Capítulo 17: Deidades Gemelas

46 8 9
                                    

Las reuniones con nuevos accionistas le daban a Yoongi cierta alegría; le animaba el interés hacia su empresa y el posible apoyo en diferentes áreas. No obstante, ese día su buen humor estaba siendo afectado por la extensión de un contrato (razón principal de la reunión de esa mañana) y también la presencia de una persona en particular. 

Su hermano mayor.

Yoongi podía recordar perfectamente que cuando era niño su "héroe" era Geumjae, tal era su admiración y amor por su hermano que incluso estudió por influencia del mayor la misma carrera universitaria, sin embargo esos sentimientos de admiración se perdieron para nunca más volver. Claro que no se arrepiente de haber elegido tal carrera, en realidad es algo que le apasiona hasta el momento y disfruta de su trabajo, todos reconocen sus capacidades y le tienen tanto respeto como admiración. Pero lo que quiere terminar con su paciencia es la extraña intromisión de su hermano en sus proyectos cuando no es algo que deba hacer.

La empresa era de Yoongi, él había obtenido su título, aunque esto no le aseguraba por completo su puesto las estrategias que empleó sí. Comenzó a trabajar en esa misma empresa en un cargo bajo; OSUNG era una empresa pequeña pero con el tiempo logró formar parte del KOSPI, así mismo fue ascendiendo de escalón en escalón hasta llegar a la cima como CEO. Por esa misma razón no entendía por qué diablos su hermano mayor estaba en esa junta, Geumjae tenía su propia empresa en Daegu, reconocida y con grandes ingresos.

—Entonces, señor Min, según las gráficas que nos presenta, el firmar el contrato con EDGA solo nos traerá pérdidas y consecuencias futuras.

Yoongi asintió desde su lugar, en la punta de la mesa, presentando una nueva imagen. Los presentes comenzaron a ojear sus papeles.

EDGA era un empresa de farmacéuticos que tenía sobre sí la mirada de la prensa después de descubrirse productos químicos ilegales en sus laboratorios, firmar un acuerdo con ellos no les convenía, además, si lo hacían, estarían influyendo a otras empresas a darles apoyo, de esa forma estarían limpiando su imagen.

—Hemos estado discutiendo sobre esto hace más de un mes, se está alargando y hay asuntos más importantes que debemos discutir a comparación de esto, por lo que necesitamos tomar una decisión, aunque ya conocen la mía.

En la extensa mesa también se encontraban Namjoon y Jungkook, ambos estaban de acuerdo con él, por lo que su voto estaba más que asegurado.

Geumjae levantó su mano mientras leía los papeles que se encontraban en una carpeta, y Yoongi fijó la mirada en su hermano ante su interrupción.

—No hay pruebas verídicas aún, el caso está siendo tomado pero la prensa aún no habla, por lo que pienso que EDGA solo busca apoyo pese a las "consecuencias futuras" de las cuales dudo —resaltó Geumjae con burla—. Analizen las ventajas que tendrían, son tentadoras y bastante convenientes.

Los presentes después de escuchar al hermano mayor del CEO comenzaron a murmurar por lo bajo con quienes tenían al lado.

La junta se alargó luego de que llegaran otra vez a una disputa, programando una nueva para la siguiente semana.

La azotea tenía una excelente vista a la enorme ciudad de Seúl, el frío viento lograba darle uno que otro escalofrío. Sonriendo con autenticidad volteó al escuchar una caminata más que conocida para él; Yoongi venía en su dirección con el entrecejo levemente fruncido manteniendo una mirada dura, casi fulminante.

—¿Me vas a acompañar? ¡Qué milagro! Toma uno entonces. —le dijo ofreciendo un cigarrillo desde su cajetilla, pero al ser ignorado lo tomó él; no esperaba ser correspondido de todas formas.

—¿Por qué hiciste eso?

—¿Hacer qué? Solo di mi punto de vista porque lo vi necesario.

Yoongi soltó una risa sin gracia. —No tienes nada que hacer aquí, no puedes opinar y confundir a los ejecutivos, ¡tienes que tener conciencia! La empresa estaría en graves problemas si se firma ese contrato.

YOUNIVERSE. ➸yoonminWhere stories live. Discover now