09 Transformación.

1K 106 4
                                    

Había tardado bastante en actualizar, pero al fin encontré algo de inspiración. Leí nuevamente la historia, es un capitulo algo corto, pero me servirá de hilo conductor para los siguientes capítulos. Habrá uno o dos capítulos retrospectivos, los estaré planeando en los siguientes días. Espero este capítulo sea de su agrado.

Elizabeth Artemis Cullen, hija biológica de Carlisle y Esme, se ve vinculada con los tres reyes Vulturi.

Elizabeth estaba feliz, casi se cumplía un mes desde la llegada a Italia y todo funcionaba de maravilla. Se veían una vez a la semana con sus parejas, los demás días los pasaba con su familia. Pero se sentía feliz, aunque pronto debía volver a Forks, pues el tiempo había terminado.

Lizzy, baja a desayunar. —Esme le habló a su pequeña y adorada hija.-

Elizabeth bajó, iba con un pans, pues se sentía un poco enferma. Rosalie, quien había estado leyendo unos libros en Turco, notó el poco ánimo de su bebé y se acercó.

Elizabeth, ¿te sientes bien? —Rosalie se acercó notó el poco ritmo cardíaco de la menor y vio cómo la menor estaba con un aspecto cansado.-

¿Papá? —preguntó Elizabeth por su padre, no se sentía bien. No entendía porqué.-

Salió, Esme se fue hace unos instantes. Los demás fueron a cazar, solo nos quedamos Emmett y yo. —Rosalie explicó a la menor. -

Pero antes que Rosalie pudiera decir algo más, Elizabeth se derrumbó en los brazos de su hermana. Estaba quizá ardiendo de fiebre.

¡¡¡Emmett!!!

Rosalie entró en pánico, su pequeña estaba en sus brazos, tomó una de las pequeñas mantas qué siempre tenían cerca y cubrió a la menor.

¿Qué sucede Rosalie? —Emmett entró tranquilo, pero notó el débil pulso de Elizabeth, no supo qué pasó después pues corrió para buscar a Carlisle.

Mientras tanto en uno de los bosques alejados de Volterra, Carlisle estaba cazando, aunque se sentía extraño. Era como si algo se le estuviera siendo arrebatado.

En otro lugar dentro de los territorios de Volterra, Cristian, Emir, Shion, los amigos y guardianes de Elizabeth estaban jugando un poco para variar su tarde. Hasta que Shion se detuvo abruptamente.

Artemis —Habló exaltado, algo raro en él. -

Los otros dos vampiros vieron como Shion corría como si no hubiera un mañana, por lo que lo siguieron. Entre extrañados y preocupados, buscaron nivelarse con el otro vampiro.

¿Qué sucede? —Preguntó Cristian, cómo aún no llegaban Khaled y Aurus, pues habían decidido alargar un poco más el viaje.-

Elizabeth, siento como si su vida… —No pudo terminar, aceptaría morir, había aprendido a tener la oscuridad como guía, pero nunca, jamás aceptaría un lugar donde su pequeña no esté.

Cristian revisó con su don, y efectivamente, era como si estuviera viendo el fuego de una vela, extinguiéndose.

Los tres llegaron a la rapidez, aunque los tres deseaban tener cerca a Aurus, pues él tenía la habilidad de controlar su sed, pero esto era vida o muerte. Elizabeth estaba en los brazos de Rosalie, no había más que hacer.

Emir, hazlo por favor. —Shion tomó a su amigo. Él no podía, la mataría en el proceso.-

Emir, había logrado no tomar la sangre de uno que otro, había luchado contra su sed. Pero, ¿sería capaz de calmarse con Artemis?

Yo te detendré. —Afirmó Shion.-

Te lo encargo. —Emir agradeció a su amigo. La vida de Elizabeth era lo más valioso que ellos cinco tenían, pero no deseaban qué sufriera.-

Emir le quitó a la menor a Rosalie, dejó qué fluyera el veneno en sus colmillos, y mordió a Elizabeth. Los gritos de la menor fueron brutales. Y eso fue lo único que escuchó Carlisle.

La menor fue convertida, el veneno había entrado  en el torrente sanguíneo de la menor, Jasper intentó atacar. Pero Edward detuvo a su familia.

Ella estaba muriendo, él no la está atacando, sufre. —Afirmó Edward.-

Y efectivamente, Emir, así como los otros dos amigos que le acompañaban se habían enamorado de la menor, la veían como un ser perfecto. No había humano o vampiro mejor que ella para ellos. Aunque mantenían esos sentimientos cerrados bajo la protección más celosa y fría..

Emir logró frenar antes de matar a la menor, y rápidamente salió de la casa para ir a cazar algo, después de unas horas regresaría. Cristian intentó ir tras Emir, pero Shion lo detuvo.

Déjalo, necesita tiempo. Drena mejor el veneno en el torrente sanguíneo, para que su transformación sea rápida e indolora. —Shion tenía en brazos a la menor.-

Esta bien, pero debemos hablar con él. —Cristian aceptó. Ellos estaban bien, pero ahora Emis se debatia con él mismo.-

Mientras tanto, los reyes estaban con un extraño sentimiento. No podían definir su emoción, pero sentían qué sería algo raro. Quizá pro to su pareja estaría con ellos.

Los Cullen vieron la transformación de Elizabeth, su piel paso de un tono blanco hermoso y saludable a un tono marfil, puro pero inhumano. Sus labios pasaron de un tono rosado a un tono rojo intenso, reclamaba por sed. Se hizo ligeramente más delgada, pero deseaban ver si seguiría su transformación o moriria.

Por otro lado en Forks, se encontraba Isabella, estaba cada día más ansiosa, Edward se había ido otra vez, no se había despedido, había ido todos los días a la casa Cullen, pero todo estaba limpio. No había nota y tampoco la manda ayudaba.

Maldita mocosa, cuando vengas morirás. —Declaró sin saber, qué en realidad Artemis regresará aun más hermosa y con mayor fuerza que antes.-

The Queen Vampire.Where stories live. Discover now