38. Sentimientos...

206 14 27
                                    







Narras tú:

Estábamos jugando todos los juegos de mesa posibles, bueno no todos pero si, los que tenía Bruce, hasta que Francisco propuso un juego, no sabiamos como se llamaba pero si, lo supo explicar.

-Pero osea, ¿como se llama el juego?-
Dijo Finn

-Ese es el problema, no se como se llama el juego pero si se explicarlo... Miren uno de aqui dice la frase "Alguien de aquí", y dice lo que haya hecho alguna persona de aqui obviamente, pueden ser cosas vergonzosas o no.- dijo Francisco

-Ohhhh ya entendí- dijo Bruce ansioso

-Bueno, entonces comencemos-

-Ya, Alguien de aquí casi se saca la mugre por haber estado de chismoso- dijo Gwen riendo, al igual que nosotros al saber de quién se trataba, ¿Quien era el susodicho?, pues el mismo hermano de aquella chica.

-Me toca, alguien de aqui se comia los mocos hasta los 8 años- dijo Finn mientras veía a Gwen, todos se reian, hasta incluso Gwen.

-Alguien de aqui le huelen las patas-
Dijo Bruce mientras se reia al igual que todos.

-Alguien de aqui se declaró y lo o la rechazaron- dijo Francisco mirándome, yo lo quedé viendo impresionada mientras lo demás se reian.

-Alguien de aqui se hizo del 1 en la cama de sus papás a los 13 años- dije viendo a mi primo mientras reia a carcajadas con los demás.

-Ya, ya, ya, ya, mucho porque si no se van a agarrar de las greñas- dijo Robin ríendo

(...)

Me encontraba con Finn en la cocina, pues se suponía que íbamos a llevar cosas para comer, Aunque nos quedamos hablando. Estaba hablando de lo más bien hasta que recordé la carta, sabia que si no la leía en ese momento se me iba a olvidar y no la iba a leer, ¿sería algo importante?, me preguntaba.

Tomé la carta, era muy bonita y estaba decorada con mis colores favoritos, cuando le abrí y lo primero que noté fue que me había escrito un poema que se titulaba "Perfecta".

Perfecta

Perfecta ante mis ojos,
Perfecta ante mi corazón roto.
Los días pasan y pasan,
Y en lo único que pasa
Por mi mente es en ese dia,
En aquella carta leída,
Que mi corazón siempre cuida.

Ahora te olvidaré,
Explicaré mis sentimientos,
Olvidaré todos los momentos
Y despejaré mis pensamientos.
Ya no existiré en tu vida,
Seré una desconocida.

Después de leer aquella carta quedé un tanto impresionada, ¿Acaso siente o sintió algo por mi?, quedé con una cara confundida y obviamente Finn la notó.
Aquel chico me hizo una seña para que le diera aquella hoja donde se encontraba aquel poema, por lo que correspondí mientras se la entregaba.

Mientras el leía el poema yo comenzaba a leer la carta.

Querida Tn:

Bueno te escribo esta carta porque no me dio la valentía de decirte esto en persona.

E

𝙈𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨, ¿𝙣𝙤?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora