CODE (Cuadragésimo plato)

1.1K 106 18
                                    

Este capítulo no contiene lemon ni lime (Porque estoy en blanco y me quedé sin imaginación porque subí 2 capítulo en menos de 1 semana) En esta fic hago los capítulos al momento.

Y gracias a Grace del grupo "Grupo para delulus MH" que me avisó que Haechan había dicho kimchi por bbl.

La canción que utilizo se llama CODE y es de uno de mis grupos favoritos: SHINee

La canción que utilizo se llama CODE y es de uno de mis grupos favoritos: SHINee

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No hables sobre eso, sé sobre eso.

La mirada de Mark no dejaba de ver a Donghyuck, no podía decir que no le gustaba, le encantaba, ese cabello desordenado que tenía cuando recién se despertaba, los ojos cansados que avisaban que no había podido dormir bien por la noche, sus pestañas tan delgadas que parecía no tener, las bolsas oscuras debajo de sus ojos que eran notorias, pero evidentemente las cubriría con maquillaje. Esa mirada de "estoy cansado, pero si me pides seguir, seguiré, porque amo esto".

—Buenos días, Mark. —Saludó la mujer. —¿Cómo dormiste?

—Buenos días, señora. —Mark saludó a la madre de Donghyuck con una enorme sonrisa. —Bien. —Susurró de nuevo observando a Donghyuck.

—¿Y tú Hyuck? ¿Cómo dormiste? —Preguntó su madre.

Espero que se acerque a tu respuesta.

La mirada de Donghyuck era cansada. Miró a su madre tratando de preocuparla, ella y su hermana fueron las que más asustadas habían estado cuando las acosadoras entraron a su casa. Pero parecían haberse tranquilizado mucho más.

Conozco tu signo, frío y monótono, hay algo más que eso, busquemos la realidad, cariño, aprovechemos que estamos aquí.

—Pude dormir bien. —Mintió, con esa mirada cansada.

Su madre sonrió, ella también sabía que Donghyuck mentía, pero ya no lo asfixiaría con el tema, Haechan había invitado a su casa a Mark, allí se quedaría por dos días y después se irían a seguir cumpliendo horarios.

— Entonces ¿Crees que puedas hacer el desayuno hoy? —Preguntó la madre.

Haechan solo asintió. Donghyuck era muy bueno cocinando, Mark podría comer todo lo que el moreno le preparara. Mark también asintió cuando Donghyuck le dijo que sería su asistente.

Luego la madre de Donghyuck regresó a su habitación y dejó a los dos jóvenes en la cocina.

Dime la clave secreta, es hermoso, pero no puedes resolverlo. Cuanto más te veo, más quiero saber. Dime...

Ver a Donghyuck era un placer, su nariz olfateando los ingredientes, sus labios, estaban un poco resecos, pero se volvían brillantes cada que Donghyuck pasaba la lengua sobre ellos, sus dientes, no era para nada como los de Mark, Haechan tenía dientes que morderían cada parte de cualquiera que quisiera destrozarlo y les arrancaría la piel. Y sus lunares en ese precioso rostro. Mark sabía que podía verlos embelesado porque eran algo tan característico del moreno.

Operación Kimchi jjigae (MarkHyuck) +18Where stories live. Discover now