41. Los sueños

155 14 39
                                    


Narra Tn:

De la nada el tren se habia detenido, de pronto salio una voz que decía que aquel tren tenia un par de fallas las cuales se tenían que arreglar, cosa que provocaba no llegar a la maldita hora.

La voz femenina dijo que podíamos salir a por un rato, yo decidí salir, por suerte aún estaba Finn quién me miró confundido

-¿Qué pasó?- preguntó un poco preocupado

-El tren tenia unas cuantas fallas que...- no pude terminar lo que iba a decir pues sentí como una voz familiar me llamaba por mi nombre, por otro lado, Finn miraba a algún lado con una sonrisa victoriosa, aquella mirada estaba detrás mío, y obviamente decidí seguir su mirada para encontrarme con esa persona que no quería ver.

-¿Enserio creíste que te iba a dejar ir?- dijo mientras yo lo miraba sin ninguna expresión, y poco a poco formaba una leve cara de incomodidad.

-Vaya, ¿Ivonne al fin te dejó?, que raro, suspuse que no te iba soltar ni un segundo..- dije sarcástica mientras rodeaba los ojos y Robin me miraba confundido.

-¿Como supiste que...?- no terminó de hablar pues yo lo interrumpi.

-¿Como supe?, osea que ni si quiera le ibas a contar a tu amiga que te besaste con ella no es así?- dije alzando un poco la voz mientras pasaba por mi mente aquella escena, solo escuché como Finn casi gritaba de la impresión "¿¡Qué?!".

-Tn, ella de la nada se me abalanzó y pues..- otra vez fue interrumpido por mí, ¿qué podia hacer yo?, estaba completamente molesta y lo demostraba.

-Se te abalanzó y le correspondiste el beso- dije sarcástica mientras salía una risa también seca.

Robin iba a hablar hasta que escuchamos como decían que tenía que volver al tren.

Yo solo lo miré con decepción. Después de tantas advertencias, tantas historias, Robin terminó besándose con Ivonne...

Miré a Finn y sonreí bastante poco, corrí hacia el tren hasta que sentí como alguien me tomaba del brazo y me jalaba para darme un abrazo, yo me negué y traté de soltarme de su agarre.- Lo siento... Espero y me perdones, Ten- dijo mientras tomaba mi mano y colocaba aquel anillo que le habia pedido a Finn que se lo regrese.

Solo sonreí un poco para después irme y sentarme al lado de mi primo, quién me miraba con los ojos como platos.

-¡Es enserio mocosa que..!- se calló cuando escuchó como yo dejaba salir de mi boca un "¡shhhh!". Hubo un gran silencio hasta que volvió a hablar- ¿Crees que estemos de vuelta antes de tu cumpleaños?-

-Ojalá..- dije viendo aquel anillo y apreciandolo.

Iba a acomodarme en mi asiento pero, algo me dijo que vaya donde Robin a darle una carta que le había hecho yo misma. La señorita se encontraba paseando por los pasillos para ver si todo estaba en orden, yo rápidamente fui corriendo mientras salía de aquel tren, corrí hacia Robin quién se encontraba con Finn hablando. El estaba dándome la espalda por lo que no me vió, pero Finn si lo hizo. Su expresión ahora era como si estuviese diciendo en su mente "¿ahora qué sucedió?" Mientras rodeaba los ojos y yo soltaba una pequeña risa.

-¿Nunca miras atrás tuyo o qué?- dije detrás de Robin, yo estaba de brazos cruzados imitando una expresión seria.

-Ahora qué pasó..-

-Ten esto, no lo leas Aún, hazlo cuando... Ay no lo sé pero no lo hagas ahora, ni mucho menos con Don chismes- dije mientras veía a Finn y el rodeaba los ojos de forma divertida.- Ya dicho esto, ¡Adiós!- dije mientras repetia mi acción de ir corriendo camino el tren rápidamente, pues lo más probable era de que lo iba a perder. Cuando llegue por una gracia divina, mi primo solo rodeó los ojos mientras yo hacía lo mismo.

𝙈𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨, ¿𝙣𝙤?Where stories live. Discover now