이십 육

574 57 31
                                    

Durmió de maravilla al menos pudo bañarse ayer antes de acostarse a dormir, abrazo la almohada alado suyo y hundió su cara en esta aun siente el olor a café de jeongyeon en ella. Mordió su labio al recordar todo lo que pasó ayer en la fiesta de nayeon.

Recuerda a la perfección como Mina casi le quita el vestido a Nayeon en plena fiesta por lo borrachas que estaban ambas. Tzuyu casi le termina haciendo un oral a chaeyoung mientras ella cumplia su trabajo de DJ, si no era por jeongyeon probablemente hubiera pasado.

Lo más importante, recuerda lo que hizo con jeongyeon en la habitación de nayeon, lo siente por ella pero fue por un bien mayor, no va a olvidarse de la sensación de estar encima de ella, ese azote que le dió.....

Solto un fuerte suspiro, no puede estar pensando en eso cuando apenas acaba de despertarse; odia estar en sus días de ovulación, odia que su loba sea tan hormonal y odia que sus estúpidos primos se quedarán.

– Jihyo, bolita de mi vida

Quitó su cara de la almohada para ver a su papá asomándose con una sonrisa, esta segura que le va a pedir algo.

– Papá... ¿Necesitas algo? – le sonrió y acomodo su cachete en la almohada

– Vine a ver como estabas por lo de ayer, ¿Todo bien, dolor de cabeza, no quieres vomitar? – se sentó alado suyo, arreglando su pelo desordenado

– Estoy bien, solo tengo algo de sueño.... – no tardó en notar como sus primos se asomaban intentando verse disimulados

– Te dejare dormir bolita pero antes, ¿Me puedes dar el número de jeongyeon? – soltó nervioso

– ¿Jeongyeon? – alzó una ceja – ¿Pará qué lo necesitas, papi?

– Digamos que tus primos rompieron algo de la televisión, estoy de salida al trabajo y necesito a alguien que si sepa lo que hace – miro de reojo a la puerta, notando como JaeBeom y Jinyoung se quitaban – ¿Si puedes o te pones celosa?

Soltó una risa avergonzada y tomo su celular de la mesita de noche, su papá parece más enamorado de jeongyeon que ella misma.

– Ya te lo envíe por nuestra chat

– Gracias bolita, sigue durmiendo seguro no pudiste dormir bien con todo el escándalo de anoche – beso su frente y se levantó – Tu mamá salió a trabajar pero va a regresar temprano, te quedas a cargo hasta entonces

Solo asintio con una sonrisa hasta que salió de su habitación, genial, quedarse con los dos idiotas de sus primos.

– Ey, Grinch – se asomo con una sonrisa burlona – No sabía que podías tener esas expresiones de felicidad

– Cállate Jinyoung, no estoy de humor para soportar tus estupideces – le saco el dedo y se recostó en su cama – Ahora vete o te corto las bolas

– ¿Porqué siempre me dices cosas tan hermosas? – soltó sarcástico y cerro la puerta – ¿Cuando será el día que la veamos no ser una amargada?

– Pides mucho, habrá que meterla al anexo o de plano necesita una buena cogida para que se vuelva más amigable

– ¡LOS ESTOY ESCUCHANDO, IDIOTAS!

정효•° ᴛʀᴇᴀᴛ Yᴏᴜ ʙᴇᴛᴛᴇʀ | Jeonghyo Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora