Parte 84

41 10 4
                                    

Peligro---- si eres la que alguna vez fue mi Ángel tenlo por seguro que tu explicación tiene que ser muy buena para que está vez no sea yo la que abra tu cráneo con mis balas----- aseguró totalmente sería mientras todos salian de su escondites observando a Ángel con sorpresa.

Max----- los muertos están saliendo de las tumbas, acaso ya inició el apocalipsis zombie------fue el primero en hablar rompiendo el incómodo silencio.

Angel---- también es un gusto verte Max, espero que hayas cuidado bien a mi mujer----- respondió con superioridad haciéndolo reír.

Max-----la cuide también que me voy a casar con ella muy pronto-----dijo con una gran sonrisa viendo la furia en sus ojos---- Oh y tenemos hijos----- dijo aun más feliz al ver a los pequeños bajar las escaleras.

Angel----- Peligro eso es mentira, verdad----- pregunto angustiada.

Peligro----- te presento a mis hijos Sam y Jay----- respondió -----Atrévete a hacer lo que estás pensando con tu arma y te juro que te vas a arrepentir de estar viva----- amenazó.

Angel------COMO PUDISTE HACERME ESTO------grito furiosa a la espera de una respuesta.

Peligro----- primero te recuerdo que estas hablando conmigo, así que cuida tu tono de voz y segundo te recuerdo que la que ha fingido su muerte eres tu, así que pregúntate quien le hizo algo aquien-----respondi-----mejor vamos a confirmar tu identidad, solo sígueme-----pedi.

Angel-----solo dime porque tuviste hijos con Max, se supone que no te gustaban los hombres, se supone que solo me amabas a mi-----me reclamo haciéndome reír sutilmente.

Peligro---- no seas idiota nunca dije que no me gustaban los hombres, y tienes la razón solo te amaba a ti, hasta que me di cuenta que era una falsa y que siempre he tenido sentimientos por Max, tu solo eras la chica frágil que provocaba un sentimiento de protección en mi, la chica que me daban ganas de mantener a mi lado por débil, así que sera mejor que hagas silencio, solo eras una perra a la que cogia día y noche----- respondí su pequeña duda de una manera "delicadamente cruel" para muchos al menos.

Omma-----sera mejor que nos vallamos una vez allá solucionado esto volveremos------nos interrumpió-‐-- me llevare a los niños ----me avisó.

Sam-----pero quiero estar con papi-----se quejo.

Max-----cariño ve con la abuela, tienes que cuidar de tu hermano y traer a mimi contigo, en la noche la abuela te traerá-----pidió en un tono dulce.

Sam-----puedo dormir con mimi---- pregunto emocionada.

Max---- claro cariño-----respondió sonriente.

Jay-----y yo también papi-----pregunto rápidamente.

Max-----vamos a dormir todos juntos con mimi pero tienen que ir con la abuela y traer provisiones para nuestra pijamada ----les dijo, los pequeños se fueron felices una vez se despidieron de nosotros con besos y abrazos.

Peligro----cuídalos bien----- pedí.

Omma---- tranquila lo haré-----dijo antes de irse con estos.

Max------volveré a la habitación a descansar mientras solucionas esto------me aviso antes de dar la vuelta en su silla de ruedas yéndose así que tan solo me quedo emprender mi camino hacia mi laboratorio debajo del sótano mientras Ángel me seguía de cerca, una vez en este esta se quito la chaqueta mostrándome su brazo a la espera que extrajera la sangre.

Peligro----- mismas cicatrices, mismos tatuajes, ahora solo falta que sea el mismo ADN----- murmure mientras extraía la sangre comenzando rápidamente con el proceso de análisis.

Angel-----te amo Peligro, todos estos años te he extrañado mucho ----susurro a mi oido mientras me abrazaba por la espalda-----he extrañado tu olor, tu cuerpo, tu piel------susurro besando mi cuello sutilmente mientras acariciaba mis pecho.

Peligro-----suéltame estoy utilizando químicos y necesito la cantidad precisa, ni una gota más y ni una gota menos-----le dije totalmente seria pero su toque me traía tantos recuerdos, tantas sensaciones, tanto dolor.

Angel-----vamos no te contengas, deja que tus instintos hablen por ti----sus palabras en mi oreja, su aliento cálido, todo de ella me recordaba la locura que sentía con solo verla----- Peligro Kim Johnson deséame-----susurro haciéndome perder el control poniéndome de pie alejándola de mi bruscamente.

Peligro‐----SE SUPONE QUE ESTABAS MUERTA, ENTERRÉ TU CUERPO, TE VI MORIR FRENTE A MIS OJOS, AHORA APARECES EN MI MALDITA VIDA YA HECHA Y ME DICES QUE TE DESEE, Y ME RECLAMAS POR AMAR A ALGUIEN MAS CUANDO TU DECIDISTE QUE TODO ESTO PASARA-----grite furiosa antes de perder el control de los actos de mi cuerpo y besadla de una manera apasionada como jamas lo había hecho, comenzando a arrancarle la ropa mientras besaba cada lugar al desnudo tan solo hasta que vi algo que jamás pensé ver al menos no en ella---- le pertenecer al dragón-----cuestione alejándome de esta.

Angel-----puedo explicarte-----pidió al mismo tiempo que los resultados estuvieron listo dando positivo.

Peligro---- adelante explícame----- di mi permiso mientras me sentaba observándola detalladamente para poder analizar sus expresiones con cuidado.

Angel-----los hechos médicos no se como explicarlos, pero por increíble que parezca mi cerebro no tuvo daños significativos solo una perdida de memoria temporal, cuando desperté me encontraba en la casa de el dragón, con una nueva vida pintada, poco a poco fui recuperando mis recuerdos, dándome cuenta de porque le tenia tanto asco al toque de el que se hacia llamar mi esposo, intente escapar por años para estar a tu lado, hasta que quede embarazada cuando lo supe estaba destrozada, esperar un hijo de tu enemigo no era mi sueño, yo quería tener a tus hijos por medio de la inseminación artificial, mientras el estaba feliz del hecho de lograr embarazarme en contra de mi voluntad, feliz de tener lo que el consideraba que era lo mas importante para ti, tome la decisión de que no quería tenerlo así que me lance del segundo piso y lo perdí, luego de eso el estaba tan molesto conmigo que casi me deja morir pero luego decidió salvarme y me puso la condición de que si tengo a su hijo me dejaría libre para estar contigo, me negué luego de un año quede embrazada nuevamente no tuve la oportunidad de abortar estuve todo el embarazo siendo vigilada, cuando di a luz intente matar a mi hijo nuevamente pero al ver su mirada no pude hacerlo, mi corazón se hablando y no podía abandonarlo solo con el dragón, a pesar de que quería buscarte, llamarte o aunque sea enviarte un mensaje, no podía las amenazas de alejarlo de mi eran mas fuerte que mis deseos, pero me mantuve al pendiente de cada noticia tuya solo hasta tu desaparición, no apareciste en muchos meses, luego de eso supe que estabas arrestada por asesinato---- confeso todo -----te amo peligro, nunca he podido dejar de amarte y nunca podre hacerlo----- confeso con total sinceridad grabada en su rostro------acaso tu dejaste de amarme---- pregunto preocupada.

Peligro-----no Ángel, por desgracia nunca te he dejado de amar, haz marcado mi vida de una manera increible, pero amo a Maximus, amo a mis hijos, amo a la familia que estoy construyendo y en ella no hay espacio para ti, así que lo siento mucho pero, mi amor por ti ya no es suficiente..........

Mi Nombre Es PeligroWhere stories live. Discover now