스물 일곱

573 52 21
                                    

Junto sus labios en un beso lento donde la fue recostando en la cama, al separarse relamio sus labios un poco, se levantó para prender las luces y regreso, quiere ver el rostro de su alfa.

- No te pongas tensa... - masajeo sus hombros, solto un pequeño jadeo al sentir lo bien trabajados que estan - ¿Quieres un masaje, alfa...?

Suspiro decepcionada al verla negar, deslizó su mano lentamente hasta su pantalón para desabrocharlo.

- W...Wow... Manos rápidas - miro hacia abajo con cierto asombro, había veces que ella tardaba un minuto intentando desabrocharse su propio pantalón.

Sonrió por ese halago.

- ¿Usted no tiene dedos ágiles, alfa? - tomo la mano de la alfa para meter uno de sus dedos a su boca

- B...Bueno soy buena jugando geomtry dash y no lo hago tan mal en mortal kombat - jugo con sus dedos con una sonrisa - Puedo decir que los tengo

No es la respuesta que se esperaba pero siguió lamiendo sus dedos, le gusta escuchar su respiración agitada y se ve en sus expresiones como se controla bien. Siente algo de pena por el lobo de la alfa, si el saliera las cosas ya se habrían salido de control.

Solto un leve gemido al sentir esa parte dura de la alfa en su centro, dejo de lado sus manos para dejar varios besitos en su cara, bajo hasta su cuello dejando más besitos, le gusta escuchar los jadeos de jeongyeon.

Deslizó su mano dentro de los boxers de la alfa, solto un jadeo de sorpresa pero luego sonrió, saco su mano para deslizarse hasta quedar en medio de aquel bulto en el pantalón de jeongyeon.

- Alfa.... Mírame

Deslizó un poco sus pantalones, al tener la mirada de la alfa paso su lengua por encima de la tela de su boxer; su respuesta fue un jadeo, mordio su labio y miro hacia otro lado.

- Y...Ya tuviste lo que querías - tomo los extremos de su pantalón para subirlo de nuevo

- ¿Eh? No es cierto

- Dijiste tocar y lo hiciste, d...dijiste que querias lamerlo un poco y lo hiciste - siente como su lobo quiere matarla en ese momento -¿D...Dejaras que Jihyo este tranquila?

En ese momento apenas se dio cuenta que no es tan fácil como parece, ella de verdad no la dejara hacer nada. Suspiro frustrada.

Parpadeo varias veces y al ver la escena, sintió su cara ponerse roja no tardó en cubrirse con sus manos con vergüenza.

- Lo siento jeongyeon - abrazo su pierna entre sollozos - dije que no te obligaría a nada...

La alfa solto una pequeña risa y abrochó su pantalón, la jalo para poder abrazarla.

- No me obligaste a nada, solo hice un trato con tu loba - le guiño el ojo sin quitar su sonrisa - Creo que te dejará en paz un buen tiempo

- ¿Cómo, que hiciste? - se acomodo en sus brazos

- B...Bueno en realidad no quiero hablar mucho sobre eso - rio nerviosa y solo dejo un beso en su mejilla - Me tengo que ir hyo, mi papá ya debió haber llegado del trabajo

Asintió y suspiro.

- ¿Vendrás a mi casa el 31, jeongie?

- Intentaré pero mi papá es muy estricto en esa fecha - se levantó de la cama, no tardo en notar la pequeña marca de unos colmillos en su cuello - Oye hyo, mira lo que hizo tu loba

Confundida se levantó de su cama para ponerse alado de ella.

- Te pusiste roja - la señaló con una sonrisa burlona, solo la abrazo mientras se ríe - No te preocupes, no los hundió por completo se irá en unos días o semanas

정효•° ᴛʀᴇᴀᴛ Yᴏᴜ ʙᴇᴛᴛᴇʀ | Jeonghyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora