06 Avión de camino al destino.

1.7K 136 0
                                    

Hola, sé que he tardado en actualizar, trataré de ser más constante con las historias de crepúsculo que tengo, en realidad tengo muchas historias por actualizar, me gusta. Espero sea de su agrado y que éste año sea lleno de bendiciones.

Ahora sí, vamos al capítulo.

💫💫💫❤️‍🔥💫💫💫❤️‍🔥💫💫💫❤️‍🔥💫💫💫❤️‍🔥💫💫💫

Habían pasado casi tres semanas Elizabeth estaba cómoda en la escuela, pero al haber tenido tutores particulares y con una familia antigua, de forma literal, no sentía deseos de seguir asistiendo a la preparatoria, iba muy adelantada a su educación, pese a su edad deseaba frenar, le gustaba su aspecto, le gustaba la idea de ser un vampiro joven. Y sabe que por ahora no será así, una las leyes lo prohíben y dos de sus padres le dijeron que al menos esperara a cumplir 17 años, quizá incluso le harán esperar más si lo ven necesario.

Elizabeth caminaba entre el bosque, a lado de Edward y Jasper. Había decidido dar un paseo, tenía a sus hermanos tomados de la mano, un gesto habitual y muy cómodo para los tres. Los hermanos Cullen eran muy unidos entre sí, pero cuándo había nacido Elizabeth se hicieron aún más unidos. La pequeña adoración del clan conectaba a todos los miembros de forma perfecta y natural.

Pensé que podríamos ir a dar un paseo entre hermanos, Emmett, Rose, Jass, Alice, tú y yo. —Elizabeth señaló con facilidad a Edward mientras se dejaba abrazar por Jasper, siempre era super cómodo estar en brazos de él o Emmett.-

—Sonrió con una mueca, sabía que la menor seguía molesta con él, y francamente sabía que lo merecía, pero se sentía tan bien ser tratado como antes por su adoración.- Claro que si, yo pagaré el viaje, ¿donde quieres ir?

—Elizabeth sonrió, ella quería ir un tiempo a ese lugar, no se dejaría atar, pero podría intentar estar un tiempo.- ¿Italia?

Edward estaba sorprendido, pensó que su hermana declina el vínculo, sabe que dicha acción es complicada en el mejor de los casos, imposible en el peor. Sin embargo, entendía como la menor amaba Italia, de hecho, la menor había ido con regularidad a Italia, hizo amigos y por eso llegó con rapidez al castillo ante su error.

—Jasper sentía las emociones de sus hermanos, pero las de Elizabeth eran tan intensas que como siempre opacaban a todos. Felicidad, curiosidad y tranquilidad se sentían como predominantes.- Sabes que hará lo que quiera, siempre es así, pero con nosotros como hermanos podemos protegerla y ajustar detalles. Además, Elizabeth ha encontrado a alguien, los encontró.

Quiero pedirles perdón, Rosalie sigue muy molesta por haber expuesto a su hermano Mellizo y a su hermana menor, Alice había estado emocionada, me envolví en ella. —Admitió.- Los lastimé en el proceso.

Sabes que Isabella no es de mi agrado, nada. Así que mientras se mantenga alejada de mí. Por mi esta bien. —Desvío la conversación, no quería que Edward arruinará el momento nuevamente, siempre queriendo realzar las "virtudes" de su pareja en cualquier conversación casual.-

Pero —Intentó excusarse.-

¿Sabes qué? —Se levantó, había querido que Edward la cargara y la llevara por el bosque. Pero como siempre ella lo arruina todo.- ufff olvídalo, quiero estar sola. —Le dio la espalda a sus hermanos, pero con Jasper hizo un gesto de disculpa, ignorando a Edward en el proceso.-

Jasper suspiró, las emociones de su hermana habían cambiado abruptamente, dolor, ira, pero las que le preocuparon más fueron tristeza y decepción. Decidió dejarlo de lado aunque sabe que Edward está leyendo sus pensamientos. Pero no le importa.

Mientras tanto en Italia, los tres Reyes sentían que podrían morir, habían soportado casi tres semanas solos, enloquecen con facilidad y se molestaban por todo. Esperar por Elizabeth había sido fácil por el tiempo, tenían la eternidad, pero sus emociones eran tempestuosas y dolía estar lejos de ella.

No vendrá. —Afirmó con profunda tristeza Marcuz.-

Los reyes y los miembros de la guardia no pudieron evitar sentirse golpeados por la ola de dolor. Los miembros de la guardia querían conocer a la reina, y quizá tener algo con ella. Y quería ver a los reyes felices. Esa chica había llegado como Emperatriz a mandar y se fue como una ligera brisa.

Elizabeth estaba en un avión, rodeada por su familia, con excepción de Edward y su madre, le había pedido a su madre que hablara con Edward y que si llegaban a un buen acuerdo, les siguieran hasta Italia, Carlisle, su amado padre había pedido una vacaciones, diciendo que su hija más pequeña deseaba ir a un viaje familiar y que quizá estarían un mes o dos fuera. Servía que Edward también maduraba la idea, no dijeron a dónde irían, sólo que darían un paseo a la isla y que después quizá irían a ver a familiares lejano a distancia, pero directos por lazos familiares. Y dado que Carlisle sabía que Isabella no podría costear un viaje así, decidieron sólo dejar pequeñas pistas, pero igual no podría alcanzarlos.

¿Entonces donde fueron madre y Edward? —Preguntó Elizabeth, los mandó lejos, pero no supo a dónde irían.-

El clan Denali no está tan cerca, además Eleazar es bueno hablando. —Carlisle sonrió mientras sostenía en brazos a su hija menor.-

Tener un padre joven, guapo y consentidor es lo mejor. —Dijo mientras veía como su padre caminaba con algunas cosas en la espalda y con ella en brazos, iban hacia un avión comercial, pues el avión de la familia sería ocupado por Edward y su madre más tarde. Sabía del poder de convencimiento de su madre. Así que era bueno esperar.- Sólo no me gusta que te vean a ti, o a mis hermanos.

Creo que me deshago de unos humanos. —dijo Emmett en Ruso mientras observaba a varios jóvenes que veían a su amada hermana menor y a su esposa.- Son tan molestos.

Los humanos siempre son así y lo sabes. -Afirmó Jasper mientras se centraba en mantener alejados a los humanos de su adoración, su hermana Rosalie y su amada esposa.- Hay algo que me preocupa, la escuela, ¿Que hará Lizzi?

Arreglé todo en la escuela para todos, un viaje familiar es poco habitual, además el capricho es de ella, no te preocupes por nada, además ella va bastante adelantada y ustedes han cursado varias veces la preparatoria que dudo que tengan algún problema. -Explicó Carlisle mientras abrazaba a su adoración que ahora mismo iba dormida en sus brazos.- Los amigos de tu hermana nos alcanzarán en Italia, después, si ella quiere regresar a Forks con nosotros, agregaremos a la lista de vampiros cinco nombres más.

La familia Cullen subió al avión, su destino Italia y su objetivo, estar en casa.

The Queen Vampire.Where stories live. Discover now