Chapter 35: Year Six: Part Two

518 53 3
                                    

El profesor Slughorn le tenía bastante cariño a Harry.

Eso hizo que Harry se sintiera realmente incómodo.

Slughorn saludaba alegremente a Harry como a un viejo amigo cada vez que sus caminos se cruzaban. En clase, elogió encantado la forma en que Harry hacía las pociones. No estaba tan entusiasmado con los otros estudiantes, a pesar de que las pociones de Draco y Hermione eran igual de buenas, si no mejores. Hermione estaba un poco molesta por eso, pero Draco le restó importancia. Honestamente, no podía estar enojado cuando Harry parecía tan adorablemente nervioso por la atención.

Por mucho que Harry quisiera evitar al profesor de pociones, sabía que tenía que soportarlo. Slughorn tenía un recuerdo de Tom Riddle cuando era adolescente que Harry realmente necesitaba. El recuerdo que el hombre le había dado a Dumbledore había sido alterado, aunque mal hecho, oscureciendo la información que Harry necesitaba sobre los Horrocruxes. Entonces, no importaba cuánto Harry quisiera evitarlo, necesitaba cortejar el favor de Slughorn.

"¿Te invitaron a unirte al 'Slug Club'?" Draco le preguntó a Hermione, arrugando la nariz ante el ridículo nombre.

Estaban dejando sus libros sobre una mesa en la biblioteca, con la esperanza de terminar su tarea antes de la cena. Había sido un día largo y muy ocupado y estaban ansiosos por terminarlo.

Hermione hizo una pausa, pareciendo perpleja por un momento antes de asentir distraídamente. "Oh, sí, por supuesto", dijo, metiendo la mano en su mochila. "Dejé la invitación aquí... en alguna parte".

Harry sonrió levemente, sentándose junto a Draco y guardando su propia invitación en su libro de pociones. "Puede que no sea tan malo", sugirió, aunque parecía dudoso. "Es sólo té".

"Las invitaciones formales por sí solas hacen que todo sea ridículo", resopló Blaise, sentándose en una silla al lado de Hermione.

"Exactamente," estuvo de acuerdo Draco con una sonrisa. "Pero nos dará algo de qué reírnos".

"Porque las fiestas de té raras y pretenciosas son divertidísimas", refunfuñó Harry, ganándose una sonrisa divertida de Draco.

Al poco tiempo, Ron se unió a ellos y, de mala gana, sacó su propia tarea. Sus amigos lo habían convertido en un estudiante decente, pero eso no le hacía feliz. Sin embargo, los profesores ciertamente lo apreciaron.

Trabajaron en silencio durante un rato, terminando constantemente su tarea de aritmancia. Harry estaba disfrutando bastante la clase a pesar de las bromas de Ron. Harry estaba aprendiendo mucho y el trabajo duro valió la pena.

La amenaza de guerra que se extendía ante ellos llenó a Harry de un frío temor. Quería absorber todo el conocimiento que pudiera. Había mucho en juego y mucha gente dependía de él.

Harry frunció el ceño cuando alguien pasó junto a su mesa, golpeando bruscamente la silla de Draco. Harry se giró en su asiento para mirar a Theo Nott y otros dos Slytherins, Tolbert y Corentin Fawley. Tolbert estaba en sexto año y Corentin en cuarto año. En ese momento, Tolbert estaba sonriendo, con sus oscuros y fríos ojos fijos en Draco. Corentin miró a su hermano con el ceño fruncido y se alejó ligeramente.

"¿Problema Potter?" Tolbert preguntó con una mueca de desprecio.

"Sí", interrumpió Ron antes de que Harry pudiera responder. "Tienes cara de troll y eso nos va a arruinar el apetito. Así que sigue adelante".

Blaise resolló en su libro de texto, sus hombros temblaban por la risa reprimida. Hermione puso los ojos en blanco.

Tolbert se acercó un paso más, sólo para ser detenido cuando su hermano menor lo agarró del brazo. "Nos meterás a todos en problemas", murmuró el más joven.

Througt The Fire (Traducción)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora