Cuadragésimo sexto plato

1K 81 12
                                    

Mark adoraba a Donghyuck de una forma en la que él mismo jamás pensó hacerlo. Que alguien se metiera en su cabeza y que lo volviera loco de una forma más que literal era extraño, su relación no era color de rosa y de cuentos de hadas como siempre pensó. Era una relación de dos personas que adoraban trabajar duro.

Y allí estaba Mark, admirando por enésima vez a su pareja, Donghyuck era un espíritu libre que adoraba volar de un lado a otro, siendo él mismo.

—Ahora sé por qué te prohibieron verlo. —Yuta abrazó a Mark. —Tus ojitos te delatan, te gusta tanto. No entiendo qué le ves.

—Yo tampoco sé, pero supongo que así se siente el amor. —Mark dijo. —Son dos personas que tienen algo en común y trabajan juntos para lograrlo.

—Y tienen sexo. —Yuta suspiró. —¿No te agradaría tenerlo entre tú y yo? —Cuestionó. —Sin Haechan.

Mark frunció los labios y evitó ver a su alma gemela, quería decirle lo mucho que lo adoraba, definitivamente el amor de su vida, luego observo a Yuta y negó con la cabeza.

—No estoy interesado en eso en este momento. —Mark declaró.

—Haechan sí lo haría. —Yuta dijo. —¿Viste cómo le coqueteó a Winwin tan directamente en el NCT Nation? Haechan solo quiere atención, a él no le molestaría engañarte.

—Lo sé. —Mark dijo. —Y también sé lo mucho que te preocupas por mí, pero estoy bien.

—Un amor que te puede cambiar en cualquier minuto dependiendo de su ánimo, estar en tantas subunidades y no tener descanso, enfermarte de ese resfriado que todavía tiene secuelas. —Yuta enumeró. —Déjame cuidarte, por favor.

—Estoy bien, Yuta. Siempre estoy bien. —Mark sonrió.

Fue en ese momento que Donghyuck se acercó, vio cómo Yuta tenía entre sus brazos a Mark y solo atinó a tomar la mano de su pareja y acariciarla. Mark observó a Donghyuck y sintió el olor de Yuta. Sinceramente estaba tan cansado...

—¿El "Salvador de NCT" está bien? —Donghyuck preguntó sarcástico. —Debemos ir a casa para arreglarnos y ver el horario con Dream en la noche. —Susurró.

Yuta rodó los ojos. Cada que Donghyuck los interrumpía solo le recordaba a Mark todo el trabajo que tenían, o se burlaba de que Mark se consideraba el "salvador" o uno de los más grandes pilares de NCT, pero era obvio, les gustara o no, Mark era lo primero que se pensaba cuando mencionaban NCT.

Yuta chasqueó la lengua y se separó de Mark.

—Cuídate por favor, abrígate y trata de descansar más, no queremos que te enfermes mientras promocionamos "Fact check" ¿Sí? —Yuta acarició la cabeza de Mark y se fue con los demás.

Mark miró a Donghyuck, Haechan tenía una expresión enojada en el rostro. Mark pensó que estaría celoso, pero Donghyuck solo lo ignoró y esperó a que le siguiera. Mark no dijo nada y fue tras el moreno.

Cuando llegaron a casa simplemente negaron con la cabeza. Mark estaba triste porque Donghyuck no habló con él durante todo el trayecto, así que fue el primero en meterse a bañar y quizá era cierto, debía dormir un poco y comer algo.

Cuando Mark salió de darse una ducha, Haechan estaba sentado en el comedor, Mark se movió a la cocina y agarró unos dulces que mantenían escondidos en un contenedor.

—¿Qué se supone que estás comiendo? —Hyuck dijo. —Te he dicho que no puedes comer eso.

—Lo siento, mi boca está aburrida. —Mark sonrió, era una clara provocación.

Operación Kimchi jjigae (MarkHyuck) +18Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz