𝚙 𝚞 𝚛 𝚒 𝚗 𝚣

433 29 22
                                    

Toda su vida desde que tiene memoria es que la atención la ha rodeado, ser la "hija única" de la estrella del fútbol mundial y la más influyente mediáticamente es obvio que pasaría: su mamá siempre procuró y procura mucho la privacidad de la familia, sobre todo de su mami jihyo y su hermano hyunjin.

Con eso hace que varias chicas u omegas le coquetearan constantemente pero nunca le importó, no sabe en qué momento o cuando paso pero toda su atención siempre la tuvo una sola chica; Kim Chaewon, la omega que para ella suelta unos destellos de luz en su mirar, la omega que su risa es una rima de alegres notas y sus cabellos se mueven cual ondas en la mar, su cuerpo es una copia de Venus de Citeres. Kim Chaewon es la omega que la hace querer comportarse como una imbécil romántica que quiere amarla hasta morir, no, piensa amarla hasta morir, ni ella ni su lobo quieren estar con alguien que no sea ella.

Si hay algo que le enseño bien su mamá jeongyeon, es que si amas algo siempre hay que luchar y esforzarse por conseguirlo.

╔═══ ─────🐆♡🦔───── ═══╗

Si hay algo que odia es la preparatoria hasta que recuerda que comportarte todas sus clases con Chaewon.

– Jen, llegas temprano

Hablando de ella, disimuladamente arreglo su chaqueta deportiva de color negro.

– Mi mamá Jihyo nos levantó temprano hoy, esta vuelta loca por terminar con un álbum

– Eso explica por que mi mamá hoy se levantó como loca – soltaron una risa, abrió su castillero de donde una nota cayó al suelo – ¿Qué es esto?

Alzo una ceja y se agachó rápidamente para verla, sellada con un estúpido calcomanía de corazón, le dió la vuelta.

Para : Kim Chaewon, la chavala mas bonita de todo el instituto.

¿Jen? – hablo intentando que dejara de ver la carta

– No es nada solo es una tontería, no vale la pena – solto una risa y cerro su castillero con algo de fuerza, se acercó al bote de basura y la tiró – ¿Quieres ir a la cafetería por un café?, yo invito

Chaewon abrio y cerro sus labios, no tiene palabras ante el reciente comportamiento de su amiga.

– Solo deja que saque unos libros y listo – abrio su mochila y saco los libros que no usaría para meter lo que si, al terminar cerro su castillero – ¿Hiciste la tarea de matemáticas?

– Seh.... Ojalá pudiera no cumplir con algo – solto una risa

– Debe ser difícil ser la hija de alguien como la número siete del Madrid, ¿No? – solto con un tono burlón, como buena fan del Barcelona es inevitable.

– Ser la hija de la ocho veces ganadora del balón de oro, por supuesto que lo es – le regreso el tono burlón y la abrazo por detrás – ¿Porqué chae? – cambio su tono por uno triste y de decepción

Eso hizo reir a la Omega.

– ¿Qué hice ahora? – la miro de reojo

– Ser hincha del Barcelona, eso hiciste.... – rodeo su cuello con su brazo, si, se llevan pesado – ¿Sabes que le hago a los hinchas del Barcelona? – sonrió al escuchar las risas de la Omega

정효•° ᴛʀᴇᴀᴛ Yᴏᴜ ʙᴇᴛᴛᴇʀ | Jeonghyo Where stories live. Discover now