Cuadragésimo noveno plato

517 61 38
                                    

Haechan y Mark se hablaban muy bien con Chris y con Felix de la agrupación "Stray Kids", pero no entendían cómo terminaron haciendo vídeo de Tiktok junto con Changbin en vez de Chris. Mark y el líder de StrayKids habían ido a buscar a Changbin, mientras los otros dos chicos empezaban a hablar.

Se conocían gracias a Chenle que los había presentado hace ya varios años, y Haechan de verdad sentía que Felix era adorable, y su voz, amaba esa profunda y gruesa voz.

—Espero que no tarden. —Felix dijo. —Aunque me sorprende que quieran a Changbin en esta colaboración.

Ambos estaban sentados en los sofás de la sala de espera donde estaban grabando. Ninguno tenía sus celulares, así que se vieron en la necesidad de sacar conversación.

—A mí también me sorprende. —Haechan dijo. —Déjame adivinar, ¿Son la shipp más popular de su grupo?

Felix se quedó pensando.

—Pues no. —Felix hizo una pausa. —Creo que hay otra, ellos mismos saben que son la shipp más popular, hacen fanservice en los conciertos, en los contenidos y en otras cosas. —Felix resopló. —Nuestro "malvado conejo", que más bien parece un gato. —Susurró. —Es bastante hábil con nuestro Quokka.

Haechan no estaba seguro de qué era un Quokka, pero bueno, los fans lo sabrían, así como él no sabía qué era un pudu hasta que lo vio por sí mismo. Pero... Eso sonaba familiar.

—Espera yo también tengo un malvado conejo que es más un gato. —Frunció el ceño. —Y también son la shipp más popular de NCT Dream. —Resopló.

—Entonces ¿Por qué nosotros? —Felix preguntó.

—Creo que muchos consideran mi shipp como la segunda más popular, pero también la más tóxica. —Soltó una risita y rodó los ojos.

—¿Por qué tóxica? —Preguntó el moreno.

Felix se detuvo a reflexionar sobre sus acciones, no debió haber dicho eso. Tendría que admitir lo enamorado que estaba de Changbin y aunque sabía que era correspondido, era extraño recordar el pasado.

—¿No has hecho fanservice con alguien que no te presta atención? Mis fans siempre me dicen "amigo date cuenta de que él no te quiere". —Se rio.

Y sí, siempre en cualquier relación de fanservices había un "bebé" y un "fuckboy", un "omega" y un "alfa", un "greenflag" y un "Redflag".

Alguien que quería más y otro que no daba ni un peso por el otro.

Las frase como "espero que ya no sufra, merece más que eso", son palabras que siempre se encontraba cuando buscaba su nombre con el de su soulmate forzada.

—Creo que entiendo eso bien. —Haechan resopló.

—A mí me gustaba Changbin desde que debuté, era muy lindo, amable y guapo, cuando nadie lo veía, mis ojos siempre estaban en él, el hombre era demasiado talentoso, la forma en la que rapea y compone, es increíble. —Felix frunció los labios.

Se notaba lo enamorado que estaba, Haechan pudo sentirse identificado, Mark era la persona más talentosa que conocía, y vaya que conocía muchas personas, la forma en la que lo apoyó en los concursos de rap cuando decían que era "inútil", su proceso de creación y composición, Haechan se sentía orgulloso de ser su musa, claro que era increíble.

—Y él te ignoraba ¿No? —Mencionó el moreno.

—Dolía, y dolía como no tienes una idea. —Felix dijo. —Pero al menos Changbin era sincero conmigo, no me quería, estaba pasando por un momento donde no sabía si yo le gustaba, supongo que yo era muy empalagoso y dependiente también. —Hizo una pausa. —Él empezó a usar a Hyunjin como escudo para que no me acercara...

Operación Kimchi jjigae (MarkHyuck) +18Where stories live. Discover now