Parte 40

195 26 2
                                    

Necesito verte Max, tu enfermedad esta avanzando peligrosamente si no logro convenserte de que tomes el tratamiento temo que solo nos queden algunos meses juntos---- susurre para luego dejar la foto a un lado e ponerme de pie yendo por mi maleta más pequeña donde busque todo lo necesario para poder  cambiar mi color de cabello pero solo volví a la cama pensando en que color sería mejor mientras dejaba mi cabello rodar en el suelo para no soy muy amante de los colores claros, ya que suelo parecer muy inocente con ellos así que un color oscuro seria mejor.

Peligro---- A la verga será un volado ---- dije antes de tomar dos colores distintos comenzando a prepararlos estuve 5 horas jodiendo con mi cabello hasta que estuvo listo y me fui a dormir despertando al día siguiente, habia a unos escandalosos gritos de las malditas  zorras del internado, me acerqué a la ventana riendo claro hasta yo gritaría por la presencia de un chico como Max, el cual al verme me mostró su bello dedo del medió así que sólo me quedo vestirme e tomar una corona para luego salir corriendo a encontrarme con este al tenerlo frente me solté el cabello colocando me la corona.

Max--- Oh gran reina mía recibí su mensaje y tome el primer vuelo que salia y he venido a verla----- dijo  haciendo una reverencia y ambos reímos ----Que mierda le paso a tu cabello, yo amaba tu rubio princesa zorra natural ----- se quejó quitándome la corona para luego colocarsela --- espero que me hayas llamado por algo urgente estaba planeando mi cita con Jin  la cual tenga como final follarmelo ---- se quejo.

Peligro ---- alguna vez alguien te ha dicho que hablas demasiado cállate unos minutos---- pedí.

Max-- se que me haz extrañado y que amas mi sexy voz ----- me dijo sonriente antes de  tomar su bolsa e pasar su brazo por mi hombro así que sólo me quedo reír llevándolo a mi habitación donde este se lanzó a mi cama-- me gusta la corona me la llevare conmigo-- dijo sonriente mientras se la quitaba dejándola a un lado.

Peligro ---- sabes porque te llame, verdad --- cuestión y este asintió----- tienes que recibir tratamiento ---- le dije sería.

Max---- es inútil ya comenzó el proceso final ---- me dijo sonriente ----- comencé a toser sangre, sentí como si alguien estaba exprimiendo mis pulmones fue muy doloroso, ya las  pastillas están perdiendo su efecto pero tu aún estás a tiempo Peligro tenemos la misma enfermedad pero la tuya esta avanzando más lento tu aún puedes salvarte----- me dijo rápidamente y negué.

Peligro----1 mes antes de volver a casa comencé a toser sangre luego de cada concierto el dolor aumenta he tenido que hacer mis propios compuestos químicos e sintetizar pastillas para calmar el dolor----le dije sería buscando un frasco para luego lanzarselo a lo que este lo  atrapó ---- hechas por mi, quizás te sirvan----le dije y este sólo asintió.

Max----- somos los mejores amigos, siempre hacemos las cosas juntos, padecemos la misma enfermedad y al parecer moriremos juntos, pero como que me llama Maximus Kim Petronovish no moriré sin  de una puta leyenda en el Rock y en las calles ---- dijo bastante serio y le sonreí después de todos ambos tenemos en el mismo objetivo---- ahora se que no sólo me llamaste por eso, así que dime que esta pasando en esa linda cabecilla tuya---- pidió y me senté a su lado.

Peligro---- Mataste al bastardo del padre de Minho----- pregunté sería.

Max---- sólo digamos que cuando fuiste sacada del país el desapareció sus hombres se han vuelto loco buscando a su adorado jefe, en estos momentos esta encerrado en una habitación en un lugar donde nadie lo encontrará no tiene comunicación alguna pero le deje comida suficiente por 2 meses, tiene en una esquina dos cubetas una para orinar y otra para cagar, se encuentra sólo en ropa interior en aquella fría celda, le deje  una soga colgada del techo y le di la opción de que cuando quiera se puede colgar, tiene cortadas de mi hermosa navaja por todo su cuerpo las cuales se infectaran muy pronto, además de que practique un poco de boxeo con el-----me informo con una retorcida sonrisa.

Peligro---- buen trabajo pero ya no dejaré que veas a Saw --- le dije y este se quejó.

Max----- ya que me hiciste tomar un vuelo hasta aquí por lo menos alimentame---- se quejo.

Peligro-----Bueno, vamos al comedor así te cuento como robaremos  3 bancos en 1 sola noche---- le dije sonriente.

Max ---- estas demente conmigo no cuentes ----- respondió rápidamente mientras salimos de la habitación.

Peligro---- no seas gallina---- pedí.

Max ---- sólo espero que no sean bancos de aquí si pasa  eso rápidamente sospecharan de nosotros e iremos a la cárcel, ahora si quieres robar los de Corea se como entrar y salir de manera elegantemente ilegal sin ser reconocidos y menos atrapados-----me dijo serio.

Peligro----lo se, por eso necesito que muevas a tus contactos para que estén listos, después  de todos les pagaremos muy bien por sus servicios pero si uno de ellos se atreve a traicionarnos, tendrán una cita que nunca desearon con el mismo diablo---- le dije serio mientras llegábamos al comedor nos servimos de la asquerosa comida que había y luego nos acercamos a una mesa de la esquina---- a volar chicas --- les pedí y estas rápidamente se pusieron de pie abandonando la mesa.

Max----desde cuando la directora es tu amante----pregunto curioso.

Peligro ----3 días después de que entre aquí la primera vez ella ya se encontraba entre mis  piernas usando esa hábil lengua suya----- confesé haciéndolo reir pero claro teníamos que ser interrumpidos por Serena la cual tenía su brazo enyesado con una pañoleta amarrada al cuello para mantener su brazo al nivel de sus pechos.

Serena----- esto no se va a quedar así, te haré pagar por mi brazo cuando menos te lo esperes --- gruñó furiosa.

Max---- sigues igual que siempre Selena----- dijo repentinamente dejándome algo sorprendida porque la conoce pero esta se sorprendió más  notando la presencia de Max --- como haz estado---- pregunto curioso.

Serena----- he estado mejor---- dijo apunto de irse pero Max se puso de pie rápidamente tomándola de la muñeca---suéltame no quiero tener que ver nada contigo---- gruñó molesta.

Max ---- pues lo lamento, pero tienes algo que también es mío---- respondió serio.

Serena ---- no tengo nada tuyo---- le respondió girando a verlo con odio mientras yo disfrutaba de la función comiendo e tomando algo de agua.

Max ---  Que hiciste con nuestro hijo --- pregunto repentinamente y escupí toda el agua quedando con la boca abierta por la gran noticia.

Serena ---- Dejo de existir hace mucho tiempo, era un niño y lo aborte, no quería nada mas de ti...........

Mi Nombre Es PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora