오십

435 37 10
                                    

¿Cómo se comportará verdaderamente jeongyeon en sus 4 días de celo?

Sabía que su lobo no es tan hablador simplemente solo le habla para pedirle mimos o si podía abrazarla, si quería sexo solo se le pegaba y empezaba lamiendo su cuello, es brusco pero tampoco para llevar a lastimarla, menos que ahora sabe que esta embarazada.

Acaricio la nuca de su alfa mientras ella duerme, no van a salir, sana y seungyeon se fueron con esa amiga suya italiana, las dejaron solas.

Suspiro, beso suavemente la mejilla de su alfa antes de levantarse para preparar desayuno, no es experta en cocina pero lo poco que sabe es gracias a como ha visto como su mamá cocina. Piensa hacer algo ligero y con algo que domina, los panqueques.

Hacer la mezcla es simple y más fácil aún es hacerlo, la fórmula para hacerlos sin que se peguen es ponerle algo de aceite con una servilleta o un poco de mantequilla y estar al pendiente para que no se peguen demasiado, claro, solo si no te gusta que tú panqueque salga quemado. Se concentró demasiado en cocinar que al estar terminando el plato, sintió una mirada detrás suyo.

– ¿Jeongie? – se asusto ante su repentino abrazo por la espalda – Ya te despertaste, cariño

Un quejido de razón salió de la alfa que beso su mejilla.

– ¿Quieres comer, que tal si me esperas sentada en la sala? – se dió la vuelta, acariciando su mejilla suavemente.

Jeongyeon solo asintio pero antes de irse, dejo un besito en su frente.

Solo puede pensar en lo bonita que se ve, quizá sea por su cabello alborotado pero la hace verse tan tan bonita. Suspiro y le puso algunas moras, seungyeon le dijo que tiene que triturar un supresor para ponerlo en algún jugo, jeongyeon los puede tomar pero su lobo los odia, no le gustan.

No tardó en hacer todo eso, tomo el plato y el vaso con jugo para ir a la sala notando a jeongyeon sentada como se lo pidió pero viendo fijamente sus manos en la mesa.

– Jeongie, cariño tu desayuno – le hablo suavemente y le dejo todo en frente – No soy una experta cocinando, hice lo mejor que pude

La alfa levantó la cabeza para verla, palmeo su rodilla dándole a entender que se sentará en ella.

Casi por instinto no tardó en hacerle caso, recibiendo caricias en su abdomen y besitos suaves en su mejilla, eso le saco unas cuantas risitas.

Omega bonita

Suspiro al escuchar la voz ronca y grave que le salió a su alfa, quizá, las otras veces estaba muy concentrada en el momento de tener sexo que nunca le prestó atención sobre eso.

– Si, alfa más bonita aun – beso su nariz – Ahora Omega quiere que comas, ¿Si?

Jeongyeon asintio y la acomodo mejor sobre sus piernas, abrazandola mientras corta algunos pedazos uno lo metió en su boca y el otro para Jihyo.

Hasta ahora, jeongyeon no parece querer algo más que estar cerca nada sexual y lo agradece, no sabe si podrá soportar.

Le parece muy tierno y bonito que este cortando pedazos iguales o más grandes para dárselos, simplemente quiere comerse a besitos a su alfa que no es tan diferente a jeongyeon.

O al menos eso cree.

Al terminar tomo el plato y vaso sucio.

No – tomo suavemente sus caderas para sentarla de nuevo – Yo

Jeongyeon le quitó los platos de la manos para irse ella a la cocina, no la dejo hablar si quiera. Ella regreso para cargarla y abrazarla dándole más besitos.

정효•° ᴛʀᴇᴀᴛ Yᴏᴜ ʙᴇᴛᴛᴇʀ | Jeonghyo Where stories live. Discover now