Parte 34

190 24 8
                                    

Stella----voy por ti maldito, nadie se mete con mis hijos y piensa que no abra consecuencias----dijo totalmente seria para luego leer la información grabando la en su memoria.

~~~וNarra Stella•×~~~

Una vez lista me puse de pie mirándome por completo en el espejo recordando aquellos tiempos en lo que me vestía de esta manera y cumplía con el trabajo de eliminar a las personas, llevo tantos años sin matar que espero que al momento necesario no fallar, respire profundo para luego tomar mis armas y subir a mi auto conduciendo a toda velocidad hacia donde se encontraba Minho, luego de dos horas conduciendo llegue dejando mi auto oculto para no advertirle de mi llegada, una vez al llegar a la propiedad de este escale una pared con dificultad, salte hacia un árbol para poder subir al techo de la casa sin ser vista camine con tranquilidad por este hasta llegar a mi destino y tener que bajar con cuidado para poder meterme por el balcón a la habitación de Minho, escuche el sonido de la ducha así que simplemente saque mi arma colocándole el silenciador para luego sentarme en una silla que había esperando hasta que este salió sorprendiéndose al verme.

Minho----señora Stella como entro---pregunto asustado.

Stella---porque mejor no te sientas y hablamos un poco---propuse y este solo lo tomo obediente-----crees que podías volver a mi hija una adicta, lastimar su cuerpo, violarla y dejarla embarazada sin que yo hiciera algo---cuestiono seria.

Minho----embarazada, ella va a tener a mi hijo----dijo emocionado.

Stella---tu no conocerás a ese bebe, si es que llega a nacer---dije seria apuntándole.

Minho----no me puede hacer nada, si lo hace las organizaciones estarán en guerra, recuerde que nuestros padres tienen negocios-----dijo rápidamente y reí por eso.

Stella----ese trato lo has roto tu desde el momento que la mandaste a secuestrar, drogaste y violaste a mi hija----hable molesta poniéndome de pie acercándome a este----puedes meterte tu trato por el culo----gruñi antes de vaciar mi arma en su pecho provocando que la sangre incluso salpicara mi rostro----nunca debiste de meterte con un Johnson----le dije para luego irme una vez dejo de respirar, volví a salir con cuidado lo mas rápido posible de la propiedad yendo hacia mi auto donde conduje lo mas rápido posible a casa, donde encontré a mi esposo al lado de bebe, con una expresión terrible de preocupación que aumento al ve la mía, este rápidamente se acerco sacando un pañuelo limpiando mi rostro para luego abrazarme fuerte----no me dejes----pedí aferrándome a su camisa.

MingYung----nunca podría dejar a la mujer que amo, nunca podría estar sin ti Stella, no me importa lo que hagas, simplemente no podría---confesó y solo pude asentir abrazándolo mas fuerte.

Stella---ahora que haremos, cuando Peligro sepa que mataron a bebe su furia va a crecer y va a querer acabar con toda Corea----pregunte angustiada.

Ming---no lo se, bebe fue un regalo de Angel, así que no tengo idea de lo que haremos pero no he visto al mono y eso me preocupa----confesó.

Stella----lo encontré asustado así que lo lleve a la habitación de Peligro----le informe y este asintió un poco mas aliviado.

Ming-----tengo madera en el cobertizo haré un ataúd para el perro----me aviso y asentí----quiero que vallas dentro y tomes un baño para que te relajes----pidió y solo me quedo hacer lo que me pidió, estaba acostada en la bañera solo podía pensar en lo bien que se sintió jalar el gatillo y ver el brillo de sus ojos ser extintos gracia a la muerte, una muerte que yo misma provoque, no recordaba lo bien que se sentía matar, no se cuanto tiempo estuve en la bañera solo que mi esposo entro al baño quitándose la camisa y pantalones todos sucios de tierra, joder su cuerpo no ha cambiando con el paso de los años sigue igual de ardiente que cuando estaba mas joven----enterré a bebe en una de las esquina del patio donde nadie pueda pisotear su tumba, nunca pensé que diría esto pero voy a extrañar a ese perro estúpido que mordía mis zapatos----confesó y reí viéndolo lavar sus manos.

Stella----entra conmigo cariño---pidió y este me sonrió.

Ming----estoy lleno de tierra así que tendrás que esperar que entre que esperar a que entre a la ducha----pidió e hice puchero asintiendo, este quito sus bóxer y estaba algo erecto así que le sonreí traviesa provocando que se sonroje----lo siento---susurro.

Stella----aun luego de tantos años de casados sigues apenándote como un niño----comente haciendo que se avergüence mas mientras estaba a la ducha dándose un baño rápido para entrar a la bañera conmigo.

Ming----cuando te veo sin nada no puedo evitar ponerme así, no importa cuantos años pasen aun no puedo creer que seas mi esposa-----ante sus palabras solo pude sonreir girando a verlo.

Stella---te amo Ming Yung, hice una buena elección al ser tu esposa----confesé y este sonrio antes de colocar sus manos sobre mis mejillas e besarme a lo que le correspondi.

Ming----cama ahora---exigió y reí por eso este solo se puso de pie cargando me a la cama parecíamos jovencitos haciéndolo varias veces pero luego de la tercera vez decidimos limpiar nos e ir al hospital donde había varios doctores fuera de la habitación de Peligro así que corrimos hacia esta abriéndonos paso hasta poder ver a nuestra pequeña intentando ser convencida por el doctor de que suelte la jeringa que tenía en mano.

Peligro---yo no quiero tenerlo, no quiero tener a su bebe----dijo rápidamente.

Doct-----hablemos de esto----propuso.

Stella----largo a todos----ordene y nadie me hizo caso----LARGO----les grite provocando que salieran----ustedes también salgan----pedí a mi esposo e hijo los cuales no dudaron en hacerlo así que cerré la puerta con seguro acercándome a esta la cual retrocedió pero no dije nada tan solo tendí mi mano y esta negó----se que eres muy fuerte e inteligente, supongo que lo que tienes en esa jeringa te hara abortar al instante, pero ese bebe que llevas dentro también es tu hijo y te recuerdo que los Johnson no abortamos, los Johnson peleamos por nuestros hijos y si es necesario la venganza lo hacemos y punto----hable totalmente seria.

Peligro---tu olvidaste que eras una Johnson cuando mataron a Danger, solo dejaste a los inútiles policías hacer su trabajo----gruño hechando me en cara aquel doloroso momento.

Stella---no tienes idea de cuanto sufrí cuando te vi llegar cargando a tu hermana en tu espalda mientras apenas podías moverte, pero ya recordé como es ser una Johnson y nunca mas voy a olvidar lo, te lo juro por el cadáver de Lee Minho-----asegure dejándola sorprendida----nadie se mete con mi familia y vive para contarlo----asegure en un tono que muchos pueden considerar frio----dame esa jeringa, también es tu bebe, es parte de ti, dejalo nacer y poder vivir....................

Mi Nombre Es PeligroWhere stories live. Discover now