Parte 69

111 15 1
                                    

El viento soplo suavemente, era como sentir las suaves manos de Peligro acariciando mi rostro----- estaremos siempre juntos---- dije mientras sonreía lanzando mi cuerpo hacia adelante pero mi caída fue interrumpida al ser sostenido por la chaqueta seguido de un grito--- en estos tiempos es tan difícil suicidarse y que a alguien no le importe ---- me queje molestó alzando la vista encontrandome con el rostro de Peligro.

Peligro---- rápido haz algo, sostene  pesas mucho------se quejó con sus ojos llorosos mientras que la sangre se deslizaba de su brazo derecho llegando hacia su mano la cual se ponía resbaladiza---- MAX ----grito desesperada provocando que reaccionará sosteniendome de un hierro del puente del cual me sirvió de impulso para subir con ayuda de esta, al estar del otro lado  podía sentir como si mi mente me estuviera jugando una mala broma , se supone que ella debería de estar muerta entonces como es posible que la tenga aquí frente a mi---- maldito idiota necesito un hospital ---- pidió cayendo de rodillas , haciéndome reaccionar por completo , la tome en mis brazos llevándola al auto donde conduje lo más rápido posible hasta llegar al hospital donde las personas se sorprendieron y podía notar como muchos tomaban fotografías del gran acontecimiento .

Peligro fue llevada a la sala de emergencias donde sería atendida mientras yo esperaba en la sala de espera, no pasaron ni 40 minutos cuando mis suegros, junto a Jin y los abuelos de Peligro ingresaron al hospital preocupados por está.

Suegra---- donde la encontraste---- pregunto pasándose frente a mi así que me puse de pie.

Max---- ella me encontró a mi, cuando iba a saltar del puente ---- confesé recibiendo un gran abrazo de esta.

Suegra---- me alegro que estés bien, estaba preocupada de que estuvieras muerto, cuando la casa explotó mi corazón se destrozó pensé que también me viera quitado a un gran hijo como lo eres tú para mi ----- confeso haciéndome sentir muy querido.

Max ----- lamento el haberlos preocupado pero necesitaba ajustar cuenta con quien pensé me viera quitado a mi Peligro---- confesé.

AbueloP-----sufrió---- pregunto totalmente serio.

Max ---- lo lleve al borde de la locura, provocando que matara a sus propios hombres día tras día, hasta hoy cuando puse fin a su vida luego de haberle volado los testículos y verlo sufrir de dolor en el suelo -----le respondí haciéndolo sonreír.

Abuelop---- tu serás un buen esposo para Peligro y un jefe en mi organización ---- confesó mientras se sentaba con tranquilidad, todos preferimos sentarnos a esperar noticias hasta que el doctor el cual siempre atiende a Peligro se puso de pie frente a nosotros así que rápidamente nos paramos.

Doct ----la herida de bala a causado una fuerte infección al no ser tratada como era debido, hemos limpiando la herida y realizado diversos análisis , ahora mismo ella se encuentra dormida bajo los efectos de un sedante--- informó sin expresión alguna.

Suegro---- mi hija, estará bien---- pregunto serio.

Doct---- con la debida atención médica lo estará, además estamos contra restando la infección con antibióticos ----- respondió.

Max ---- podemos hablar unos minutos a solas -- pedi y este asintió así que nos alejamos ---- como va su enfermedad ----- pregunte preocupado.

Doct----- sólo tengo que decir que Peligro es más que un genio, no se que ha hecho pero ya no está en fase terminal, es algo sorprendente y sin procedencia, su enfermedad está desapareciendo, ella tiene que compartir su descubrimiento con los científicos más brillantes----confesó emocionado---- de casualidad usted sabe cual es la cura que ella implementó ----- pregunto curioso.

Max ----- si pero no puedo revelar las cosas sin su permiso espero que comprenda ----- respondí y este asintió.

Doct----- ella es realmente una chica brillante, desde pequeña siempre lo ha sido es sorprendente que personas como ella realmente existan---- me dijo antes de hacer una reverencia y marcharse, pero como siempre los policías llegaron a ser custodia frente a la puerta Peligro, la única forma que teníamos para entrar era con permisos de la corte y claro tuve que ser interrogado por la explosión y mi repentina desaparición, eran demasiadas emociones en un día sólo para mi, por motivos de mi decadente salud tuve que ir a casa de mis suegros a descansar junto al pequeño mimi que no quería separarse de mi, se notaba que se sentía sólo sin peligro .

<~~~Dos semanas después~~~>

Peligro fue dada de alta del hospital y trasladada directo a su celda en la prisión de máxima seguridad, mientras que yo no pude verla ni una sola vez gracias a que la corte nos negó los permisos, dos semanas en las que no me dejaron ni acercarme correctamente a la puerta y en las que me encontraba cansado de tomar las pastillas que ella hizo para mi, cuando me asegure de que el peligro había pasado por completo hice volver a mi madre junto con mis hijos.

Jin---- dentro de algunas horas es el juicio preliminar de peligro, nos iremos en 30 minutos ---- me avisó interrumpiendo en la habitación mientras cambiaba el pañal de mi hijo.

Max ---- está bien , sólo me falta darle un baño a Sasha ---- le avise.

Jin --- ven cariño, tío Jin te dara un baño ---- pidió y mi hija no dudo en correr a los brazos de este el cual la cargo entrando al baño con esta lo cual fue de gran ayuda cambié de ropa a mi pequeño, y prepare todo lo necesario en un bulto, Jin por otra parte incluso le puso la ropa y peino mientras yo me alistaba, ambos bajamos con los niños, saliendo de la casa éramos los únicos que faltaban , subimos al auto yendo al juzgado donde entramos siendo fotografiados, tras unos minutos en la sala el juez llegó antes que Peligro lo que fue extraño, y eso me preocupaba pero al verla entrar con un ligero moretón en la mejilla y las manos marcadas en su cuello lo comprendí todo.

Juez ---- antes de iniciar me puedes explicar por qué estas en ese estado---- pregunto.

Peligro---- pues querido juez, unas locas en la cárcel me atacaron sin razón alguna ---- dijo con voz de chiquilla inocente la cual nadie se creía-----bueno está bien, esas perras locas pensaron que porque estoy ligeramente herida podrían ganarme en una pelea y hacerme lamer del suelo mi comida, así que las obligue a que se la coman ellas del suelo y les deje claro que no se pueden meter conmigo---- confeso molesta.

Juez---- se supone que debes estar en completo aislamiento como es posible que te hayan llevado al comedor ---cuestiono serio.

Policía---- tuvimos algunos problemas con su celda y como era hora de la comida fue llevada al comedor mientras se arreglaba el asunto --- respondió.

Juez ---- como sea, daremos inicio al juicio de Peligro Kim Johnson ............

Mi Nombre Es PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora