51. La guitarra y su melodía.

128 6 18
                                    

Cuando entré a la casa aún no llegaban mis tíos y mi prima estaba en su habitación.

El yeso que traía puesto era molesto pero tenía que aguantar.

Me quedé en la habitación mientras leía nuevamente el libro "Carrie", me faltaban unas cuantas páginas y lo terminaba. Luego por el aburrimiento escribí dos, bueno tres poemas, los dos primeros se titulaban "Amiga mía" ya que como no me alcanzó la hoja tuve que seguir escribiendo en otra, y después el otro era "Todo de tí", las decore a mi gusto y con los colores que yo quisiera. Estaba terminando hasta que oigo «¿Puedo pasar?».

-Adelante.- dije mientras me levantaba del escritorio.

-¿Oye podemos hablar?-

-Okey...- dije un poco seria al recordar que en pocas palabras ella tuvo un poco de culpa por haberme casi roto el brazo.

-Me quería disculpar contigo, por haberte empujado para detener la pelea- dijo para después hacer una pausa y luego seguir.- Esque, fue lo primero que se me vino a la mente po...-

Suspiré mientras la miraba, estaba o bueno, se veía arrepentida.- Okeyy, perdonada...- dije mientras sonreia un poco.

-¿Me dejarías escribir algo?- dijo señalando mi yeso. Yo accedí mientras ella se iba corriendo a su habitación y buscaba un plumón permanente.

Comenzó a dibujar estrellas...

(...)

Estábamos colocando los cubiertos en la mesa para cenar mientras que mi tía cocinaba. Al rato después cuando terminó nosotras comenzamos a servir los platos.

A mi no me había gustado la comida sinceramente, pero no le iba a decir a mi tía eso así que tuve que comer lastimosamente.

-Permiso, gracias- dije mientras me levantaba del asiento, seguido de esto mi prima también lo hizo.

Me fui a la habitación para recostarme, sentía como la comida la tenía en la garganta, sentí una sensación de vómito. No le presté atención y cerré lentamente mis ojos, al cabo de un rato vino nuevamente esa sensación pero más fuerte así que no tuve otra opción que ir corriendo al baño de la habitación.

Alcancé a llegar, cuando termine de hacer eso me senté en el suelo.

(...)

Me había quedado dormida, luego de ese suceso en el baño, me recosté en la cama para después caer en un sueño profundo.

¿Qué no quieres qué sepa Tn?

¿Porqué eres tan cruel contigo misma?

¿Por qué no puedes ser normal Tn?

Me desperté de un salto, estaba sudada y con la respiración sumamente Agitada. Aquellas preguntas de la mujer resonaban por mi mente, el hecho de recordarla me daba un escalofrío por todo el cuerpo, sus ojos fríos y sin expresión, su piel tan pálida como un papel, su aspecto delgado. Todo eso me hacía sentir como si fuese irreal. Sin duda alguna esa mujer me causaba miedo.

Fui al baño a lavarme la cara y después miré la hora. Eran las 03:33 A.M, tallé mis ojos y después busqué algo cómodo para dormir. Al final me puse aquel pantalón largo con cuadros rojos y demás negro, como hacía un poco de frío me puse una sudadera y sin más, me volví a dormir.

Narra Robin:

Me desperté como cualquier mañana para ir a la maldita escuela. Tallé mis ojos mientras me levantaba y podía observar en el espejo de mi habitación mi cabello alborotado y completamente despeinado. Suspiré mientras me sentaba en la cama y tiraba para atrás las sábanas. Me levanté para después estirarme un poco y comenzar a buscar mi ropa.

𝙈𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨, ¿𝙣𝙤?Where stories live. Discover now