Capítulo 7

600 49 16
                                    

|Semanas después|

___'s POV.
No sé si estoy feliz por la indiferencia de Christopher, solo tengo claro que después de lo que pasó la última vez que nos quedamos solos, él no quiere saber nada de mí por lo que dije y cause en él, un hombre puede ser aún más irritante cuando se le deja con las ganas, y quizá me pase un poquito, pero necesitaba aprender una lección, no puede ser el único que es capaz de mojar bragas y no hacer nada al respecto.
Ahora apenas y me mira, no me dirige palabra alguna y evita estar en casa, de alguna manera siento menos presión, mis pensamientos oscuros con él son menos mortificantes que saber que quiere coger conmigo y que en cualquier momento podría decirle que sí.
Estaba terminando de preparar la cena, es viernes por la noche y lo único que quiero hacer es descansar de todo.

- Te tengo que decir algo y hacerte una propuesta - Mencionó Lisa llamando mi atención al llegar a la cocina.
- Cuéntame, ¿De qué se trata? - Respondí prestándole atención.
- Lo que pasa es que a Christopher le gusta participar en carreras de autos, y no es porque sea mi hermano pero es el mejor - Dijo orgullosa de sus palabras - El día de hoy y luego de la carrera habrá una fiesta increíble, ya sabes, alcohol, humo, chicos guapos, besos deliciosos, mucho baile, me muero por ir a divertirme y sé que tú también ocupas una distracción, ¿Qué dices? ¿Vamos? Te aseguro que se pondrá genial -.
- No creo que sea lo mejor, ¿Qué dirá tu hermano cuando nos vea llegar? - Cuestione.
- Al diablo lo que él diga, no es mi niñero y tampoco tengo que pedirle permiso, soy adulta y tú también, así que ¿Vamos? Anda, di que sí - Dijo.

Lo pensé algunos segundos y al final decidí acceder, total, no pierdo nada si voy.

- Está bien, vamos - Acepte.
- Esa es mi amiga -.

(...)

Alacie mi cabello, me maquille lo mejor que pude, me puse un conjunto de cuerpo completo que en lugar de falda tenía un short, unos tacones y el suficiente perfume para al fin estar lista y salir a encontrarme con Lisa.

- Dios mío, que mamacita te ves - Dijo mi amiga robándome una sonrisa.
- Opino igual, una mamacita en toda la extensión de la palabra -.

Ambas reímos y sin más salimos de la casa.
Nos subimos a mi auto y ella me indicó el camino exacto.

(...)

Cuando llegamos algunas miradas ya estaban sobre nosotras, no me gusta mucho llamar la atención pero quizá me funcione para lo que hoy tengo planeado.
Caminamos con una sonrisa en el rostro mientras Lisa me presentaba a algunas personas que ya conoce de aquí.
Nos acercamos más a dónde estaban los autos que iban a correr, y entonces, como si el destino hubiera conspirado para hacernos pasar por ésto, la mirada de Christopher y la mía se encontraron, el cristal de su auto está abajo completamente por lo tanto tenía acceso a lo que pasaba en el exterior.
No quite mi sonrisa cuando lo ví mirándome serio, creo que puedo vivir con esa indiferencia un poco más.
Ese hombre es sexy como sea, feliz, coqueto, serio, enojado, da igual como quiera sentirse, lo guapo nadie se lo quita.
Corte el contacto visual cuando dos chicos altos, uno rubio y el otro moreno se acercaron a nosotras.

- Oh, ___, mira, te presento a Nicolás y Paul, son amigos de Christopher pero también míos - Mencionó Lisa llamando mi atención.
- Hola chicos, mucho gusto, ___ - Dije presentándome.
- El gusto es mío belleza, para ti soy Nick - Dijo el rubio con una sonrisa.
- Y yo soy Paul, que bueno ver caritas bonitas y nuevas por aquí -.

Ambos chicos parecían felices y amables, que bien iba a pasármela esta noche.

- Está por empezar la carrera, vamos preciosa - Nick tomó mi mano y me llevó con él, más cerca de la pista - Tienes suerte de que soy quien prepara los autos donde Christopher corre, conmigo tienes pases vip - Me guiñó un ojo.
- Mm, ¿En serio? Entonces que privilegio haberte conocido - Mencioné divertida.
- Ya somos dos, no siempre se ven caritas tan bonitas como la tuya - Dijo coqueto.
- Gracias por el cumplido -.
- Solo dije la verdad, pero te seguiré halagando después, ven, mira como corren estos autos -.

Christopher's POV.
Mi mirada había estado fija en ellos, ___ y Nick y esas sonrisas que se dan, sino conociera a mi amigo diría que es amable nada más, y me hierve la sangre porque está claro que con él, ella no parece que quiera decir que no, no puedo evitar apretar el volante con fuerza, no quiero verlos juntos pero tampoco hay razón para dejarselos saber, y no es que este celoso o algo parecido, es tan sencillo como que mi maldito ego está herido y no puedo soportar que ella me haya dicho que no pero calentarme de esa manera y con Nick se le vea muy feliz.
La cuenta regresiva empezó y entonces llegó la hora de correr, arranque el auto y dejé que esta furia que siento me dominara por completo, de que gano esta carrera es obvio que la gano, no pienso quedarme viendo nada más, ya suficiente tengo con esa ojiazul.
Para la última vuelta llevaba bastante ventaja, así que sin más cruce la línea de meta y pude regocijarme con todos esos gritos aclamando mi nombre, así es como se hace.

- Muy bien cabrón, así se hace - Dijo Paul.
- Vamos hermano, así es como lo hacen los grandes - Completó Nick.

Recibí su abrazo y celebré con ellos, sin embargo mire a mi alrededor y no las ví, ___ y Lisa no estaban por ninguna parte.

- ¿En dónde está mi hermana? - Pregunté mirándolos.
- Hace rato que fueron por unos tragos, quisimos acompañarlas pero prefirieron ir solas - Respondió Nick.
- Iré a buscarlas - Dije.

Sin más comencé a caminar con paso apresurado hacia la zona donde está la barra, entonces mis ojos se encontraron con una escena que seguramente no voy a sacar de mi mente jamás.

|Sacrificio Sexual| Christopher Vélez Where stories live. Discover now