Parte 72

107 15 2
                                    

Es hora de ser una nueva persona por Maximus---- suspire tomando un baño rápido al salir tan sólo seque mi cuerpo colocándome unas bragas, me senté frente al espejo mirándome unos segundos para luego intentar maquillarme de manera ligera un poco " Fresa inocente " tapando algunos moretones ligeros de mi rostro al terminar me puse de pie colocándome aquel vestido el cual se ajustaba perfectamente a las curvas mis curvas, para mi suerte también encontré unos tacones no muy altos nuevos, los cuales me coloqué, tan sólo recogi un poco mi cabello mientras que Max tocaba la puerta como si fuese una tambora.

Max----te espero abajo----- me avisó.

Peligro----- bajaré en unos minutos----- respondí tomando un bolso de mano blanco el cual me fue regalado hace mucho tiempo por mi madre como una pequeña broma para hacerme ver delicada, en este coloque mi celular entre otras cosas personales para luego salir mientras bajaba las escaleras me quedé maravillado con lo perfecto que se ve Max en traje aún más con su hermanos sonrisa, este rio suavemente dando una vuelta lo cual me hizo reír.

Max --- se nota cuanto te odio ----- pregunto sonriente.

Peligro---- si se nota mucho cuanto me odias---- le respondí señalando mi vestido provocando la risa de ambos.

Max---- ahora he comprobado mi teoría, no importa lo que te pongas siempre te verás hermosa ----- confeso sonriente mientras se acercaba a mi tomando mi mano---- oh quizás eres muy fea y no me doy cuenta porque estoy sumamente enamorado de ti y ya sabes lo que dicen, el amor es ciego ---- me dijo haciéndome reír.

Peligro---- eres un tonto muy dulce para ser rockero y delincuente ----- dije con tota sinceridad.

Max---- - vámonos o se nos hará tarde ---- pidio y asenti, no sabía dónde íbamos y no quería preguntar después de todo era una sorpresa----- cierra tus ojos y no los abras hasta que te lo pida---- me ordenó como todo un mandon así que sólo lo obedeci tras unos minutos conduciendo el auto se detuvo pude escuchar a la perfección como este abría la puerta saliendo al cerrarla quería abrir mis ojos para poder espiar pero preferi no hacerlo y permanecer tranquila aún cuando este me ayudó a salir del auto guiandome unos cuantos paso seguí con mis ojos aún cerrados- ----ya pudes abrirlos ---- pidió haciéndome reír al ver el lugar nisiquiera lo podía creer pero después de todo es Maximus.

Peligro---- debería de matarte, me haces vestirme de este modo sólo para traerme a McDonald's --- me queje sin poder dejar de reír mientras este seguía con su sonrisa tonta que me daban ganas de golpearlo y besarlo, al igual que arrancarle ese maldito traje que lo hace lucir tan sensual.

Max---- apoco no soy el hombre más romántico del mundo---- preguntó feliz haciéndome reír a un más acercándome a este halandolo de la corbata para así poder besarlo.

Peligro---- eres el puto amo del romance--- susurre sobre sus labios para luego soltarlo, este arreglo su corbata para luego abrir me la puerta---- oh muchas gracias caballero ----- le dije actuando cortésmente.

Max ---- es lo menos que puedo hacer señorita --- me respondió de la misma manera pero no pudimos mantener la seriedad y sólo entramos riendo al hacerlos las miradas y fotografias se posaron sobre nosotros al vernos tan elegantes en semejante lugar---- vamos a pedir sugirió y asenti así que nos acercamos al mostrador donde una chica al vernos grito emocionada.

Empleada --- Soy una gran fan de ustedes, me pueden dar su autógrafo y dejarme tomarme una foto con ustedes ----- pidió emocionada.

Peligro---- que te parece si hacemos todo eso luego de comer --- pedi y está asintió feliz tomando nuestras órdenes.

Empleada----- pueden tomar asiento cuando su orden estén listas se les será llevada---- nos avisó sonriente y asentimos sentandonos a la ventana.

Peligro---- eres increíble, me haces vestirme como si fuera a la alfombra roja y me traer a un lugar de comida rápida ---- me quejé.

Max----  se que no te gustan muchos los lugares lujosos, suficiente castigo es para ti colocarte un vestido rosa el cual brilla por todos lados y no sólo eso el maquillarte de esa manera--- me respondió---- además con la poca comida que sirven esos lugares y tan cara que es siempre nos quedamos con mucha hambre--- confeso la verdadera intención haciéndome reir.

Peligro---- como va el tratamiento---- pregunte para cambiar de tema.

Max----  lo dejé antes de poder comenzarlo, cuando pensé que te perdí no le vi sentido a nada tan sólo quería morir para seguirte al infierno pero antes quería matar a quien te alejó de mi, estuve mucho tiempo planeando todo, volviendolo loco al punto de que el mismo destrozara lo que le había costado crear, sólo hasta que llegó el momento de borrar su existencia del mapa---- confesó totalmente serio con la mirada perdida en el vacío así que lleve mi mano a su mejilla para hacer que me mire una vez nuestros ojos se encontraron tan sólo le sonreí.

Peligro---- te amo--- le dije con total sinceridad.

Max----- te amo aún más---- me aseguró feliz, una vez la comida estuvo en nuestra mesa nos aseguramos de no dejar rastros de esta----extrañabas comer eso----me pregunto sonriendo con orgullo al hacer algo bien.

Peligro---- si y mucho ---- le respondí con sinceridad.

Max---- es hora de irnos---- pidió y asentí así que nos pusimos de pie yendo a la caja donde este pago la cuenta y nos tomamos fotos con algunos fans incluyendo la empleada del lugar, a la cual también le dimos nuestro autógrafo, al subir al auto Max me beso repentinamente haciéndome delirar con sus suaves carnosos y hermosos labios. Al separarnos este condujo como si las leyes sólo fueran adornos por la calles lo cual me hizo reír sólo hasta que reconocí el camino por el cual íbamos, pero mis sospechas se confirmaron al llegar a mi territorio--- reclama lo que es tuyo--- pidió tendiendome un arma la cual tome.

Peligro---- quieres decir nuestro cariño----corregí y este sólo sonrió sacando otra arma--- listo ---- pregunté.

Max---- siempre listo .........

Mi Nombre Es PeligroWhere stories live. Discover now