Capítulo 6

38 5 0
                                    

Mina estaba saliendo de su clase de lengua, había sido un día bastante aburrido, pues sus únicas dos amigas en la facultad habían faltado debido a una vaga de estudiantes que hubo, así que no hubo mucho movimiento ese día en sus clases.

En el descanso, se sento en un banco en el patio del edificio y comió su sandwich mientras leía un libro, sola y sin nadie que le acompañara.

Al parecer no era la única que estaba pasando por esto, pues había una chica en su clase que también estaba sola en una mesa desayunando mientras miraba su celular, lo único que sabía de ella era que se llamaba Jeongyeon y que su amiga era Dahyun, una conocida de la secundaria.

Como ya se estaba aburriendo de ese libro histórico y ya no sabia que más hacer en los minutos de descanso restantes, se armó de valor y fue a centarse al lado suyo, con el propósito de socializar.

— Hola, ¿está libre? —Preguntó a la chica de pelo corto. Esta subió su mirada, y asintió con su cabeza.

— Me suenas. —Dijo curiosa.

— Ah sí, vamos a la misma clase. —Río.

— Oh, sí, discúlpame, hoy estoy bastante ida, tengo la cabeza en otro lado. —Se disculpó.

— No te preocupes, te entiendo. —La japonesa respondió.— ¿Por qué no haces vaga?

— Oh, no quería saltarme el examen de lengua. —Respondió.— Había estudiado bastante, y no quería ir atrasada en las otras materias.

— Lo mismo digo, aunque este de acuerdo con la causa de la vaga, se me dificulta faltar, y más en la semana más importante de los finales.

— Sí, pero pues cada quien. —Suspiró. El timbre sonó.— Bueno, voy yendo a clases, nos vemos!

— Adios, un gusto! —Se despidieron.

Estaba sorprendida, había socializado aunque sea por unos minutos, algo que no solía hacer y menos con gente de su clase.

Desde que conoció a Chaeyoung, se dio cuenta que no le venía mal conocer a nueva gente, que no todo el mundo era malo, al contrario, había gente muy buena y con muchas cosas en común con ella.

Jeongyeon parecía bastante amable, se había apuntado a clase de debate con ella, y aunque solo ha asistido a algunas clases debido a que estaba bastante estresada, le gustaba como hablaba, era bastante correcta y con ideas maduras, algo lo cual le gustaba mucho en la gente.

...

Chaeyoung estaba acostada en su cama, estaba resfriada desde el día de la cena, y había pasado dos días reposando y sin ir a trabajar.

En este tiempo, Yeri y su madre la estuvieron cuidando, una venía a traerle medicinas y la otra le traía comida. Era lo suficientemente mayor como para cuidar de si misma, pero estaba bastante resfriada, así que esta vez sí necesitaba ayuda de alguien.

Hoy Yeri no podía traerle la medicina ya que tenía que trabajar, y su madre estaría ocupada todo el día, así que pensó de encargarle a Mina que se las trajera.

Hoy Yeri no podía traerle la medicina ya que tenía que trabajar, y su madre estaría ocupada todo el día, así que pensó de encargarle a Mina que se las trajera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No tardó mucho en que Mina saliera de clases, así que fue directa a casa de Chaeyoung a llevarle las medicinas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No tardó mucho en que Mina saliera de clases, así que fue directa a casa de Chaeyoung a llevarle las medicinas.

Entró a su casa ya que se encontró la llave puesta afuera, algo que le parecía peligroso, y le dejo las medicinas en la mesa, confundida de que no saliera Chaeyoung. Cuando iba a salir de la casa, una voz ronca y un poco cortada la interrumpió.

— Mina. —hizo que se volteara.— Gracias por las medicinas, siento hacerte venir hasta aquí.

— Oh, tranquila, no te preocupes. —Respondió.— ¿Como te encuentras?

— Bastante mal, he agarrado algun tipo de virus, lo que me faltaba. —Río tomandose una pastilla.

— Oh, que mal. —Se lamento.— Cualquier cosa que necesites me avisas.

— Sí sí, gracias.

— Bueno, me voy. —Se despidió.— Ah, y no dejes la llave puesta por fuera y con la puerta medio abierta! —La regañó en un tono de humor.

— Oh, sí. —Río.— Adios.

Chaeyoung se tomo el resto de medicinas y volvió a la cama, se encontraba mucho mejor después de ver a Mina, le había subido los ánimos.

No sabía si era porque era ella o porque estos días solo había visto a dos personas, pero la cuestión es que se encontraba mejor.

Aún así, se paso toda la tarde en la cama durmiendo y recargando fuerzas.

________________________________

HOLAAP, de puro milagro alcance a terminar este capítulo y publicarlo!
Es más corto que los demás, pero espero les guste ;)

💞

❝ Perfume ❞  |  Michaeng AUWhere stories live. Discover now