres...

Pero vio en los ojos de aquel hombre con aspecto enfermizo mucha tristeza consumida, al igual que el tenía, un abuelo, tenía un abuelo del cual según la diosa es quien más quiere conocerlo.

--- No te culpes por algo que no cometiste--- le dice Harry con una pequeña sonrisa.

(Tan lindo mi bebé).

--- Debi al menos verificar que habías muerto, me confíe y creí ciegamente --- le dice Viserys mirando a su primer nieto.

--- Como yo alguna vez --- dice el en un susurro pero todos lo escucharon.

--- ¿A qué te refieres querido? --- le pregunta Viserys.

--- En aquél mundo, cuando mis padres James y Lily murieron, me dejaron con mis "Tíos", donde me maltrataban, me llamaban fenómeno, me golpearon hasta por respirar fuerte, cuando cumplí 11 años, conocí el mundo mágico, creí en alguien que para el era un maldito peón en su juego, le creí y perdí a muchas personas que amaba --- le dice Harry, mientras cerraba los ojos y se acordaba de la muerte de sus padres, su padrino, Cedric aquél que fue como su hermano.

Todos quedaron en silencio ante lo dicho por Harry, Alicent sentía la gran necesidad de abrazarlo y jamás soltarlo, decirle que ahora todo está bien, pero se contuvo, y tomó la mano de su hija Heleana, la cual miraba a Harry con tristeza, ella siempre tuvo pequeños sueños de cada cosa que pasó en la vida se su sobrino.

El Rey siento como su corazón se apretaba, su nieto había sufrido en aquél mundo y el no estuvo para protegerlo, Viserys siento un nudo en la garganta, con ganas de llorar.

Criston Cole, sintió enojo, dolor y culpa, enojo por los "tios" y unas ganas de tenerlos en frente para matarlos se instalaron en su pecho, dolor por todo el sufrimiento de su hijo, culpa por no estar con el y protegerlo de todo.

Dio un paso a delante, captando la atención de todos, pero el los ignoró, sólo podría a su hijo, sus ojos verdes chocaron con sus ojos verdes, pero Cole tuvo que apartar la mirada, para ver al Rey.

--- Tengo un hijo, un hijo que me necesita--- le dice, mientras se quitaba la capa blanca y tiraba al suelo--- Renunció al ser una capa Blanca, tengo un deber como padre, que pienso cumplir, no voy a perder otros años de la vida de mi Hijo --- dijo Cole.

Todos quedaron mirando al guardia, que caba de renunciar, Alicent lo miraba, para después ver a su padre, el cual estuvo todo el tiempo en silencio, pero le dio una mirada a si hija, el sabía lo que ella le estaba pidiendo con la mirada y Otto asintió, podría ser que su hija es la Reina, pero si ella le pide algo, el se lo daría, sin miramientos, eso hacia para recompensar el hecho que obligó a su hija a visitar al Rey cuando este acaba de enviudar.

Otto después hablaría con Criston para que sea guardia de la casa Hightower.

--- No creo que tu vida fuera tan miserable--- dijo Daemon hacia Harry, el Hermano del Rey sabía que el estaba roto y que necesitaba sacarlo todo, para estar bien, y el quiere provocarlo.

Harry lo miro con frialdad y enojó, quien se creía aquél hombre para decir aquello?, el se suicidó por que ya no quería seguir luchando, todo su vida fue una maldita mentira, llena de dolor, felicidad, pero el dolor habitaba más en su vida que otras emociones.

--- ¿No?, mi vida fue un maldito infierno!!--- le dice Harry con enojo --- No tuve infancia!!, desde los cuatro años fui tratado peor que un maldito esclavo!!, no tuve ni un juguete!, ME DEJABAN SIN COMER POR SEMANAS, SOLO POR RESPIRAR!!!, ME GOLPEABAN HASTA DEJARME INCONSCIENTE!! , ERA UN NIÑO!!, UN NIÑO!!, dormia en una maldita alacena debajo de las escaleras, me daban sólo migajas, me quemaban las manos cada vez que hacia magia accidental y si lloraba o gritaba, me golpeaban una y otra vez, sólo para "darme razones para llorar" --- explotó Harry hacia Daemon.

Todos las mujeres en el salón, incluida la Diosa Syrax, comenzaron a llorar ante la confección de Harry, mientras que los hombres sólo lo miraban, algunos con lágrimas en los ojos, y los otros en shock.

Daemon se arrepintió rápidamente de decir Eso, no pienso que sería tan malo.

--- Creo que hubiera preferido vivir como un bastardo, que volver a vivir aquello --- dice Harry llorando frente a ellos--- "El niño que vivió", "El elegido", " El salvador del mundo mágico" --- recitó los títulos que le dieron--- Mi papá James y Mamá Lily, dieron su vida por mi --- Harry dice y mira a Rhaenyra la cual estaba llorando--- Y tu sólo me abandonaste como si no fuera nada --- me dice mirándola, con enojó y odio.

Criston no aguanto más y abrazo a Harry, con cariño aunque el hombre lloraba, se aferró a su hijo con miedo a que el desapareciera, y Harry sólo se aferró a el también, sintiendo aquél calor de padre que siempre soño.


*se va a llorar en una esquina*

Mi bebé sufrió mucho, me dan ganas de meterlo en una cajita de cristal para que nada malo de pase.

1307 palabras.

La cicatriz de Harry está basada en este Fan art.

Nos vemos mañana.

 𝐄𝐋 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝑴𝑬𝑵𝑻𝑰𝑹𝑨Where stories live. Discover now