세븐

593 84 44
                                    

Ya es la hora de la salida, termino de guardar sus cosas para irse con sus amigas tienen pleneado ir un rato a un arcade para pasar un rato juntas. Tomo su mochila y salió, la estan esperando afuera.

- Jihyo

Al escuchar la voz de su novio apretó sus labios, no tiene maquillaje.

- Daniel - se dió la vuelta intentando ocultar su miedo por su reacción - oh, amor que te paso en la cara

Se acercó a el intentando observarlo mejor pero solo quitó sus manos bruscamente.

- No me toques, esto duele - al notar su rostro alzó una ceja - ¿Porqué no estás arreglada? Pff

Paso saliva y agachó la cabeza.

- Por favor Jihyo solo tienes que verte bien para mí y no puedes hacer eso, eres una inútil - apretó su tabique molesto - No entiendo las omegas como tú, quieres que las trates como princesas cuando no se ven como una. Al menos ponte una base....

Solo asintio varias veces.

- Iremos a tu casa ahora, tengo algo de hambre y quiero que me prepares algo. ¿Mis suegros están en casa? - al verla negar sonrió - Bien, quizá después de comer me des una recompensa por esta ineptitud tuya, ¿Verdad?

- Si, alfa...

- ¿Ves? No es tan difícil ver tu lugar y aceptarlo - levantó su cabeza y acaricio su mejilla - Vamos entonces, estoy ensioso por llegar

Kang tomo la mano de Jihyo para caminar juntos a la salida.

Jeongyeon que estaba escondida escuchando todo no pudo evitar gruñir un poco por el comportamiento de Daniel, es lo que sigue de ser un imbécil.

Pero no puede hacer nada, no es siquiera cercana a Jihyo para intervenir, suspiro al saber y eso. Mejor va a casa.

╔═══ ───────♡─────── ═══╗

Apenas abrió la puerta de su casa, Yeontan y Bbuyo se sentaron en más escaleras recibiendola con un ladrido y maullido respectivamente. Jeongyeon sonrio por eso y quitó sus zapatos para entrar.

- Seungyeon - llamo a su hermana, aún no llega la casa es muy silenciosa y su hermana es todo menos silenciosa - Bbuyo, ven aqui pequeño te voy a llevar al estilista gatuno

El pequeño maullo y pego su cabeza a su mejilla, sonrió y lo acaricio. Quiere poner muy bonito a Bbuyo, ponerlo al día con sus nuevas vacunas, comprarle algunos accesorios bonitos para darselo a Jihyo.

Se ve que ella lo quiere, durante el tiempo que el lleva perdido nota su mirada triste a pesar de estar riéndose con sus amigas: ¿Ellas no lo notan?

- Yeontan te dejare algo de comida en lo que regreso, ¿Si?

Bajo a Bbuyo para hacer lo que le prometió a su perro que espero pacientemente a que terminara de servir para empezar comer. Se levantó y subió a su habitación para cambiarse.

No tiene muchas opciones, la mayoría de su ropa son jerseys de fútbol, shorts de fútbol, suéter y camisas que su padre le ha dado para que no solo use cosas de fútbol; agarro su jersey del Real Madrid de la temporada 17/18, es una de sus favoritas por que las compro en la tienda oficial de club cuando fueron a Madrid.

Apenas terminó de cambiar bajo para ponerse los zapatos, no va a negar que se encariño con el gato tanto que le compro algo especial para salir con el a la calle como si fuera un bebé. Es más, lo va a estrenar ese mismo día.

정효•° ᴛʀᴇᴀᴛ Yᴏᴜ ʙᴇᴛᴛᴇʀ | Jeonghyo Where stories live. Discover now