📌 Extra 3 📌

1.1K 64 4
                                    

Graduarme de la Universidad fue algo increíble, la fiesta había sido en de ensueño y lo mejor de todo es que todos mis amigos y mi familia estuvo ahí.

— Elena Anderson.

Los aplausos no tardan en sonar cuando voy subiendo a la tarima, recibo mi título y el reconocimiento por graduarme con el mejor promedio.

Me acerco hacia el micrófono y me situo justo en el centro.

— Ser yo la que diga el discurso me emociona muchísimo, estuve semanas escribiendo algo emblemático y con ayuda de mis profesores que me daban consejos pude escribir algo, aunque ahora que estoy enfrente de todos ustedes no recuerdo nada —la gente ríe—. Se que todo lo hice valió la pena para poder estar parada aquí hoy, y así como yo sé que muchos de ustedes también se sienten orgullosos de todo lo que lograron, porque a pesar de que la vida les puso pruebas y obstáculos todos están aquí, acompañados de sus seres queridos, de su pareja y hasta algunos de sus hijos, formando poco a poco su propia familia.

Veo como algunos abrazan a sus amigos o a sus pequeños que tienen sentado en su regazo.

— La vida se trata de muchas cosas, y así como te caes también te levantas, luchas, lloras, ríes, te enamoras —miro a Jack a lo lejos que sonríe con su celular grabando cada detalle—, aunque en el amor es un poco más extenso todo, siempre te enamoras de la persona que alomejor nunca te haría caso, o te obsesionas con algún famoso esperando ser la chica o chico que robe su corazón, en algunos de los casos te enamoras de los prohibido, de aquello que la sociedad no está preparada aceptar, y es que amor es amor y no eliges a la persona con la que te enamoras hasta los huesos, la que te hace suspirar por una acción tan pequeña.

» — Los prejuicios aveces hacen que uno no acepte como en realidad es, como piensa o lo que siente. Por eso vivan todo lo que tengan que vivir, perdonen, sanen sus corazones y su mente y nunca se dejen derrotar, mis mejores deseos para todos los que estamos aquí cumpliendo una meta más en nuestra exitosa vida, que todos vivan su "Deseo Prohibido"

La gente aplaude y me limpio las pequeñas lágrimas, lanzamos el birrete cuando termina la cuenta regresiva y corro hacia donde está Jack que me espera con los brazos abiertos y me da un fuerte abrazo.

— Estoy muy orgulloso de ti cielo.

La satisfacción que me dio recibir mi título y papeles es algo que no puedo describir, a pesar de todo lo que pase, del estrés por algunos exámenes y trabajos salí adelante y no me rendí.

Mi mamá me abrazaba llorando y susurrando lo orgullosa que estaba de mi, eso sin duda fue el mejor regalo de todos.

Esa semana fue de mucha adrenalina, las graduaciones en nuestras universidades fueron en esa semana así que viajamos mucho para poder asistir a todas, aunque la más interesante fue la de Luke.

Al llegar sus papás no ocultaban el desprecio hacia su pareja, sin contar que casa oportunidad que podían recordaban en los días donde estábamos juntos, al final les pidió que se fueran y ellos muy indignados lo hicieron. Por el contrario de los papás de su pareja se hacercarin a él y le hicieron saber lo orgulloso que estaban y el apoyo que le brindaban.

— Cielo

La voz de Jack me hace mirarlo, le sonrió y le doy el frasco de bloqueador solar para mí espalda.

Habiamos tomado unas pequeñas vacaciones y en este momentos nos encontrábamos en nuestro lugar favorito.

Hawái

— Me gustan tus manos —susurro con los ojos cerrados

Su ronca risa me eriza la piel, sus manos masajean mis hombros suavemente, siento como bajan poco a poco y sonrió.

Deseo Prohibido [En Edición]Where stories live. Discover now