•| BRAVE |•

1.4K 164 36
                                        

— ¿Vas a ignorarme, Hyun Su? — Avance hacia él. Eun Yoo me miró un tanto sorprendida al notar como el chico no limitaba mis pasos y me permitía acercarme.

— No podemos hablar ahora.

Sus palabras y actitud hacia Eun Yoo habían reflejado cansancio y cierto enojo, casi como si estuviera cansado de dar explicaciones; pero conmigo las cosas eran diferentes.

Parecía ser una persona diferente, sus ojos nuevamente se notaban tristes, cansados y esa voz con la que me había hablado sonaba preocupada.

— Entonces eso es lo que vas a hacer ¿te vas a ir nuevamente? ¿Vas a desaparecer solo para volver a buscar a Eun Yoo en lugar de mi? — Una patética sensación de dolor se alojó en mi interior. — No puedes hacerlo, no puedes irte sin decirme al menos que es lo que pasa.

— Vuelve con los militares, ahí es donde perteneces. — Algo había cambiado en él. El imbecil que tenía frente a mi no era Hyun Su, no el dulce y tímido chico que tanto quería. — Y no me sigas.

Desenfundé el arma que traía conmigo y la coloqué en su pecho, el sargento Kim había dejado en claro que cuando las personas no querían hablar, tenías que hacerlas hablar.

Un destello azul corrió por aquellos ojos, un azul que me causó escalofríos hasta el último pedazo de mi piel y una sonrisa burlona me ayudó a atar los cabos sueltos de aquella actitud tan extraña por parte de Hyun Su.

Me tomó con fuerza de un hombro y me pegó a él con rudeza innecesaria; casi podía sentir que el tacto entre nosotros se debía únicamente para que solo él y yo nos escucháramos lo que teníamos que decir.

— ¿Cuantas veces necesito alejarte para que entiendas que Hyun Su es más fuerte sin ti?— Aseguré el dedo en el gatillo. 

— Tráelo de vuelta — Una risa provocó un cosquilleo en mi oído.

— Te daré una última oportunidad, regresa con tus militares y Hyun Su jamás sabrá que estuviste aquí.— Sus labios rozaron mi mejilla. — O quédate y haré que Hyun Su crea que fue él quien destrozó tu carne con sus propias manos.

— La última oportunidad es para ti — Sujeté el cuello de su playera y lo obligue a mirarme. — Tráelo de vuelta.

— No te atreverías a lastimarlo, no a Hyu... — No permití que terminara de hablar y dispare directamente en su pecho.

Eun Yoo gritó con desesperación y corrió en mi dirección, pero nuevamente el ala del chico la detuvo.

La sangre de Hyun Su había salpicado mi rostro y  goteaba con fuerza sobre nuestros pies, me sentí terrible por lo que acaba de hacer pero si mi apuesta era correcta, quien abriría los ojos después del disparo sería mi chico y no ese maldito monstruo.

— Lastimaste a Hyun Su — La niña musitó por lo bajo y me miró con recelo pero me limité a ignorarla.

— No lo hizo — Musitó Hyun Su y por fin levantó la vista. — Te dije que ella jamás me lastimaría.

Hyun Su tomó mi mejilla con cierto cuidado y con tan solo una mirada vaga a la niña que nos miraba con seriedad comprendí lo que ese rostro preocupado quería decir.

"Tengo que irme"

— Lo sientoPresioné la herida hasta que dejara de sangrar. — No sabía si iba a funcionar, yo solo quería que ...

— Debo irme — Colocó su mano sobre la mía y la quitó en cuanto terminó de sanar.

Entonces lo comprendí, ambos seres preferían alejarse antes que quedarse a mi lado y explicarme lo que estaba pasando; no tuve autocontrol y dejé que las lágrimas le mostraran lo mucho que me dolía su decisión.

Is not a fairy tale  •| Hyun Su |•Where stories live. Discover now