Gracias por todo

349 15 6
                                    

Este choque devastador de fuerzas fue todo lo que el público podría haber estado esperando. El impacto creó una onda de choque tan inmensa que hizo temblar todo el campo de batalla, y todas las rocas que estaban por el terreno fueron expulsadas por los aires antes de reducirse a cenizas por el intenso calor de Shiva. Tanto el dios como el kaiju retrocedieron después de ese impacto, recuperándose de su aturdimiento antes de volver atacar con todas sus fuerzas.

Ahora mismo, dioses y humanos estaban en silencio mientras estaban siendo testigos de un combate tan brutal como este, en el que ahora mismo los dos luchadores estaban dándolo todo para tratar de conseguir la victoria a pesar de que sus propios cuerpos se están empezando a malgastar de sobremanera. Todos estaban teniendo un sentimiento amargo de dejavú, ya que esta pelea esta empezando a recordarles demasiado a la batalla de Zeus e Ikusagami, una lucha contra el tiempo.

Shiva y Megalon se lanzaron uno en contra del otro con todas sus fuerzas, con Megalon conectando un brutal revés con su antebrazo y Shiva conectando un gancho al estómago, haciéndose retroceder mutuamente una vez más. Pero no se frenaron en lo absoluto, tan rápido como se recuperaron volvieron a cargar como un par de animales salvajes, un par de toros furiosos, un par de leones asesinos, eran dos alfas en un mismísimo territorio, y solo uno podría estar a la cabeza.

"¿Ese siquiera sigue siendo Shiva?" Agni se preguntó anonadado por el estado actual de Shiva, sudando tanto por la tensión del ambiente como del calor que emerge del cuerpo de Shiva. Lo hay es irónico, el es el dios del fuego, y no es capaz de aguantar las llamas del dios de la destrucción.

"Es el... pero hay algo muy distinto, algo increíble." Vishnu murmuro con sus ojos abiertos por la escena.

"Ahora mismo su poder es muy diferente al de antes, es muy superior." Varna solo podía mirar el combate con sus ojos abiertos de par en par, la vista de Shiva en un estado como este era increíble. Y estaba muy seguro que si hubiera usado eso en cualquiera de los combates contra los presentes, entonces cualquiera de ellos habría muerto.

"No hay duda de que esto confirma que esa técnica es simplemente fantástica." Indra admitió sin vergüenza mientras mostraba un fuerte respeto por Shiva y la clase de poder que logró alcanzar, sin duda el es aquel que merece estar en la cima del Svarga.

Megalon rugió mientras volvía a lanzar un golpe con su taladro, que Shiva esquivo por poco al hacerse para atrás, pero aún recibió un pequeño corte en su cuello y también cayó de espaldas. Pero antes de tocar el suelo, usó su única mano para apoyar todo su peso y después lanzar una patada giratoria con todas sus fuerzas que Megalon detuvo sin esfuerzo con su antebrazo izquierdo.

Pero las fuertes llamas y el calor del Dios eran tan potentes que incluso lograron dejar una marca profunda en el metal de Megalon, haciéndolo gruñir de dolor mientras miraba el daño anonadado. Pero incluso cuando estas intensas temperaturas lo estaban poniendo contra las cuerdas, haría muy poco para detenerlo de seguir luchando.

"Esto es malo, incluso si es capaz de seguir el ritmo de Shiva, su cuerpo está empezando a sucumbir ante el intenso calor que desprende." Mark gruñó con preocupación al ver el estado de Megalon y él como la pelea estaba tomando un curso bastante peligroso.

"Si continúa recibiendo golpes así entonces todo su cuerpo será reducido a metal líquido." Brunhilde también comenzaba a preocuparse por el destino de su luchador.

"Mientras más tiempo se prolongue la pelea, más posibilidades hay de que esto termine con Megalon terminando parte tras parte de su propio cuerpo." Gordon dijo con frialdad mientras observaba la batalla con atención, esperando a que en algún momento su luchador encuentre la manera de sobreponerse a la fuerza del dios.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Shuumatsu no KaijuWhere stories live. Discover now