nueve

245 39 49
                                    

Lilith y Lisa se encontraban en el departamento de la primera, ambas sentadas en su cama con ropa interior por estar listas para grabar un video para aquella aplicación que les otorgaba dinero. Pocas veces la mayor aceptaba tener algo lésbico, no le llamaba mucho la atención. No iba a negarlo, la pasaba bien, hasta mejor que con un hombre podría decir, pero sabía que nunca iba a poder estar en una relación formal con una mujer porque...simplemente no podría estarlo, no tiene motivos muy sólidos para negarse, solo no querría tener una novia, teniendo sexo con su amiga estaba bien, sabían que era algo sin compromisos. Además, ambas estaban lo suficiente quemadas mentalmente como para buscar una relación o que haya lugar para sentimientos entre ellas, a pesar de que Lisa es lesbiana desde su adolescencia. Era pasar un buen rato, generar ganancias en el canal de Lilith, y luego seguir su vida como amigas, ignorando que en algún momento sus vaginas se frotaron entre sí.

Lisa conoció a Lilith cuando la primera se encontraba drogada luego de salir de una discoteca. Tenía una historia retorcida detrás, su hermanastro siete años mayor había abusado sexualmente de ella desde los ocho años, llevándola a pensar que tenía la culpa por aquello, y nunca fue con una terapeuta en sí para tratar su trauma, pero desde que Lilith le dijo "¿de qué podrías tener la culpa? Eras una niña, usabas ropa de niña. No tiene ninguna excusa, solo fue un asqueroso pedófilo." Entendió que realmente ella no era la culpable, no lo andaba provocando, y era hasta el día de hoy que no entendía qué era lo que llamó la atención de Kunpimook para abusar de una niña que utilizaba camisetas de Tom y Jerry junto a unos short de algodón que llegaban hasta casi sus rodillas. Entró en la drogadicción a los 13 años, por la mala junta de tener amigos mayores que la controlaban a su antojo, la convencieron de probar droga y hasta la actualidad no podía soltar la marihuana ni la cocaína, aunque por una parte estaba feliz, había soltado lo más pesado que eran los hongos alucinógenos, el LSD y otras cosas.

Un paso a la vez.

Esos mismos amigos fueron los que aquel día en la discoteca la habían drogado, cuando ella tenía 22 años. Habían abusado de ella en dos ocasiones, estando Lisa drogada, y se los perdonó porque la habían amenazado con que si decía algo la acusarían en la policía de tener sustancias ilícitas. Había escapado de Tailandia, de su hermanastro abusador, para llegar a Corea del Sur y rodearse de los mismos. Esa noche, Lilith la salvó de ser abusada por tercera vez por aquel grupo que decían ser sus amigos, la refugio en su departamento y no la dejó ir hasta que estuviera lo suficientemente lúcida como para no hacer una estupidez. De ahí comenzó su amistad, Lisa vivió por un tiempo en el departamento de Lilith, ya que sus antiguos amigos iban a buscarla al suyo para hacer lo que tenían pensado, porque la trataban como la prostituta del grupo, así que tuvo que cambiar todo para que no la encuentren, hasta su nombre y apellido.

No podía decir que su orientación sexual es debido a los abusos, pero aunque lo niegue, en cierta parte sabía que le gustaban las mujeres porque los hombres la habían dañado desde que era una niña. Obviamente también le gustaban por otros aspectos, no solo por ese, pero no podía explicarlos, y tampoco debía hacerlo. Le gustaban las mujeres y punto. Detestaba los hombres, la penetración, el patriarcado. Todo lo que tenga que ver con hombres ella lo repudiaba. Y no se enamoró de Lilith porque desde un principio ella le aclaró que no era lesbiana, y tampoco buscaba una relación, pero estaba segura que si fueran novias las cosas serían demasiado tóxicas. Su amiga es demasiado independiente, tanto que tarda días en contestarle a Lisa o en mandar un mensaje para anunciar que sigue con vida, y eso a ella le molestaba. Sabía que por poco no le haría un altar a Lilith, porque en pocas palabras fue su salvadora de todo el mundo de mierda que la rodeaba, y lamentablemente aún la sigue, entonces no se puede tener una relación así, seguir con alguien solo porque en algún momento de tu vida te salvó. Y, bueno, el hecho más obvio era que a Lilith no le gustan las mujeres, era imposible tener una relación estable.

Illegal| pjm.Where stories live. Discover now