Capítulo 44

223 27 12
                                    

En ellas estoy con Lisa, en the night, besándome con Nick, tomada de la mano de Evan, besando a Christopher, tomando su mano, en su auto cogiendo, no se alcanza a ver nada de mi intimidad, solo mi espalda desnuda, y yo sobre Christopher por supuesto, lo mismo pasa con Evan, pero también hay fotos de Christopher con la rubia, con Hana, fotos comprometedoras.
Sentía que el corazón se me saldría de miedo, hay alguien que me está siguiendo, que observa cada uno de mis pasos y los tiene guardados, ¿De quién se trata? No tengo ni la más mínima idea pero estoy asustada, aterrada, ¿Quién es el maldito loco o loca que está detrás de ésto? Y ¿Con qué fin? No hay nada más que estas fotos en el sobre, pero la rosa debería decirme algo, ¿Qué? No sé, solo espero que no esté relacionado con el sujeto que me envía flores y cosas a mi departamento, porque además sabría que esta es casa de mis padres y que yo estoy aquí, pero ¿Cómo? Siento que me voy a desmayar o algo feo me pasará, ésto en serio está mal y no sé cómo lo voy a sobrellevar.
Trate de guardar la calma, tengo que llevar las cosas de mi hermano y debo parecer tranquila y como si nada estuviera sucediendo, claro que no cuento con la ayuda de mis papás, mucho menos si les muestro las fotos, ahora sí me realizan un exorcismo, me golpean hasta cansarse y me dan por muerta ante el planeta entero, ante ellos soy virgen y lo único que hago es estudiar, estoy sola en ésto, yo tengo que resolverlo.
Salí de casa y rápidamente me fui al hospital, quiero irme ya de aquí.

(...)

Iba en la carretera, tratando de pensar en algo que me dijera de que se trata todo ésto pero nada, no hay señal alguna, o no puedo verla porque estoy en otro mundo o definitivamente no hay mucho que analizar.
Cómo sea tampoco le puedo decir a Lisa, no voy a enseñarle que ya me cogí a su hermano, pero claro, puedo pedirle apoyo a Christopher, solo espero que no se niegue a ayudarme.

(...)

Me faltaba poco para llegar a la calle donde está el departamento, así que no lo pensé más y me estacione afuera de una tienda, saque el celular y lo llame.

- Hola muñeca, ¿Cómo estás? Me encanta que me llames, te extraño - Mencionó con esa coquetería en sus palabras que de ser otro momento, me habrían hecho caer en sus encantos.
- Chris, necesito tu ayuda, tengo un problema - Mencioné con nerviosismo.
- ¿Qué? ¿Estás bien? ¿En dónde estás? - Pude escuchar la preocupación en su voz.
- Estoy como a tres cuadras del departamento, estacionada afuera de una tienda, ¿Puedo esperarte en la esquina del departamento y sales? Necesito hablar contigo -.
- Por supuesto, ahí te veo - Aceptó sin ninguna objeción.
- Gracias - Susurré, corte la llamada y encendí el auto.

Tras algunos minutos Chris salió y nos encontramos dónde le dije, subió al auto y en cuanto me vio me tomó por el mentón y me atrajo hacia él para besarme, acto que no me negue en seguir.

- No sabes cómo me tranquiliza verte bien, creí que te había pasado algo -.
- Físicamente no, pero hay algo que debes ver - Comencé a decirle.
- ¿De qué se trata? -.

Tomé el sobre de la parte trasera del auto, lo abrí y saque las fotos.

- Las dejaron afuera de la casa de mis padres con una rosa a un lado, no había nada más que ésto, y no sé de que puta broma se trata, no sé si iba dirigido a ellos o sabían que yo estaba ahí - Dije antes de pasarle las fotos.
- ¿Qué es ___? - Preguntó curioso y con seriedad tras mis palabras.
- Míralo tú mismo -.

Apreté los labios mientras él revisaba lo que esas fotos contienen, no dije nada, solo lo observaba atentamente, quiero saber que piensa, que opina, si tiene alguna idea de cómo parar con ésto.

- ¿Qué carajo es ésto? - Preguntó sin dejar de ver las fotos.
- No lo sé, pero estoy asustada, y mucho, ésto significa que alguien me está siguiendo y sabe lo que pasa contigo porque también tomó fotos tuyas, ¿Para demostrar qué? Christopher, ésto ya no está bien, y no tengo ni la más mínima idea de quién es el maldito loco o loca que está haciendo todo, es que, ¿A quién le he hecho daño? Te prometo que jamás me he metido con alguien de tal manera que se atreva a tanto -.

Me mordí el labio inferior y espere a que él terminara de ver las fotos.

- Escúchame - Llamó mi atención.

Dejó las fotos sobre sus muslos, tomó mi rostro entre sus manos y me miró fijamente a los ojos.

- Tranquila ¿Sí? No te voy a dejar sola en ésto, vamos a investigar quién está haciendo todas estas tonterías, llegaremos al fondo y lo haremos pagar, te prometo que todo se va a resolver, por lo pronto lo mejor será dejar de vernos afuera del departamento y de ir a the night, necesito cuidarte y a mí también -.

Asentí dándole la razón, no quiero más fotos ni motivos para tener el pánico que ahora mismo siento.

- Tengo un amigo que nos puede ayudar a investigar quién está detrás, voy a llamarlo y te prometo que hará su trabajo estupendamente, nos dará las armas que necesitamos para hacer pagar al imbécil que está detrás -.
- Bien, no sabes cómo te lo agradezco Chris, tú sabes que no puedo contar con mi familia, si llegaran a ver estas fotos me matan Chris, tampoco podemos decirle a Lisa, debe ser un secreto entre tú y yo, prometelo, por favor - Pedí.
- Tranquila muñeca, solo tú y yo sabremos de ésto y lo resolveremos, deja de preocuparte por las demás personas, ahora lo importante es que estés bien y salgas de este rollo, lo haremos juntos - Me aseguró.
- Quisiera decirte que ahora mismo tengo mil cosas en mente por hacerte, la realidad es que estoy en blanco y tengo miedo - Confesé.

Chris rió y acaricio mi mejilla.

- Muñequita, yo estoy seguro de que cuando todo ésto este más tranquilo, me harás incluso lo que no me imagino -.

No sé que carajo estaría haciendo ahora mismo si el hermano de mi mejor amiga jamás hubiera llegado a mi vida.

|Sacrificio Sexual| Christopher Vélez Where stories live. Discover now