Parte 51

149 24 6
                                    

Sólo espero que sigas vivo Minron , te encontrare pronto ---- dije antes de salir por la ventana al estar afuera pude ver a Peligro besando a una chica y no cualquiera si no a Angélica la hermana de Ángel , así que me acerqué a esta garaspiando levemente provocando que se separen---- Esto es interesante pero cual es el motivo de esto Peligro---- pregunté curioso.

Peligro-----Sólo a sido un pequeño beso, nada mas-----me respondió mientras hacia su tipica sonrisa malvada ---- ahora dime lo que sabes Angela y prometo que te daré una buena noche en mi cama----- pidió en un tono juguetón.

Angela-----que te parece si primero me das mi noche de placer y entonces te diré todo lo que se----- pidió y Peligro río antes de tomar la del cuello bruscamente.

Peligro ---- Conmigo no se juega niña estúpida, dime donde esta Minron o te llevare a casa de tus padres y creme que de la forma en la que lo haré no será para nada agradable ---- la amenazó en un tono frío mientras usaba una mirada penetrante que incluso a mi me hacía temblar.

Max---- al parecer esta lista para hablar así que deja de apretar su cuello----pedí y esta la soltó provocando que comenzará a toser intentando recuperar el aire.

Angela ---- Tiene a Minron en el sótano de su casa ---- confesó.

Max ---- iré por el ----le avise y esta negó.

Peligro----Vamos juntos, después de todo minron me agrada mucho y tu pequeña Angela espera aquí por mi ----- ordenó así que ambos entramos a la casa yendo directo al sótano---- si hay alguien que quiera ser salvado levante la mano----pidió y solo se escucharon gemidos desesperados así que comenzamos a buscar hasta encontrarlo atado de manos e piernas , incluso amordazado y un poco golpeado, rápidamente nos acercamos quitando sus ataduras mientras esté lloraba ---- Hey hermoso todo estará bien , te llevaremos a nuestra casa y te vamos a cuidar ---- le aseguro sonriendo le de una manera tierna.

Minron ---- Yo tenia mucho miedo---- confesó entre llantos.

Max---- Ya no hay nada que temer---- le asegure apagando mi cigarrillo para luego tomarlo en brazos sacándolo de aquel lugar frío e tenebroso----lo llevare en la moto, tu toma un taxi---- pedi una vez fuera y esta asintió ---- estarás bien ----- pregunté preocupado y esta abrió su bolso dejándome ver su arma.

Peligro---- una mejor pregunta sería si los demás estarán bien---- me dijo sonriente antes de acercarse a Angela---- vamos pequeña tenemos asuntos ---- pidió antes de simplemente desaparecer en la fría e oscura noche con aquella chica.

Max---- que planes estarán en tu pequeña e retorcida cabeza ahora --- murmurar antes de subir a Minron a la moto y luego subir yo, me quite la chaqueta pasándoselo y este se la colocó para luego aferrarse mi temblando ---- Primero a cuidarte Minron ----susurre antes de poner en marcha la moto hacía mi casa.

~~~∆ Narra Peligro ∆~~~

Nunca en mis planes estuvo quedar estúpidamente embarazada, en el futuro que creer en mi mente nunca hubo hijos de por medio hasta este instante, el pensamiento del aborto paso por mi mente de manera instantánea después de todo he hecho muchas cosas horribles en mi corta vida así que una mas no importaría realmente pero las palabras de Maximus borraron cada pensamiento retorcido en mi mente , Max puede ser un asesino de sangre frío pero al final de cuentas es una persona amable de buen corazón con las personas que el quiere o se han  ganado su respeto, aun no se si el lo hace porque le salve la vida cuando tan solo éramos umo niños y estuve 3 días arrastrando su cuerpo mientras esté se de sangraba hasta volver a casa o es porque el me confesó que soy la única chica que realmente podrá amar en la vida, ambos tenemos un pasado brillante , oscuro e tenebroso, bastante largo , lleno de alegrías , tristezas , muertes e dolor pero hace mucho tiempo prometimos que estaríamos el uno para el otro y que haríamos lo que sea por otro.

Mientras iba en taxi hacia mi casa miles de recuerdos pasaban por mi cabeza incluso el de Ángel, mi hermosa Ángel pero con esos pequeños recuerdos llegaba a mi mente las palabras de Jin, acaso son verdad, acaso ellos realmente se acostaban, acaso estuve siendo engañada por años por aquella chica de sonrisa angelical y pequeñas pecas que la hacían lucir más tierna e hermosa que cualquier otra, así que yo fui la ilusa que se creyó tremendo teatro o Jin intenta manipular me para que dude de mi Ángel y mi amor por ella se marchite por completo hasta desaparecer, eran tanta preguntas que se desvanecieron cuando llegamos a mi casa pague y luego bajamos , Angélica parecía emocionada y a la vez nerviosa pero no sólo eso, se podía detectar el miedo en ella , al entrar la acorale contra la pared.

Peligro---- lo siento Ángel --- susurre para mi antes de besar a Angélica , deje caer mi bolso a un lado para luego separarme de sus labios sonriendo maliciosa alce su polera tapando sus ojos dándole un leve beso en los labios.

Angélica---- besame---- pidió y sonreí antes de hacerlo jugando con nuestras lenguas mientras la hacia temblar por ese pequeño acto.

Peligro----dime que tanto deseas que te toqué----pedí dirigiéndome hacia su cuello lamiéndolo para luego separarme de esta para ver como sus labios estaban semi- abiertos jadeando.

Angélica---- mi cuerpo es tuyo, haz lo que quieras con el --- pidió mientras aquellas palabras me dieron justo en el pecho después de todo son las que Ángel siempre utilizaba conmigo, por aquellas palabras quite bruscamente la polera de sus ojos dejándola caer al suelo para luego meter mi mano por su falda e bragas yendo directo a su clitoris comenzando a mover mis dedos rápidos y sin piedad escuchándola gemir del mismo modo incluso que ella, así que me asegure de callarla con mis labios mientras que escuchaba sus gemidos escaparse de nuestro beso escuche perfectamente como algo dentro de mi se rompía, sintiendo un viento frío que erizó mi piel , dándome miedo por primera vez en mucho tiempo me separe de Angélica sintiendo una presencia detrás de mí.

Peligro----Lo siento Ángel, perdóname mi amor----susurre antes de sentir un golpe en mi nuca al mismo tiempo que escuchaba un grito perdí el conocimiento ...............

Mi Nombre Es PeligroWhere stories live. Discover now