12 El tesoro.

660 62 4
                                    

Elizabeth estaba maravillada, pues la casa qué sus amigos habían construido, era sin duda alguna una belleza, con colores neutros qué armonizaban con el entorno, grande, bastante grande considerando que ninguno necesita comer, beber agua, ir al baño, ni siquiera dormir, aun así tenían espacio más que suficiente.

La parte superior es tuya, ahí encontrarás una habitación preparada para ti, sabemos cuánto amas bañarte, tienes tu biblioteca personal y tú estudio. —Explicó Aurus mientras tomaba de la mano a la menor.- Espero puedas estar cómoda.

El clan Cullen estaba sin duda alguna impresionados, sobre todo Carlisle, quien no comprende cómo es que su pequeña y adorada hija puede tener a esos amigos, parecían girar a su alrededor.

Piensa en todo lo hermosos que tendrás ahora. —Sonrió Marcuz mientras levantaba a Elizabeth en sus brazos, le brindaba cuidado y protección sin ningún tipo de duda.- Tu olor ha mejorado muchísimo.

Siempre ha sido exquisito, pero ahora es mucho más fácil de ubicar. Es cómo si tuviera un radar qué me indica con precisión dónde estás. —Comentó Shion mientras tomaba la cintura de Elizabeth.-

Puedo comprender porque se volvían locos con los olores de los humanos. —Elizabeth tenía una sensación extraña.- No sé qué me pasa.

Es la sed. —Khaled, se acercó a la menor, la cubrió con su cuerpo, no sabe lo que podría pasar, pero era urgente que la menor bebiera algo.- El vino preparado no será suficiente, es necesario que cases.

Entre más tiempo pases sin consumir sangre pura, más deseos tendrás de casarte desenfrenadamente, es necesario que bebas sangre, humana o de animal, pero bebe sangre. —Explicó Khaled mientras tomaba a la menor en brazos, había mucho por hacer, pero alimentar la sed de la menor era lo más importante ahora.-

La sangre de humano ayudará con su ansiedad. –Declaró Shion mientras le mostraba a la menor una bolsa de sangre humana, de esas de las que guarda para casos de emergencia. Conocía el sabor de la sangre animal y los efectos que esta tenía en el cuerpo de un vampiro y justo por ello iba más a favor de la sangre humana, no solo les daba más fuerza, sino que al tener más duración dentro del sistema de los vampiros, la necesidad de cazar, era menor.- No tengas miedo, jamas haria algo para lastimarte.

La menor tomó la sangre que le era ofrecida, abrió la bolsa y con ansiedad, tomó lo que había dentro, hasta la última gota, después de algunos instantes, los cinco vampiros no vegetarianos, estaban satisfechos. La menor había sido humana,y eso en realidad era una verdad a medias, pues ella había nacido de una Vampira con deseos de tener un hijo, así que en realidad ellos decían, que Elizabeth en realidad era un milagro. Aun así, ella había bebido cosas que contienen sangre humana, por ejemplo,la carne tenía sangre humana al ser bañada en una salsa preparada a base de la sangre de algún humano que fue su cena.

No te preocupes, la sangre te ayuda a mantenerte más tranquila en cuanto a la sed, de esta forma podrás evitar caer en una ansiedad por falta de consumo. –Explicó Cristian mientras pensaba en como cuidar la alimentación de su niña, pues entendía que por un lado él y los de es aprobaban que la menor consumiera sangre humana, mientras que los familiares de la menor, preferían qué ella consumiera sangre animal.- No te asustes, consumir sangre humana te mantendrá con más fuerza.

Jasper observaba a su pequeña hermana, entendía la tranquilidad de su hermana menor, pues él sí entendía el miedo de su hermana menor, el miedo a la sangre humana, el miedo a ser rechazado por su familia, el miedo a matar desenfrenadamente. Entendía el miedo, pero a la vez, sentía que debía ayudar a su pequeña adoración; así que usando su don logró aminorar el miedo de la menor, la cubrió en una esencia de tranquilidad. Observó como la menor estaba terminando la sangre de la bolsa.

Debes aprender a cazar correctamente, hay que buscar un territorio lejano a Fork's para que puedas alimentarte como debe ser. –Explicó Aurus con calma mientra limpiaba el pequeño rastro de sangre que había dejado la menor cerca de su boca.-

Quiero ir a ver a mis tres parejas. –Pidió la menor mientras se aferraba a los brazos de Aurus.- Llévame con ellos.

Llamé ayer a uno de mis hombres para solicitar su presencia en unos días, debes ser paciente, pequeña mia. –Shion intervino, pues sabe que ninguno de sus otros amigos podría negarse a la dulce esencia de la menor, él puede hacerlo a veces, pues la ceguera funciona como un escudo para algunos dones.- Además, en lo que ellos vienes debes aprender a manejar tu fuerza y tu sed.

–La menor se colgó del cuello de Shion, sabiendo que si su palabra ha sido dada, sería cumplida lo más pronto posible.- Está bien. ¿Qué vamos a hacer ahora?

Primero debemos ir a comprar ropa nueva, ya no necesitas esas cosas. Podemos ir a ver los lugares más adecuados para que juegues, debes aprender a controlar tu don, aun no descubro cual o cuales podrían ser. –explicó Emir mientras observaba a la menor, analizando las cualidades más marcadas que había tenido la menor antes de ser convertida, recordando que el simple hecho que la menor exista, es en sí mismo, un milagro.- Eres una maravilla, amada mia.

Artemis sonrió. Su risa iluminó de forma hermosa a cada uno de los vampiros que le rodeaban, incluso sus padres y hermanos estaban completamente cautivados. Se sentían felices, de una forma abrumadora.

¿Qué piensa él? –Pregunto Carlisle.-

Él, al igual que los otros cuatro, aman a Elizabeth. De una forma diferente, darían todo de ellos solo para mantener a salvo a su tesoro, así la ven ellos. –Enfatizó Edward mientras se llenaba de los pensamientos de los cinco tronos de su princesa.-

Ellos la aman, incluso han hecho de todo, para que ella se sintiera cómoda y protegida. –Jasper aclaro, antes que sus padres o sus hermanos intenten hacer algo que pudiera afectar a la menor.-


                         Este es el primer capitulo de este nuevo año 2024, espero este año les conceda lo que han deseado con todo su cerrazón, gracias por apoyar este proyecto y todos los que tengo, los que han terminado y los que vienen este año. Un fuerte abrazo y bendiciones.

The Queen Vampire.Where stories live. Discover now