Quincuagésimo plato

610 75 23
                                    

Mark sabía que podría perder todo, absolutamente todo por estar tan enamorado de Donghyuck, él era el mayor, el líder de Dream, pero también era extranjero y Donghyuck era el primogénito de su familia, tendría que casarse con una coreana y así heredar el apellido.

Que en lo personal sentía que había demasiados "Lee" en el mundo.

Habían estado grabando contenido para promocionar el disco navideño de 127, Mark sinceramente había bebido mucho y sentía que se quedaría dormido de pie, era bien sabido que Mark podría dormir por horas, pero solo podía relajarse cuando sabía que Donghyuck estaba en el mismo lugar o vehículo que él.

Sabía que Donghyuck estaba afuera en el frío con Doyoung, Taeyong y Johnny. Así que simplemente Mark se cobijó y se acostó en su tatami, necesitaba dormir, acostarse y no pensar en nada más.

Así que cayó en un profundo sueño.

Se despertó asustado cuando sintió unas heladas manos recorrer por debajo de su chamarra.

—Te extrañé. —Era la voz de Haechan.

Mark sonrió, Haechan acababa de estar colgado de su brazo y había mencionado que era su onceava navidad juntos, habían pasado casi media vida juntos, Mark acarició el cabello de Donghyuck y sus suaves mejillas.

—También te extrañé. —Le contestó medio abriendo los ojos.

—Comí tanto de lo que hizo Doyoung que creo que subí de peso. —Suspiró mientras se sentaba sobre el cuerpo de Mark.

Haechan tenía problemas para dormir, Mark tenía problemas para comer, sus desordenes se complementaban demasiado bien, y en lo único que coincidían es que ninguno tenía libertad.

—¿Quieres dormir conmigo? —Mark preguntó.

—No tengo sueño. —Haechan mencionó tocando la pelvis del recién despertado.

Mark solo pasó saliva muy nervioso. Le dijo a Donghyuck que alguien podría oírlos o entrar a la habitación, pero Donghyuck le dijo que ninguno entraría porque sabían que esos dos estaban juntos, les daban la privacidad que no tenían en ningún lugar.

Haechan pasó sus manos frías por debajo de la chamarra de Mark y viajaron por la espalda del canadiense, luego le quitó la ropa superior, Mark tomó las caderas de Donghyuck y pegó más su cuerpo, causando que Donghyuck sintiera su erección que cada vez se sentía más y más dura.

El rapero se acercó al moreno y empezó a quitarle su enorme chamarra y su blusa, pero notó que sus aureolas estaban más grandes y de repente se detuvo.

—¿Por qué tus pechos son tan redondos? —Le preguntó con curiosidad, las yemas de sus dedos se movían placenteramente sobre los pezones de Haechan, dando leves pellizcos que le sacaban jadeos al menor.

—No sé. —Haechan dijo mientras besaba a Mark y restregaba su trasero contra el pene de Mark, haciendo que lo tomara y quedaran más pegados viéndose directamente a los ojos.

Mark no resistió y lo tomó de la mandíbula, jalándolo para besarlo, no era un beso dulce o tierno, era un beso cargado de deseo, no era nada inocente.

Donghyuck abrió la boca para ser invadido, ambos se recostaron y besaron el cuello del otro, Mark metió sus manos calientitas en el pantalón del otro y fue directo al elástico de la ropa interior, tratando de bajarlos en el proceso.

Podía sentir que la ropa estaba demasiado húmeda.

La boca de Haechan regresó a la de Mark y éste se quitó su ropa también, dejando ver que estaba listo para meter lo que tenía entre las piernas dentro de Donghyuck. Era lo que más deseaba, estar caliente dentro de su precioso Donghyuck en esa fría noche.

Operación Kimchi jjigae (MarkHyuck) +18Where stories live. Discover now