📌 Capítulo Final 📌

8.8K 283 51
                                    

Un mes después

Mi vida a cambiado completamente este año, no pensé que separarme de mis amigos de siempre me dolería tanto, veo con una sonrisa en mi rostro las fotos que me mandaron de sus Universidades.

Luke esta más que feliz conociendo Harvard, dice que el campus es enorme y los edificios hermosos. Claudia encantada con la hermosa ciudad de New York, no pude evitar reírme cuando me dijo que el primer día se perdió por los trenes y no sabía dónde estaba, si no fuera por una señora ahí no había podido regresar.

De Caleb lo único que se es que no se quedó en ninguna Universidad porque el no se inscribió ni presentó su tesis, al parecer había encontrado un trabajo muy bueno y no necesitaba más estudiar, esas fueron sus palabras.

Lucy también quedó en Harvard así que estará con Luke, creo que estaban viendo si podían compartir residencia para que ella estuviera cómoda.

Mis pensamientos son interrupido cuando algo se remueve a mi lado, volteo a verlo y sonrio cuando abre sus ojos.

— Buenos días amor —me volteo para quedar enfrente de él.

— Buenos días cielo —susurra con voz ronca

Veo como se estira y después se volteo igual que yo.

— Mis papás nos van a esperar a las tres —aviso y asiente

— La mía llega a las dos, quiero pasar al aeropuerto por ellos —asiento

Me levanto de la cama y rodeo la cama para ir al baño pero me agarra del brazo deteniendome.

— ¿Y mi beso?

Le sonrió y le doy un corto beso, camino hacia el baño y cierro la puerta, voy hacia la ducha y reguló el agua para que esté tibia, enserio que esta haciendo demasiado calor y aveces no puedo soportarlo, me quito la ropa interior y entro a bañarme.

Me voy enjuagando el shampoo de los ojos cuando siento unas manos en mi cadera.

— ¿Hay lugar para uno más? —me susurra en el oido.

— Claro que si —me muerdo el labio

Me hago a un lado para que el se meta al chorro de agua, tomó la esponja para lavar mi cuerpo, Jack esta frente mio con los ojos cerrados y su cabeza hacia atrás para mojarse bien.

Detallo su cuerpo aprovechando que no me está viendo, su abdomen marcado se va mojando poco a poco, la escena parece de una película y juro que todo lo veo en cámara lenta, sus largas piernas trabajas y lo que más me gusta de su físico veo como va creciendo poco a poco, eso y que no está del todo erecto se ve grande.

Pongo más jabón en la esponja y me acerco a él, abre sus ojos y me mira con una sonrisa.

— Déjame ayudarte —le susurro

Paso la esponja por sus brazos y hombros, le voy tallando un poco su cuello y bajó a su pecho y hago lo mismo, me arrodilló para hacer lo mismo con sus piernas, al momento de llegar a su entrepierna se me cae la esponja.

— Ups —lo miró a los ojos—, tendré que limpiarla con otra cosa.

Me relamo los labios y la tomó entre mis manos acariciandola de arriba hacia abajo.

— Abre la boca —ordena con voz ronca.

Lo hago y la pasea por mis labios, cuando la va metiendo en mi boca cierro los labios a su alrededor, se que su punto sensible es justo debajo de la cabeza y con los dientes lo rozó un poco.

— Sigue asi —gruñe

Comienzo a subir y a bajar mis labios por toda su longitud escuchando como sisea de placer, siento su mano en mi cabeza y cada vez llego más profundo por sus embestidas.

Deseo Prohibido [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora