14

824 127 124
                                    

Que bonita era la navidad, a Zayn le gustaba mucho, la nieve, las luces, los villancicos, el chocolate caliente, las decoraciones... Los regalos.

Zayn amaba todo eso.

Lo amaba a pesar de que sus navidades pasadas no eran muy buenas, lo único que alegraba sus navidades era cuando sus hermanos le regalaban algo a escondidas de sus padres, pero la noches de familia Zayn no las tuvo nunca, pero esta navidad era diferente, era una navidad con Liam.

Ahora la Omega miraba a Liam sin poder evitarlo, Payne parecía de mal humor mientras intentaba desenredar las luces navideñas, una enorme pelota de luces muy enredadas, que lograba quitar la enorme paciencia que tenía el alfa.

— ¿Como vas con eso? — Preguntó Liam en un gruñido desde su lugar con las luces, llevo sus ojos hacia su Omega y observo el árbol decorado, elevó una de sus cejas, Zayn había decorado el árbol de cierta forma que parecía sacado de una revista —Vaya... Eso es bastante bonito

— Siempre era yo la que decoraba el árbol en casa — Hablo la menor sonriendo avergonzada — ¿Te gusta?

— Es bastante bonito, yo realmente no soy de celebrar mucho la navidad — Liam confesó mientras dejaba las luces a un lado — En la base suelen decorar un poco y cambiar el menú

— En casa mis padres celebraban con sus amigos y familiares y yo me quedaba en mi habitación — Habló suavemente Zayn sentándose en el sofá, arrugando su nariz

Liam rodó sus ojos, cada que Zayn hablaba de su familia le daban ganas de dar un par de puñetazos, pero solo se limitó a acariciar el cabello de su esposa — Bueno, corazón, ahora podrás celebrar la navidad, a ver si santa te trae regalos

Zayn sonrió suavemente llevando sus ojos hacia Liam, él volvía a intentar quitar las luces, era divertido ver a un alfa tan grande frustrado por unas simples luces, pero cuando por fin pudo desenredar esa enorme bola de cables, comenzó a colocarlas por el árbol.

Cuando probaron las luces, la Omega sonrió mientras sus ojos brillaban de la adoración, los colores y la melodia que Liam termino apagando, luego el alfa fue hacia afuera para comenzar a adornar la casa, normalmente él jamás, jamás, había hecho eso, pero quería darle la mejor navidad que Zayn pudiera imaginar, aunque tuviera que gastar dinero en adornos y luces que se llenarían de polvo durante la mayor parte del año, para see colocadas en un mes específico.

De todas formas Zayn lo valía.

— Ten cuidado — Suplico Zayn mirando a Liam caminar sobre el techo mientras colocaba las luces, la nieve crujiendo bajo sus botas

— Estaré bien — Payne respondió restándole importancia a cualquier accidente que pudiera pasarle, mientras acomodaba las luces con sumo cuidado, escuchando los autos de fondo.

Colocó con cuidado cada cosa en su lugar mientras sentía el aroma de preocupación de Zayn que llegaba a su nariz por la brisa, por algún motivo esa preocupación le daba una emoción en el pecho que lo hacía vibrar.

— L-Li por favor ten cuidado — Ella suplico mirando al castaño

Payne asintió mientras continuaba con el trabajo.

— Mira, es simple, ya está está porquería — Hablo hasta que sintió un bola de nieve golpear contra su cabeza, perdido un momento el equilibrio pero mantuvo sus pues firmes antes de girarse, sus ojos se encontraron con los ojos de sus cuñados.

Por petición de su Omega, peticiones que el jamás negaría, habían invitado a los gemelos Malik a pasar las fiestas con ellos, así que verlos ahí, no le sorprendia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sweet Wife (Ziam)©Where stories live. Discover now