Christmas Gift (Capítulo único)

55 13 5
                                    

Autor/a: adrijjk03
Fandom: ARMY.
Grupo: BTS.
Shipp: KookV.
—> Contenido LGBTQ+, lenguaje adulto, leve contenido +18.
🏆Ganador: Admin's Fav.

                                。⁠*✧⁠*⁠。

A medida que iba cayendo la noche las luces de la ciudad se intensificaron. Adornos navideños decoraban hasta el más sombrío lugar. La ciudad en épocas navideñas se llenaba de color, arbustos frondosos asomaban a relucir su excelente tono verdoso, luces de colores danzaban entre diversas tonalidades mostrando su brillo. Cada casa se mostraba más hermosa, más viva.

Taehyung sonreía mientras observaba aquella espectacular escena, saliendo de su ensimismamiento cuando el tono de su celular lo puso en alerta de que tal vez se había pasado demasiado tiempo observando las lindas lucecitas en forma de copos de nieve que adornaban aquella casa.

—¡Taehyung!— la voz chillona al otro lado del teléfono le hizo rodar los ojos. Se mantuvo quieto esperando el regaño que no tardó en llegar por parte del rubio. —¿No ves la hora?. ¿QUÉ CARAJOS HACES QUE NO HAS LLEGADO AÚN?

No conocía a nadie más puntual que su mejor amigo. Y tal vez era demasiado bueno rompiendo esa regla.

—Tengo que hacer una entrega.

—¿Sigues trabajando?—lo escuchó suspirar frustrado—, ¡No puedo soportar más seguir aquí, fue idea tuya!

Taehyung sonrió —No seas tan dramático Jimin-ah. Aguanta solo una hora más ahí sin mí ¿Sí?

Colgó la llamada de forma rápida, no pasando por alto el grito de frustración por parte de su amigo.

Era cierto que había sido su idea y que estaba al tanto de que su mejor amigo no frecuentaba los bares, pero en sus diez años de amistad nunca había visto al rubio tan deprimido por una ruptura. Esa noche tenía como plan lograr que Jimin se divirtiera, pero el aviso de que se necesitaba un repartidor con urgencia y que la paga era buena era imposible de negar. Revisó nuevamente su celular para confirmar si la dirección de entrega era cerca del lugar en el que se encontraba.

Número 24, número 24, número 24, núm...

No no no. Aquello no podía ser real, sus ojos tenían que jugarle una mala pasada. Confirmó nuevamente el número de la casa y verificó que era justo donde estaba situado. El número 24 estaba pegado a la puerta, el único "adorno" que contrastaba con el diseño de aquel pedazo de plástico. La fachada lideraba con colores neutros, sin luces ni guirnaldas que adornaran las ventanas o el tejado. El jardín se veía bien cuidado, con arbustos podados de forma estética pero sin un jodido adorno navideño.

¿QUIÉN CARAJOS NO TIENE UN SANTA CLAUS ADORNANDO SU JARDÍN?

Comenzó a hiperventilar. Y es que de todas las personas que podían considerar la época navideña como algo lindo y pasajero, para Taehyung era SU época. Amaba la navidad, amaba los focos de luces que te dejaban ciego colgando de cada lugar. Era una regla que no podía romperse, al menos eso había pensado hasta ese momento; porque quien sea que fuera la persona dueña de aquella casa, debía ser aburrida hasta los talones.

Seguro es un anciano de ochenta años...
Sí, debía ser eso. Una persona cuyas capacidades fuesen nulas... Sí tenía que ser eso. Suspiró después de darle tantas vueltas al asunto, caminando hasta estar frente a la puerta y esperando unos segundos tras escuchar el timbre hacer eco en el lugar.

Frunció el ceño, realizando la acción una vez más, recibiendo la misma respuesta que la primera vez.

Tiene que ser una jodida broma...
Se pasó la mano por el pelo como si así pudiera lograr calmar la frustración que recorrió por su cuerpo. ¿Había optado por trabajar el MEJOR DÍA DEL AÑO para que un anciano no le abriera la puerta? ¿Para que su amigo estuviese horas esperándolo en aquel bar rodeado de personas desconocidas? O peor aún... ¿SIN COBRAR UN CENTAVO?

La Cápsula Del Tiempo (Antología de Historias Navideñas)Where stories live. Discover now