54. La familia del Jorge

94 8 15
                                    


Fuimos con Jorge a su casa, cuando entramos nos dimos cuenta que estaba su madre.

-Jorge a la horita que llega...- Fruncía el ceño mientras hablaba, ni si quiera miraba a Jorge. Cuando el se aclaró la garganta lo quedó viendo y luego me quedó viendo a mi.- Me hubieras dicho que traías visita- dijo viéndome con una sonrisa.

Yo me acerqué mientras extendía mi mano en forma de saludo.- Un gusto conocerla...- dije con una sonrisa.

-El gusto es mío..- me extendió la mano feliz y luego volteó a ver al Jorge con una mirada seria.- Me hubieras dicho que venías con alguien, así hubiera preparado la once y me hubiera arreglado Jorge- dije mientras lo miraba y se iba a la cocina.

Jorge solo suspiró y me hizo una seña para irnos a su pieza, yo lo seguí y cuando entramos estaba su hermano sentado leyendo algo en la cama de arriba, ya que era una litera.

-Ya, partiste Cabro' chico- Dijo mientras lo miraba.

-¿Desde cuando es tu habitación propia?, andate tú mejor que yo estoy leyendo- dijo el chico mientras se acomodaba.

-Desde ahora, ya po Julio andate- dijo Jorge molesto.

Después de tanto su hermano se fue, Jorge nuevamente suspiró y se sentó en la cama de abajo. Yo me senté en la silla del escritorio mientras veía como el tomaba su guitarra.

-Bueno, ¿Quieres que te muestre la melodía de la otra canción?- dijo y yo asentí, el se acomodó y comenzó a tocar.

El punteo por lo demás era un poco facil, lo que pienso que costaba eran los acordes ya que la mayoría llevaba cejilla pero bueno.

Cuando terminó empezamos a conversar sobre la canción y bla, bla, bla. Luego me mostró su otra canción, me dijo que anteriormente era un poema y que había sido el primero. También me dijo que se lo iba a entregar a alguien y de la nada entra su hermano.

-¡Se lo va a entregar a la vecina!- dijo entrando de golpe en la habitación, como yo estaba de espaldas, supuse que iba a empujar a Jorge, el cual estaba al frente mío. Me corrí a un lado y si, Julio se abalanzó al Jorge mientras le quitaba el poema/canción y comenzaba a leerlo en voz alta.

Comenzaron a pelear, yo solo los quedé observando por un momento y después decidí salir de la habitación. La madre de Jorge me miro y volvió a sonreír.

-¿Te aburriste de sus peleas verdad?- dijo riendo mientras colocaba las cosas para tomar once.

-La verdad si- dije mientras la miraba.- ¿Le ayudo?-

-Si quieres...- dijo amable para después abrir un par de cajones y pasarme los platos para que lod coloque en la mesa.

Cuando terminamos de poner la mesa la madre de Jorge que se llama Carmen le dijo al Jorge y al Julio qu vengan a la mesa. Luego de tomar once Jorge me acompañó a la casa.

Toqué la puerta y nadie respondió, así que tuve que sacar las llaves que de suerte las traía y abri la puerta. No había nadie y el la pieza de la Anto se escuchaban murmullos.

Me dirigí lentamente a su habitación encontrándome la puerta semi abierta así que pude ver un poco.

-Esque no entiendo como puede existir gente tan mala..- dijo la Anto mientras apagaba la luz del baño y en sus manos traía un, ¿botiquín?

-Si... Pero no te preocupes por mi...- dijo una voz conocida, no podía ver quién era.

Iba s abrir la puerta hasta que escuche como sonaba el teléfono, abrí mis ojos alarmada. Corrí lo más rápido que pude y respondí el teléfono.

-¿Aló?- dije mientras colocaba aquel teléfono en mi oído para escuchar una voz.

-¿Me comunico con la señorita Tn Castillo?- dijo una mujer.

-Si con ella, ¿Qué necesita?- dije un poco más atenta mientras fruncía el ceño y levantaba mi mirada encontrándome con la mirada de mi prima. Su mirada era nerviosa, como si escondiese algo.

-Pues mire, mañana vuelve a tener una cita con la señorita Heather- dijo la señora amable para después volver a hablar.- Es mañana a las ocho en punto, por favor no falte.- fue corta y precisa, iba a decir algo pero colgó.

Dejé el teléfono a un lado y recordé la última vez que tuve que hablar con esa mujer, del como me hizo sentir...

Miré a mi prima y ella aún tenía la mirada nerviosa. No le hice caso, caminé hacia ella y la rodeé para dirigirme a mi habitación.

Me acosté en la cama mientras suspiraba un poco, sinceramente no quería ir mañana a aquel lugar y nuevamente encontrarme con esa señora, y con mis padres... Pensaba en todo eso hasta que quedé dormida.

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que mi prima comenzó a llamarme.- ¡Tn es para ti!, un segundo por favor...- dijo ella, pude escuchar todo, me levanté lentamente de la cama, acomodé un poco mi cabello para después salir de la habitación y encontrarme a mi prima con el teléfono.- Ush, es para hoy...- dijo apresurandome, yo solo rodeé los ojos mientras tomaba el teléfono.

-¿Si?- dije casi de mala gana mientras me recargaba en la pared para estar al menos un poco más cómoda.

-Hasta que por fin vuelvo a escuchar tu voz...- dijo una voz masculina, fruncí el ceño confundida mientras me acomodaba un poco.

-¿Disculpa?, Me podría decir con quién estoy hablando por favor.- dije un poco cortante y seca, con mi expresión seria.

Soltó una pequeña risa para después hacer una pausa y volver a hablar.-Con el amor de tu vida quizás-

Reconocí al instante esa risa...- Me estai'... ¿Robin?- dije cambiando drásticamente mi tono de voz y expresión.

Desperté rápidamente, sudada y con la respiración agitada. Todo había sido un simple sueño...

Agaché mi cabeza cabizbaja mientras suspiraba pesado. Miré la hora y eran... ¿¡Las 6:30?!, mierda, me levanté lo más rápido que pude, gracias a eso mi visión se nublo un poco, provocando un leve mareo. No lo tomé en cuenta y me dirigí al baño. Hice mi rutina de siempre y bla, bla, bla. En resumen me puse una blusa blanca manga larga un poco pegada al cuerpo. Tenía botones y unos diseños bonitos, también me puse unos pantalones acampanados con un color jeans un poquito gastado y un cinturón de color café. Me puse mis botines de color negro y una chaqueta de cuero de color negro. Arreglé un poco mi cabello y definí un poco mis ondas. Mi flequillo que me había hecho cuando tenía 10 años ya había crecido y se veía bastante bien, lo arregle un poco y listo. Tomé mi mochila de cuadros y puse lo necesario. ¿Qué accesorios llevaba puesto?,Facil. Mis pulseras de cuero color negro y café, una pulsera que me había hecho mi prima y otras pulseras más que había comprado, mis pendientes de estrellas un poco largos y mi collar con una pequeña estrella en el centro. Me puse el perfume de cereza que tanto me gustaba, lo coloqué en mi mochila por las dudas y listo, estaba lista.

Salí de la habitación y eran las 7:49, Mi prima también ya estaba lista para ir al colegio y de suerte, mis tíos nos fueron a dejar, primero a mi prima y luego a mi.

Sinceramente no estaba preparada así que estuve afuera de aquel edificio como unos 5 minutos pero ya que...



•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

BARAVOOO, QUÉ LES PARECIÓ EL
CAP??
Trataré de actualizar más pronto posible pero esque la vida no ayuda saben? Bno eso sería tdo!

(Adivinen quién se vió nuevamente su serie favorita y se quedó terrible pica' pq está incompleta JAJAJA).

¡No se olviden de votar!
MUAKKK 👹😘

ATTE:MJ, La autora 👽🪩

𝙈𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨, ¿𝙣𝙤?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora