LAS BRUJAS

17 2 0
                                    


NARRADOR

La noche caía con lentitud y las extrellas daban su presencia ante todos; la lluvia se a próximo luego de caer en totalidad oscuridad todo lo que rodeaba. En un pequeño campamento se encontraban dos jóvenes quienes decidieron entregarse el uno al otro su amor era grande eso nadie podía impedirlo ahora. Ella moría por él y el mataría por ella eran perfectos en todos los sentidos.

- Agg - La joven Castalla soltó un gemido que para el de ojos esmeralda era música para sus oídos - Te amor Peter, en todos los universos.

- Me encantas amor mío - soltó un gruñido ante las palabras de su amada - joder estás tan estrecha.

- P-peter h-aa más duro.

Aquella pareja se demostraban su amor era el momento indicado nadie había en el campamento. Podían hacer de todo sin que los escucharán.

- Te amor TN - acomodó a la joven entre sus brazos luego de aver acabado -.

- Yo igual Peter, eres lo mejor que me pudo aver pasado.

- Igualmente pequeña - bajo su mano al abdomen de la joven - no estoy preparado para ser padre aún pero si llega lo recibiré con amor.

- La joven puso su mano encima de el - No le faltará amor ni cariño por nuestra parte Peter.

- Lo se amor es hora de dormir.

Quedaron profundamente abrazados emocionados ambos por que por fin el era de ella y ella era de el.

AL DIA SIGUIENTE
9:00 A.M

El sol entraba por la ventana de la habitación un tanto fuerte pues entraba verano fuerte. La joven llevo sus manos a sus ojos para tallar los suavemente volteo a su lado viendo a pan dormido para ella era tierno una bolita de masa y no un demonio como todos le decían, antes de levantarse cojio una sábana para enrollarse la en el cuerpo e ir al baño para darse una rica ducha.

Minutos de aver acabado salió ya lista con una falda negra hasta los muslos una camiseta blanca y rayas beich un poco arriba del abdomen unos tenis negros se dirigió a su pequeño tocador donde tenía productos para su cara y accesorios que compró cuando fue a STORYBROOKE de visita. Termino de maquillarse poco después de que pan se levantará.

- Buenos días Princesa mía - repitió el mismo movimiento que la joven al despertar - ¿ Como te encuentras? ¿ Te duele algo ?, ¿ Fui muy brusco anoche ?.

- Tranquilo amor, estoy bien - dirigió sus ojos para verlo atra vez del espejo - No fuiste brusco, además lo disfruté - giro por completo para acercarse a la cama -.

- Ok princesa, que quiere desayunar mi bebé hoy ? - la tomo en sus brazos para acostarla encima de el -.

- Wuafles ?....con jugo de mandarina - Sonrió con ternura mostrando un poco su ancia con sus dientes blancos y perfecto -.

- Listo no se diga más - se levantaron de la posición para acomodarse bien - deja me baño y vamos - se dirigió al baño rápido -.

- Ok acá te espero !! - grito para seguir haciendo unas cosas de más -.

_________

En la cocina una pareja feliz estaban cocinando pero olvidaron su desayuno para divertirse; el joven tiraba harina en la cara de la joven ay empezó una guerra de harinas por doquier. Ellos sin percatarse que alguien los observaba a lo lejos con una sonrisa emocionante pues al fin consiguió que su mejor amigo encontrará el amor de nuevo.

- Oigan !! Ustedes - la pareja volteo aver; su ropa y cara estaba llena de harina - YO!! Soy el único que limpia la cocina acá y ustedes la ensucian ??.

LA CHICA DEL VIOLÍN Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin