NUEVA AMIGA

68 6 2
                                    

10:00P.M...

Ya era hora de ir a la pista tengo mi traje puesto voy a manejar estoy nerviosa no lo hacía desde hace rato tome mi casco me lo puse en cuanto entre al auto aliste todo viendo que todo estuviera perfecto acomode espejos y el asiento yo era la única mujer de 5 hombres una chica atractiva se puso en el medio con las banderas me puse mis guantes y vi por última ves mi reliquia ganare esta carrera por ellos.

La chica atractiva se prepara para alzar la última bandera, me preparo mentalmente y al auto en cuanto la bandera verde cayó hacia abajo arranque fui la segunda en salir esto tenía bastantes curvas me costaba mantener el equilibrio hiba en la mitad de la pista de terceras Damián me enseñó un atajo para llegar más rápido a la meta desde pequeña supe que " LOS TRAMPOSOS NUNCA GANAN " pero ahora estoy yo acá para cambiar eso. Frene lento haciendo que todos me pasarán rápido tome por un lado izquierdo tenía que tener cuidad de no desviarme este camino pues ser de utilidad pero también confuso al pasarlo, salí de nuevo a la pista ahora estaba en segundo lugar los demás quedaron atrás solo éramos el y yo.

A lo lejos pide divisar la meta acelere un poco mi contrincante haci que chocará pero rápido lo esquive fuerte haciendo que el auto se fuera pa un lado pero rápido tome el equilibrio seguí avanzando por los espejos veía que todos se aproximaban me estaban alcanzando pero yo fui más rápida que ellos, y haci ganándoles.

- Ehh! Esa es mi chica valiente - hablo Damián acercándose para abrazar fuertemente -.

- Lose, lose no tienes que decírmelo - hablé con mi ego en las nubes -.

- Felicidades estuviste genias niña, ¿Cómo te llamas ? - se acercó a mí el número dos -.

- mi mirada recorría cada esquina de su cara era alto y atractivo- Gracias usted igual estuvo genial soy TN, y usted ? -.

- Soy Max, preciosa - hablo para tomar miano y dejar un suave beso en mis nudillos - y por favor háblame de tu no de usted -.

- Yo lo llamo como quiero y no vuelva hacer eso y no quiere recojer sus dientes del piso - mi tono rudo y mi cara sería solo decía una cosa -.

- Jaja está bien preciosa, pero sabes algo me encantan las chicas que se hacen las difíciles - tomo mi cintura con una mano trayendo me hacia el -.

- Si? - el asiento con una sonrisa en su idiota cara - Pues verás max no soy alguien fácil y con será paciencia y lo que yo digo se cumple. Buenooo - dije de repente - solo aveces lo cumplo - me aleje de el y le metí un puño en su mejilla que callo al piso sentado JODER hasta amo me dolió.

- Maldita perra, me la vas a pagar - dijo colocándose de pie -.

- Haci ? Y como quieres que te pague ¿Con efectivo o moneda ? - dije fingiendo inocencia con una sonrisa grande -.

- Te crees muy valiente perra- me tomo del cuello pegando me a una pared -.

- No me creo estupido, lo soy! - levanto su brazo libre lista para recibir el puño pero eso no pasó -.

- Suelta la idiota - abrí los ojos rápido encontrándome a Max y a Damián en el piso peleando los demás amigos de Max llegaron y los separaron ambos notaban sangre yo me lleve a Damián a curarlo -.

- ¿ Estás bien ? ¿ No te hizo nada verdad ? -.

- No tranquilo estoy más que bien gracias por ayudarme - solté una pequeña sonrisa de agradecimiento -.

- No ay por qué TN no hiba a dejar que te hiciera daño - acercó su mano a mi mejilla acariciando poco a poco nos acercábamos Atal punto de se ríe su respiración chocar con mi rostro -.

LA CHICA DEL VIOLÍN Where stories live. Discover now