Vigesimotercer plato

1.6K 160 26
                                    

Mark había tenido mucha, mucha curiosidad de saber qué hacía Haechan cuando estaba solo y bebiendo, así que su plan en Los Ángeles fue ese, embriagarlo. Johnny, Taeil, Taeyong y Jaehyun salieron a surfear y a hacer contenido de JCC, así que 4 de 9 miembros no estaría para molestar.

Mark caminó hasta la habitación de Donghyuck y tocó la puerta.

—No estoy. —Haechan contestó del otro lado.

¡Ya se oía ebrio! Se le había adelantado.

—Soy yo. —Mark dijo. —Ábreme.

Y la puerta se abrió. Haechan jaló a Mark dentro del cuarto del hotel donde estaban, y cerró la puerta poniendo seguro, Mark se sorprendió cuando Haechan atrapó sus labios, ¿Cuánto había bebido? Sabía a alcohol.

Suspiraron cansado mientras se besaban con la pared más cercana, Haechan fue directo al cuello de Mark y besó con suavidad evitando dejar marcas, Mark estaba indeciso.

—¿Cuánto has bebido? —Preguntó el mayor.

—Un poco, por eso me gusta beber solo, porque cuando bebo me pongo caliente, que bueno que llegaste. —Haechan empezó a quitarse la ropa.

Mark suspiró, dejó las bebidas alcohólicas a un lado y sintió que ya empezaba a tener una erección. Haechan arrastró a Mark sobre la cama y se deslizó entre las piernas del mayor.

—Oh, parece que estás "emocionado". —Haechan dijo mientras frotó el bulto que se había formado en los pantalones de Mark, desabrochándolos de una forma apresurada y bajándolos para dejarlo libre.

Mark solía gustarle el romance, decir unas cuantas cosas cursis y después follar a Donghyuck, pero tampoco se iba a negar cuando Donghyuck pedía a gritos una buena follada en un hotel de 5 estrellas, con vista a una hermosa ciudad y en un país totalmente diferente a Corea.

Sin detenerse, Haechan tomó a Mark con la boca, tragando el eje largo como pudo.

Maldita sea, Haechan había iniciado fuerte, demasiado. El mayor levantó la vista y pudo ver esos sensuales labios succionando, estaba hambriento, quería atención, quería tenerlo entre sus piernas.

Haechan se balanceó sobre el miembro de Mark, extrayendo liquido preseminal de la punta y chupando con necesidad.

Mark gimió, cerró los ojos mientras sentía que su alma era succionada por un demonio llamado Lee Donghyuck, pero entonces ¿Por qué se sentía en el paraíso?, Haechan no bebía así en Corea, no después de que amenazó a las sasaengs y se cayó al suelo y éstas publicaron sus fotos en redes sociales. Ahora estaba totalmente sin equilibrio y con una mirada deseosa.

Definitivamente ya no estaban en Corea.

—¿Por qué eres tan bueno en esto? —Mark le preguntó a Haechan soltando un gemido.

¿Por qué sería? Haechan se lo preguntó cuando giró su lengua y lamió la cabeza del miembro del mayor. Estaba succionando tan fuerte que sentía que su vida dependía de eso, le encantaba oír gemir a Mark Lee con desesperación, así que él haría lo mismo, metería ese eje en su boca una y otra vez.

Sonidos húmedos llenaron la habitación, no había que preocuparse de los demás, de las seguidoras, de nada.

Las fans podrían vestirse sensuales y ponerse su mejor outfit para "enamorarlos", pero Mark y Donghyuck seguían más enamorados del otro que preferían pasar ese tiempo juntos. Que los contratos de confidencialidad se los quedaron los mayores, Mark y Haechan necesitaban descansar... Con el otro, como ahora.

Haechan se quitó del miembro de Mark y empezó a desvestirse completamente, Mark le siguió el ejemplo. 

No eran sus pequeñas camas, estaban en una enorme cama King size tendida con sabanas limpias y nuevas. No era su habitación, era su momento de libertad.

Operación Kimchi jjigae (MarkHyuck) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora