📌 Capitulo 26 📌

7.2K 324 72
                                    

Cuando terminan las clases decido irme rápido a mi casa, en el receso estuve hablando con Claudia que me había dicho sobre una nueva alumna, también empezó a comentar que había visto a Jack y a Claudia platicando en la sala de maestros.

En la clase de Jack después de que Melissa me enseñara la foto, estuve pensando y la única respuesta lógica que encuentro es que es vieja la foto.

O que de verdad la perdono y están volviendo a salir.

Pará molestarme más, Melissa de una u otra forma consiguió mi número, porque me llegó esa misma foto de un numero que no tenía registrado, cuando mire a Melissa ella solo hizo un puchero burlándose.

A mi nunca me gustó eso de compararme con la gente, de hecho cuando Claudia llegaba a pensar sobre su cuerpo y todo eso, yo era quien la motivaba. Pero ahora que me esta pasando a mi....

Yo se que aún me falta por desarrollarme del todo, y es estúpido que me compare con ella sabiendo que es mayor que yo, no por mucho pero lo es.

Dejando a un lado mis pensamientos checo el mensaje que me llegó de Alex.

Alex: Lo siento enana, no podremos pasar a recogerte, después te explico.

Ruedo los ojos y termino de dejar unos cuadernos en la taquilla, antes de salir, escucho que alguien me llama.

— Elena — murmura

Volteo hacia donde escucho y veo a Jack en el filo de la puerta, cuando me ve empieza hacer señas con sus manos para que me acerque.

Frunzo el ceño sin entender porque sus murmullos y el parece entenderme porque señala una de las cámara en el pasillo. Con un suspiro camino hacia su dirección.

— ¿Pasa algo profesor Holt? — preguntó

Hace una mueca y me jala del brazo para entrar al salón, cierra la puerta con pestillo.

— Es lo mismo que me pregunto — se cruza de brazos

Levanto las cejas sorprendida y volteo hacia la ventana, escucho sus pasos acercarse y después toma mi mentón haciendo que nuestras miradas conecten.

— ¿Qué pasa cielo? — pregunta

Cierro los ojos intentando evitar su mirada, acaricia mi mejilla con afecto pero yo retiro su mano.

— ¿Qué está pasando entre Sam y tu? — preguntó directa

Se que no esperaba esa pregunta, y lo confirme cuando abrió y cerró la boca sin saber que contestar. Doy un paso hacia atrás y tomó mi celular para mostrarle la foto.

Intenta tomar el celular pero lo quito antes que me lo arrebate, se agarra el puente de la nariz y niega con la cabeza.

— ¿De dónde sacaste esa foto? — pregunta

— Eso no importa, contestame — conteste

Baja los brazos y voltea hacia la puerta, mis ojos me comienzan a picar y estoy más que decidida a no derramar ni una sola lagrima, cuando me mira le regalo una sonrisa triste y camino hacia la salida.

Cuando estoy cerca del pomo siento su manos rn mi muñeca deteniendome.

— Deja que te explique — pide

Me zafó de su agarre y me quedo cruzada de brazos esperando.

— Esa foto es del Martes y antes que empiezes a pensar otra cosa que no es, necesito que me escuches, empezó a insistir con salir a comer para platicar, lo pensé por un momento y pensé que estaba siendo injusto al tratarla como la trate después de lo que paso, acordamos el día y cada uno fue por su lado. — suspira

Deseo Prohibido [En Edición]Место, где живут истории. Откройте их для себя